Página 1 de 1

X-MEN; Orígenes: Lobezno

NotaPublicado: Jue May 14, 2009 2:58 pm
por Naglfar Volfe
Vista y a la saca.
Para no esperar mucho de ella, me lo pasé medio en grande. Es más fiel a la historia de este personaje que los X-Men al completo (cosa muy comprensible, por otra parte). Interesante previo de Cíclope, divertida presentación de Gambito, genial caracterización de Víctor Creed (Sabretooth, cuando todavía no es el títere de Magneto), y Hugh Hackman metido en su papel todo lo que puede, que es de agradecer.
Aviso: tragaros todos los end titles, que hay sorpresa final. Ya me pasó como con X-Men 3, que las últimas escenas las vi solito en medio de un cine vacío.

Re: X-MEN; Orígenes: Lobezno

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 5:22 pm
por sectario
Yo la he visto esta semana. La encontré entretenida, claro que teniendo en cuenta que no sigo ni de lejos los comics. Así que si destrozan algún personaje ni me entero ni me enojo :mrgreen: . En especial me gustó la introducción de la película, cuando van saliendo los títulos al inicio de todo

Re: X-MEN; Orígenes: Lobezno

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 5:23 pm
por felipeducaa
A mi me parecio bastante entretenida realmente


____________________
impresora de tarjetas