Words of Power

Segundo Asylum Pack del ciclo

Words of Power

Notapor sectario el Mié Dic 14, 2011 10:08 pm

He visto el sombrío universo abierto
donde los negros planetas giran ciegamente.
Giran sumidos en un horror insensato,
sin conciencia, brillo o nombre.

-H.P.Lovecraft, El que acecha en la oscuridad

Imagen

El conocimiento es tanto poderoso como mortal en Words of Power, el segundo Asylum Pack del próximo ciclo Revelations de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Llena de Tomos arcanos, Bibliotecas ocultas, y los Cazadores de Reliquias determinados en descubrir sus secretos. Words of Power intensifica las búsquedas de conocimientos de las diferentes facciones. A la vez que los agentes independientes ofrecen sus servicios a los diferentes grupos, la Orden del Crepúsculo de Plata traja en armonía para saquear la riqueza de antiguos diarios. Los participes en los Descubrimientos de la Universidad de Miskatonic se adentran inconscientemente en el peligro ya que su estudio de los poderosos artefactos les dirigen a cruzarse con extraños oscuros , Sectarios, Servidores y monstruos.

Las 60 cartas de Words in Poder fortalecerán sinergias nuevas e interesantes con las Reliquias del ciclo Reliquias del Pasado, además de otras antiguas cartas que yacen dormidas en tu colección.

¡Silencio!
Los jugadores deberían de tener cuidado en no perturbar la paz que hay dentro de Library of Pergamum (Words of Power, 39). Este lugar de antiguo saber ofrece enormes beneficios a cualquiera que busque conocimiento dentro de sus Tomos. La primera habilidad de la Biblioteca, una de las raras Interrupciones del juego, puede proteger tus Tomos más poderosos de cartas tales como un Ataque de Profundos (Caja Básica, 56), pero para proteger a tus Tomos, has de sacrificar a la Biblioteca. Usada en el momento oportuno, su efecto puede proporcionarte la victoria en el juego, pero es la segunda habilidad de la Biblioteca la que tiene más posibilidades de encontrar un hueco en un abanico mayor de barajas. La habilidad de manipular los iconos de lucha de un personaje y de una historia añade un nuevo nivel de control a la fase de historia, y el potencial de combinar la Biblioteca con otras cartas como Texto Científico (Secretos de Arkham, 7) y Pistola de Trofeo (En memoria del Amanecer, 22) es asombroso.

Imagen

Uno de los nuevos personajes de Words of Poder ue realmente puede caminar por los silenciosos pasillos de la Biblioteca es Marcus Jamburg (Words of Power, 40), un experto en la habilidad de adquirir valiosos libros, diarios, pergaminos y otras cartas de apoyo de los lugares más difíciles imaginables, incluyendo la pila de descartes. Como personaje neutral, el puede encontrar sitio en cualquier baraja que se beneficie de la disponibilidad garantizada que él ofrece de tus cartas de apoyo, y con jugadas inteligentes, Marcus Jamburg podría desbloquear cartas de apoyo incluso antes de que puedas darte el lujo de jugarlas desde la mano.

Imagen

Busque a Marcus Jamburt y los agentes de las otras facciones de La Llamada de Cthulhu:El Juego de Cartas para explorar las salas de la Library of Pergamum y todas las grandes cartas de Words of Power cuando este Asylum Pack esté disponible en el primer trimestre de 2012.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Palabras de Poder - Words of Power

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron