X-MEN; Orígenes: Lobezno

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

X-MEN; Orígenes: Lobezno

Notapor Naglfar Volfe el Jue May 14, 2009 2:58 pm

Vista y a la saca.
Para no esperar mucho de ella, me lo pasé medio en grande. Es más fiel a la historia de este personaje que los X-Men al completo (cosa muy comprensible, por otra parte). Interesante previo de Cíclope, divertida presentación de Gambito, genial caracterización de Víctor Creed (Sabretooth, cuando todavía no es el títere de Magneto), y Hugh Hackman metido en su papel todo lo que puede, que es de agradecer.
Aviso: tragaros todos los end titles, que hay sorpresa final. Ya me pasó como con X-Men 3, que las últimas escenas las vi solito en medio de un cine vacío.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: X-MEN; Orígenes: Lobezno

Notapor sectario el Lun Jul 13, 2009 5:22 pm

Yo la he visto esta semana. La encontré entretenida, claro que teniendo en cuenta que no sigo ni de lejos los comics. Así que si destrozan algún personaje ni me entero ni me enojo :mrgreen: . En especial me gustó la introducción de la película, cuando van saliendo los títulos al inicio de todo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: X-MEN; Orígenes: Lobezno

Notapor felipeducaa el Vie Ago 28, 2009 5:23 pm

A mi me parecio bastante entretenida realmente


____________________
impresora de tarjetas
felipeducaa
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:46 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados