[PC y libro] El Brujo

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: [PC y libro] El Brujo

Notapor Edrey el Mié May 07, 2008 7:23 am

Yo no he leido los libros, pero Rawl sí y me ha hablado muy bien de ellos.

Por desgracia debo decir lo contrario del videojuego, en cuanto lo vi en youtube (va a hacer casi un año) le comenté a Rawl que posiblemente le gustaría y cuanto vió la intro se dió cuenta de que era el juego sobre el libro que había leido y se lo compró sin vacilar.
El problema llegó cuando a la hora de jugar era " uno más" de todos esos juegos de RPG en los que tienes 107239487192 misiones más las 500 principales y sinceramente, después de jugar empezando por el sacred y acabando por el oblivion pasando a su vez por un sin fín de videojuegos iguales, pues como que acabas un poco hart@.

Aunque también va por épocas. :roll:

Pero no , nos esperabamos otra cosa un poco más currada a la hora de jugabilidad.
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: [PC y libro] El Brujo

Notapor Shalheira el Vie May 09, 2008 2:36 pm

Oligbert escribió:Además, si os interesa por curiosidad, hay una serie de televisión sobre Geralt, bastante cutre por cierto.

Ouuu yeaahhhh! Me la bajé, bueno, sólo conseguí el capítulo 1 y el 11, además, estaban en polaco y no me enteraba de nada. Bueno, sí, de cuando decía "Jaskier".
Igualmente, había cosas que a mí me sonaban de haberlas leído.

Sectario, fui a FNAC un montón de veces, y nada, pero nada, es más, una empleada bastante desagradable me dijo que dejase de revolver las pilas de libros que tanto le había costado colocar ...
Juro que volveré, a descolocarle los libros y a llevármelo en caso de que esté.
I, poc a poc, tot retorna dins l'ordre màgic dels primers mots que vam aprendre.
Avatar de Usuario
Shalheira
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 02, 2008 9:29 pm

Re: [PC y libro] El Brujo

Notapor Oligbert el Sab May 10, 2008 12:14 am

Si eres de Madrid, prueba en La Casa del Libro, en Gen X o en una tienda llamada Metrópolis, en la calle Espejo, cerca de Ópera.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: [PC y libro] El Brujo

Notapor Shalheira el Sab May 10, 2008 11:23 am

Oligbert escribió:Si eres de Madrid, prueba en La Casa del Libro, en Gen X o en una tienda llamada Metrópolis, en la calle Espejo, cerca de Ópera.

Qué va, soy de Barcelona y me muero de calor (Como diría Manolo García)

Hoy he llamado a la librería donde tenía encargado el 4º libro y me han dicho que la editorial se ha quedado sin existencias, así que hay que esperar a que los vuelvan a imprimir. Nada, queridos sectarios de la ciudad condal, nos tendremos que esperar un tiempo...
I, poc a poc, tot retorna dins l'ordre màgic dels primers mots que vam aprendre.
Avatar de Usuario
Shalheira
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 02, 2008 9:29 pm

Re: [PC y libro] El Brujo

Notapor Oligbert el Mar May 13, 2008 1:33 pm

¿Y en Gigames no los tienen? Creo yo que si en Gigames no está, es que no existe. :D
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: [PC y libro] El Brujo

Notapor almacenerodeDanny el Sab May 17, 2008 12:09 pm

A mi me encanta, me estoy terminando de leer el segundo libro y es mejor que el primero, de lo mejor de la literatura fantastica que he leido. Por cierto todo gracias a Shalheira que me ha pasado los libros para que los lea :D . GRACIAS



Que es la verdad?? . La verdad es una esquirla de hielo.
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados