[Edge]Hasta que la muerte nos separe

Tercera expasión Impresión bajo Demanda

[Edge]Hasta que la muerte nos separe

Notapor sectario el Vie Sep 28, 2012 7:14 pm

Ya tenemos por parte de Edge, disponible de otra de las expansiones de Impresión bajo Demanda para Mansiones de la Locura.


Imagen

Era un ser indescriptible y terrible, mucho más grande que un tren metropolitano, un conglomerado informe de burbujas protoplasmáticas vagamente luminiscentes, con miríadas de ojos temporales que se formaban y se desvanecían como pústulas de luz verdosa en todo el frente que llenaba el túnel y venía hacia nosotros, aplastando a los frenéticos pingüinos y deslizándose sobre el suelo reluciente que él y su especie dejaban limpio de toda suciedad.

- H. P. Lovecraft, En las montañas de la locura



Todo comenzó con un alarde inofensivo en una tranquila taberna de Innsmouth. Pero lo que parecían ser los desvaríos de un borracho pronto se convirtieron en una pesadilla viviente cuando tú y tus compañeros investigadores os propusisteis averiguar qué había de cierto tras los rumores sobre los atroces experimentos de reanimación de tejidos humanos. ¿Conseguiréis desentrañar el misterio que hay tras estos macabros rituales, o acabaréis siendo las víctimas de estos sacrificios impíos?

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Hasta que la muerte nos separe, la nueva expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, el macabro juego de horror, demencia y misterio.

Imagen

Hasta que la muerte nos separe es la tercera expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Diseñada por Tom Jolly (autor de otros juegos como Cave Troll o Wiz-War), Hasta que la muerte nos separe narra una historia de amor, pérdida y siniestros rituales arcanos. Aceptad la ayuda póstuma de las víctimas de un asesino insospechado... o podríais uniros a ellas para toda la eternidad.



Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a 'Til Death Do Us Part

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado