'Til Death Do Us Part

Tercera expasión Impresión bajo Demanda

'Til Death Do Us Part

Notapor sectario el Lun Oct 17, 2011 10:58 pm

Era algo terrible, indescriptible, más enorme que cualquier tren subterráneo; un conglomerado de burbujas protoplásmicas, débilmente luminosas, y con miríadas de ojos provisionales que aparecían y desaparecían como pústulas de luz verde. Venía hacia nosotros aplastando pingüinos y deslizándose sobre aquel piso brillante que sus semejantes habían limpiado tan diabólicamente de obstáculos
-H.P.Lovecraft, En las Montañas de la Locura
Imagen

Comenzó como una jactancia inofensiva en un tranquilo pub de Innsmouth. Pero lo que parecía una historia de un borracho,rápidamente se convirtió en una pesadilla viviente, cuando usted y sus colegas investigadores se propusieron descubrir la verdad que habría tras los rumores sobre las horribles reanimaciones de humanos. ¿Puedes resolver el misterio que hay tras esos horribles rituales, o te convertirás en el siguiente sacrificio impío?

‘Til Death Do Us Part es la tercera expansión de Imresión bajo Demanda para Las Mansiones de la Locura. Diseñada por Tom Jolly (Cave Troll, Wiz-War), ‘Til Death Do Us Par nos cuenta una historia de amor, pérdida y de arcanos rituales oscuros. Cuenta con la póstuma ayuda de las víctimas de las víctimas del asesino... o únete a ellos durante el resto de la eternidad.

¿Que es la Impresión bajo Demanda?
Impresión bajo Demanda es un emocionante sistema que permite a Fantasy Flight Games producir cartas con un acabado profesional a medida que se realizan los pedidos, lo que abre nuevas oportunidades para la expansión de los juegos existenes.

Este proceso (que no ha de ser confundido con Pring and Play), consigue unas tiradas de fabricación más pequeñas, permitiendo a los editores ofrecer a los aficionados un contenido que de otra manera podría no ser comercialmente viable. Si eres un vendedor interesado en vender nuestros productos de Impresión bajo Demanda, visita la Zona Profesional de FFG para aprender más.

Imagen

Un reconocido diseñador
Para tener un poco de información sobre ‘Til Death Do Us Part, su diseñador Tom Jolly compartirá algunas opiniones.

Mi objetivo inicial es proporcionar a los jugadores una partida tensa de inmersión en los mitos de lovecraft. Yo tenía una idea para una historia de horror que rondaba por mi cabeza desde hace bastante tiempo, con ciertas cosas que permitirían segmentar el cuerpo humano de manera que pudiese funcionar de forma independiente.

Con esto como base, me zambullí en las historias de August Derleth (protegido de Lovecraft) de Los que vigilan desde el tiempo para obtener la ambientación de la partida. ¿Pueden los Primigenios tergiversar la santidad de un matrimonio en horror? Ya lo creo. Espero que los jugadores no sólo se encuentren esta expansión terrorífica, sino que además estén sentados al borde de sus sillas al final de la partida, cuando el destino dependa de que decisiones han tomado.

Imagen

Siguiendo los rumores
Esta expansión debutó en el pasado evento Arkham Night, donde los afortunados asistentes pudieron tener un primer contacto con su atractivo misterio y convincente llamada. Ahora, puedes experimentar tu propio ‘Til Death Do Us Part .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a 'Til Death Do Us Part

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron