MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor Naglfar Volfe el Vie Nov 23, 2007 1:31 pm

Mañana sábado 24 de noviembre, en Muspelheim, partidaca de Descent a partir de las 16:30 horas.
Dirección: Rda. Sant Antoni de Llefià, nº 104, local A; 08913 BADALONA

Descent es la propuesta de juego de mesa de mazmorras que ofrece Fantasy Flight Games (CoC, Arkham Horror) con la promesa de superar a todas sus inspiraciones (Heroquest, Dungeons&Dragons). Nosotros ya lo hemos probado y la verdad es que es una pasada. Hiperdimensiona las posibilidades de este tipo de juegos, posibilita el planteamiento de una estrategia nunca antes vista, y ofrece ¡27 perfiles! de héroes a elegir. Tendremos un Dungeon Master de lujo: El Almacenero de Danny O'Bannion, ni más ni menos.

Sectario, te quiero ver por aquí con cierto material que me comentabas en tu último privado; si no, lloraré y lloraré y seguiré llorando, y después me caerán las lágrimas, hasta que reviente.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor sectario el Vie Nov 23, 2007 3:34 pm

Naglfar Volfe escribió:Sectario, te quiero ver por aquí con cierto material que me comentabas en tu último privado; si no, lloraré y lloraré y seguiré llorando, y después me caerán las lágrimas, hasta que reviente.


Aun no sé si este sabado me será posible. Mañana te envio un privado confirmando -o no- mi asistencia ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor Walter Corbitt el Vie Nov 23, 2007 6:42 pm

Yo también quiero !!!!!!
Buaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor Naglfar Volfe el Mar Dic 04, 2007 12:39 pm

CALENDARIO MUSPELHEIM PARA EL PUENTE:
- Miércoles 5 de diciembre, a las 21:00 horas:
Partida de MAGO, el Despertar. Vamos a tantear el ambiente de estos busca-razones en el entorno de Nuevo Mundo de Tinieblas. Ágil generaciónde personajes y partida hasta la extenuación del Master, que no será otro que el Almacenero de Danny O'Bannion (en la intimidad, a puerta cerrada, como podéis imaginar por las horas).
- Jueves 6 de diciembre, a las 17:00 horas:
Reto abierto a Warmachine. Bandas de guerra de 500 puntos. Khador espera paciente a alguien que ponga en duda su supremacía, jejeje. Warmachine es uno de los wargames más dinámicos y divertidos que hemos podido catar por aquí, y su grado estético es insuperable; no en vano es hermano de la maravillosa ambientación Reinos de Hierro, el RPG de EDGE.
- Sábado 8 de diciembre, a las 17:00 horas:
Quedada de CoC CCG ya comentada en su sección correspondiente.
¡Todo el mundo está invitado a todo! ¡Ánimo, Walter, de aquí a un tiempo acortaremos las distancias que separan Madrid y Barna!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor Naglfar Volfe el Sab Ene 19, 2008 12:16 pm

Ante todo, pedir perdón por mi larga ausencia. Las navidades han sido una época de secano en cuanto a mis posibilidades de conectarme a nada, así que pongo aquí un adelanto de lo que en breve se jugará en Muspelheim en los próximos sábados:

- Sábado 26 de Enero, a las 10:30 horas de la mañana, para todo aquel que quiera probar el pathfinding system.- Testeos rápidos del último grito en combates de figuras prepintadas, TANHÄUSER. (Por la tarde, se rendirá culto al Asylum Pack IV de Cthulhu).

- Sábado 2 de Febrero, a las 10:30 horas de la mañana, para todo aquél que quiera combinar tentáculos con la sumisión a la tiranía vampírica, demostracional de Vampire: TES (The Eternal Struggle). Habrá mazos de Free Cards para todos los que quieran jugar. (Por la tarde, se pedirá perdón a Cthulhu con su consabido torneo).

Para los roleros, se están generando personajes de Roleage (para jugar en la intimidad de los domingos por la tarde).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor sectario el Dom Ene 20, 2008 1:05 am

Naglfar Volfe escribió:- Sábado 2 de Febrero, a las 10:30 horas de la mañana, para todo aquél que quiera combinar tentáculos con la sumisión a la tiranía vampírica, demostracional de Vampire: TES (The Eternal Struggle). Habrá mazos de Free Cards para todos los que quieran jugar. (Por la tarde, se pedirá perdón a Cthulhu con su consabido torneo).


Lo copio en el foro de vampiro:VTES. (LINK)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor sectario el Jue Ene 31, 2008 10:18 pm

Naglfar Volfe escribió:- Sábado 2 de Febrero, a las 10:30 horas de la mañana, para todo aquél que quiera combinar tentáculos con la sumisión a la tiranía vampírica, demostracional de Vampire: TES (The Eternal Struggle). Habrá mazos de Free Cards para todos los que quieran jugar. (Por la tarde, se pedirá perdón a Cthulhu con su consabido torneo).


Ains, problemas con el trabajo me van a impedir ir este sábado por la tarde para estirar un poco los tentáculos. A este paso voy a acabar cogiendo síndrome de abtinencia :cry:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor Naglfar Volfe el Lun Feb 25, 2008 6:21 pm

SÁBADO 1 DE MARZO, en el local favorito de poca gente, ergo el de siempre:
Mesas de VAMPIRE: TES, nivel principiante. El demostracional fue un éxito relativo (manual de marketing para describir los fracasos absolutos), así que nos hemos animado a dar el siguiente paso.
Hora: 17:00 de la tarde.
Dirección: La acostumbrada.
Inscripción: Libre.
Premio: El ganador de cada mesa se podrá llevar la ventaja (jejeje).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor sectario el Lun Feb 25, 2008 7:29 pm

Lo copia en el foro de diabolistas, haber si hay suerte y alguno se desplaza.

http://www.diabolistas.org/foro/posting ... =10&p=1629
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: MUSPELHEIM VARIETYS SHOW

Notapor Azathoth el Mar Feb 26, 2008 8:25 am

Cuantas rondas serán? O lo que es lo mismo. A qué hora está previsto que acabe el torneillo?
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados