Daring the Dawn

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Daring the Dawn

Notapor Naglfar Volfe el Vie Jul 10, 2009 12:05 pm

Habiendo renunciado ya hace un tiempo a visitar Diabolistas (aparente cadáver, aunque con los vampiros nunca se sabe), lo digo aquí:
Torneo de V:TES inminente. DARING THE DAWN
Fecha: 18 de Julio, noche del sábado al domingo. Empezará el torneo a las 21:00 horas y terminará con la salida del sol, como es la tradición.
Lugar: Bac de Roda, Casal de Cultura del que ahora no puedo concretar dirección ni nombre propio, pero un sitio muy localizable.
Para más información, supongo que habrán colgado algo en VTES.net.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Daring the Dawn

Notapor Eban el Vie Jul 10, 2009 6:26 pm

Para ahorraos la consulta en google ;)

V:TES es la abreviatura de Vampire: The Eternal Struggle, también llamado Vampire o Jyhad, que es un juego de cartas coleccionables en el que dos o más jugadores hacen el papel de vampiros antiguos conocidos como Matusalenes. En todo el mundo, los Matusalenes manipulan a sus siervos para frustrar los planes de los demás Matusalenes, del mismo modo en que lo han venido haciendo desde tiempos inmemoriales. Estas disputas eternas se conocen comunmente como la Jyhad. Si eres un principe oficial de la V:EKN pídele a Damnans que te asigne los permisos de príncipe para acceder al foro de príncipes y a la sección de príncipes. Para poder aprovechar al máximo lo que te ofrece este sitio empieza desde el botón que hay arriba a la derecha.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Daring the Dawn

Notapor Profundillo el Vie Jul 10, 2009 7:14 pm

jajaja!! pegando la cabecera de otro forto!!! me huzo gracia ver a dammans en la referencia! yo tb soy asiduo de alla!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Daring the Dawn

Notapor Naglfar Volfe el Lun Jul 13, 2009 12:17 pm

Extendiendo la explicación, dos datos de Bac de Roda:
Es un barrio de la Barcelona metropolitana, sito entre Gran Vía y Diagonal Mar. Se puede llegar en Metro (L2) y en diversos autobuses de la Red Metropolitana.
Dos datos de V:TES:
Un juego con un sofisticado mecanismo, donde se recoge muy acertadamente el ambiente de La Mascarada y donde se invita a rolear la mesa, que debe estar formada (es lo que aconseja la mecánica del juego) por 4 o 5 personas (Matusalenes). Los jugadores que te flanquean son tus enemigos, mientras que el jugador o dos jugadores cruzados que queden son tus aliados temporales. El juego es muy recomendable por dos motivos:
En más de 13 años, no han revisado la mecánica.
En más de 13 años, no han prohibido ni la extensión más antigua.
En más de 13 años, no se ha disparado el precio de ninguna carta.
En fin, un buen juego.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados