Gran excitación bajo La sombra del Monolito

Sexto Asylum Pack

Gran excitación bajo La sombra del Monolito

Notapor sectario el Dom Ene 08, 2012 1:31 am

Imagen

No siendo navegante avezado, tan sólo podía suponer vagamente, por el sol y las estrellas, que me encontraba al sur del ecuador. Desconocía mi longitud, y no había a la vista ni islas ni costas. El tiempo per¬manecía bonancible y durante un número indeterminado de días navegué sin rumbo bajo el sol abrasador, esperando el paso de un barco o la arribada a las playas de alguna tierra habitable. Pero ni barcos ni tierra hacían su aparición, y yo comencé a desesperar en mi soledad, en medio de aquella oscilante inmensidad de azul ilimitado.
-H.P.Lovecraft, Dagon

Si nos fijamos en la superposición de las sinergias de diferentes facciones de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, descubriremos una de las combinaciones menos utilizadas se centra en la habilidad. Los estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad de Miskatonic poseen normalmente un valor alto y diferentes maneras de conseguir un valor aún más alto. Complementado con Randolp Carter (En Busca del la Llave de Plata, 63), puedes conseguir un gran beneficio gracias a sus beneficios. Por otro lado, nuestra pareja es el Sindicato, que utiliza cartas como Cantante del Clover Club (Caja Básica, 66) para reducir la habilidad de otros personajes.

Imagen Imagen

Debido a las debilidades en los iconos de terror y combate, ambas facciones necesitan usar su velocidad para sobrevivir durante sus investigaciones. Una vez que comienzan a surgir los monstruos por cada portal, los seres humanos suelen tener pocas posibilidades de que sus iconos les protejan de las bestias insondalbes y los Primigenios, y pronto aparece la locura y la destrucción, Por lo que conseguir los últimos contadores de éxito es una tare agotadora. Sin embargo, hay formas de evitar esta ola de terror y violencia.

Viento en popa
Los criminales y los científicos son capaces de idear tácticas inteligentes que pueden proporcionar una ventaja inicial. Gang Warfare (Guerra de Bandas , 38) es capaz de agotar un gran número de personajes, proporcionando una pequeña ventana de oportunidad para ganarle la carrera a las fuerzas de los Mitos de Cthulhu. En La Sombra del Monolito, puedes encontrar otra táctica para sacarle más provecho a la alianza entre delincuentes y científicos.

Imagen

Naval Tactics (La Sombra del Monolito, 126) te permite anular una gran cantidad de iconos, lo que puede convertirse en una sorpresa desagradable para cualquier oposición que espere un camino tranquilo. E incluso, si tu habilidad se queda corta, Naval Tactics sólo elimina los iconos impresos. Ambas facciones tienen cartas como Lámpara de Alhazred (Caja Básica, 75) para añadir iconos extras, permitiéndote ganar la mano durante la lucha de iconos.

ImagenImagen

Maniobras evasivas
Es más fácil usar Naval Tactics como defensa. Un único personaje como Border Runners (The Breathing Jungle, 65), con pocos iconos de combate y sin iconos de terror, puede sobrevivir a las luchas, cuando no hay iconos en los personajes asignados. Sin temor por el daño mental y físico, un personaje de valor alto puede centrarse en la acumulación de contadores durante su turno. Usado de esta manera, Naval Tactics es una gran añadido a Silencio Perpetuo (Susurros en la oscuridad, 9) para incrementar la frecuencia en la que es usada.

Imagen Imagen


A pesar de que la Universidad de Miskatonic y Sindicato tienen moralidades diferentes, pueden trabajar juntos de forma eficaz. Ahora que toda nuestra esperanza de sobrevivir yace tras la Sombra del Monolito, ha llegado el momento de ignorar las diferencias entre bandos... o todo estará perdido
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Gran excitación bajo La sombra del Monolito

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Ene 08, 2012 12:03 pm

Pena que sea bifacción la carta, porque es una pasada.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a La Sombra del Monolito - Shadow of the Monolith

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado