Página 1 de 1

[Verkami]Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval + App

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 8:04 pm
por GGEditorial
Buenas a todos,

Hace unos días iniciamos el crowdfunding en http://www.verkami.com del Manual de Improvisación para Juegos de Rol Fantasía Medieval. Este crowdfunding propone publicar un Manual de improvisación, creado para ayudar a todo Máster en los juegos de Rol Fantástico Medieval, mediante el libro físico y una App para plataformas Android, iOS y PC. Los contribuyentes encontrarán en este proyecto una gran ayuda para hacer de sus partidas una aventura mucho más profunda, independientemente del sistema de juego rolero que esté utilizando.

Imagen

Dentro de este libro encontrarás una gran galería de ayudas, una caja de herramientas para la improvisación y una recopilación de información por temáticas para inspirarse. La improvisación es la clave para que toda buena aventura cobre vida, y en este manual se otorgará todas las herramientas para lograrlo.

Imagen

Esta guía para Game Master de fantasía medieval incluye más de 40 packs de ilustraciones para localizaciones, aportando una gran calidad gráfica al proyecto, y proporcionando una utilidad imprescindible en la improvisación de cualquier sistema de juego. Entre sus páginas incluye más de 20 subsistemas de juego (Sistemas de Viajes terrestres y marítimos, Negocios, Reputación, Estrés, Generador de terrenos, Sistema de Experiencia, Seducción, Apuestas, Batallas terrestres y navales, etcétera) que palían muchas de las situaciones que vivirán los personajes jugadores. Además, el manual incluye una recopilación de información de fácil acceso distribuidos en temáticas, para poder ser consultadas con rapidez y provecho en mitad de la partida.

Imagen

Trailer App

https://www.youtube.com/watch?v=vCVxjXbrfDg

Podéis obtener más información aquí:

http://www.verkami.com/projects/16619-manual-de-improvisacion-rol-fantasia-medieval-app

Si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Saludos y felices fiestas :)

Re: [Verkami]Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval +

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2016 11:39 am
por Abdul Alhazred
Parece interesante. ¿Pero vais a sacar algo cthuloideo? :twisted:

Re: [Verkami]Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval +

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2016 2:17 pm
por GGEditorial
Abdul Alhazred escribió:Parece interesante. ¿Pero vais a sacar algo cthuloideo? :twisted:


Hola Abdul Alhazred. Muchas gracias por apoyar el proyecto. En principio el libro es solo para improvisar en juegos de rol fantástico medieval, por lo que podría utilizarse en Cthulhu Edad Oscura sin problemas. El libro hace referencia al "Gran Antiguo" de la mitología de Lovecraft en alguna ocasión, ya que es inevitable nombrarlo cuando se habla de sectas antiguas... Pero si te refieres al desarrollo de un Manual de Improvisación para el mundo de Cthulhu exclusivamente, sentimos comunicar que no. :cry:

Un saludo y felices fiestas!

Re: [Verkami]Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval +

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2016 2:26 am
por sectario
Lo he estado ojeando... y el proyecto parece estar bien cuidado desde el inicio. Una buena maquetación, una larga lista de situación "habituales"... y aunque yo no sea fan de ello una app.

Además según leo, el libro está finalizado (a falta de ilustrar y maquetar)... con lo que no creo que haya muchos atrasos.

Suerte con el proyecto.

Re: [Verkami]Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval +

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2016 11:55 am
por GGEditorial
sectario escribió:Lo he estado ojeando... y el proyecto parece estar bien cuidado desde el inicio. Una buena maquetación, una larga lista de situación "habituales"... y aunque yo no sea fan de ello una app.

Además según leo, el libro está finalizado (a falta de ilustrar y maquetar)... con lo que no creo que haya muchos atrasos.

Suerte con el proyecto.


Hola sectario,

Gracias por interesarte en el proyecto. Efectivamente el libro está acabado. En sí mismo, solo el proyecto tiene ya 5 años desde que se comenzó, actualmente solo falta ser revisado por un profesional para el tema de erratas, ortografías y expresiones. Los plazos los hemos ajustado a lo que es la maquetación, la impresión y las ilustraciones. (que de estas últimas solo tenemos los bocetos). Por supuesto esperamos que no haya ningún retraso, ya que la App está en fase Alpha que podría haber sido el único problema.

Esperamos que toda la comunidad se anime a aportar su granito de arena, ya sea ayudándonos a difundir el proyecto o aportando en el mismo. A cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición. :)

Un saludo y felices fiestas!