muspelheim

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

muspelheim

Notapor crazykenny el Lun Jul 13, 2009 12:29 pm

Hola; me presento; soy nuevo en este foro, y soy crazykenny, Volfe me conocera como victor.
Bueno, el caso es que tengo una pregunta, concretamente para Naglfar Volfe; ¿es cierto que habeis cerrado la tienda muspelheim?.
Lo digo porque, pese a que hace tiempo que no me paso, me gustaria mirar de hacer algunas actividades, y alli haciais cosas interesantes, como lo de bloodbowl o torneos de cthulhu, por poner ejemplos.
Por cierto Naglfar Volfe, te he enviado un mensaje privado, ahi te lo he explicado todo lo que tenia que decir, lo digo por si quieres responderme por el foro o por mensaje privado y, pese a que he abierto un mensaje en el foro, preferiria hablar por mensajes privados, si no es molestia claro.
Dicho sea de paso en el mensaje privado te he pasado mi mobil, mas quen nada porque si haceis alguna actividad tu y los que ibais a la tienda me gustaria participar (cuando tenga pasta, claro).
Saludos.
crazykenny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:03 pm

Re: muspelheim

Notapor Naglfar Volfe el Jue Jul 30, 2009 9:42 am

Es cierto que Muspelheim ha cerrado como tienda. A raíz de esto, todas las bolsas mundiales han caído en picado y el mundo entero está en alerta.
Andaremos por el local de vez en cuando, jugándonos nuestras partidas y todo eso, pero no esperéis un horario fijo ni nada por el estilo; andamos demasiado ocupados buscándonos las algarrobas como para otra cosa.
Dentro de poco, los que tengan algo de tiempo organizarán un club, si la idea no decae.
Un saludo, Víctor.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron