A la caza de Palabras de Poder

Segundo Asylum Pack del ciclo

A la caza de Palabras de Poder

Notapor sectario el Sab Abr 21, 2012 9:24 pm

Los amantes del terror frecuentan los lugares misteriosos y remotos. Para ellos son las catacumbas de Ptolomeo y los labrados mausoleos de tantos y tantos mundos de pesadilla. A la luz de la luna escalan las torres de los ruinosos castillos del Rhin, y tropiezan una y otra vez por las oscuras escalinatas cubiertas de telarañas bajo las desperdigadas piedras de olvidadas ciudades de Asia. El bosque encantado y la desolada montaña son sus santuarios, y merodean en torno a los siniestros monolitos que se erigen en despobladas islas
-H.P.Lovecraft, El Grabado de la Casa
Imagen

Los jugadores de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas hace poco han saboreado el ciclo de Revelaciones por primera vez con Escrito y Encuadernado. Sus nuevas cartas exploran el poder inherente de los conocimientos oscuros. También se ha incluido en el juego los dos primeros Cazadores de Reliquias, individuos que arriesgan cuerpo y alma en su búsqueda de raros tomos prohibidos.

La Universidad de Miskatonic, y la Orden del Crepúsculo de Plata fueron las primeras facciones del juego en recibir los servicios de estos talentos, pero los agentes de otras facciones no se han quedado inactivos. Como durante una carrera por controlar antiguos objetos de valor inconmensurable, es natural que el Sindicato acabe recurriendo a los servicios de su propio Cazador de Reliquias.

Los muchos talentos de Miranda Keeper
Para lo que a las autoridades concierne, Miranda Keeper (Palabras de Poder, 33) es una tratante de antigüedades de Boston. Graduada en Harvard y Oxford, con posgrados avanzados en Historia del Arte, Antropología Social, y Lingüística. Después de haber realizado algunas de las mayores adquisiciones del Museo Británico anteriores a la Edad del Bronce, volvió a su casa para unas merecidas vacaciones en su hogar en Arkham y desconectó completamente del mundo del comercio de arte durante trece semanas. Cuando volvió a aparecer, renunció a su cargo en el Museo Británico y abrió su propia casa de compra-venta, que ha sido sorprendentemente bien financiada desde el principio.

Imagen

Desde entonces, Miranda ha asistido a varias subastas tanto públicas como privadas, donde siempre ha salido con las piezas que esperaba conseguir, piezas que nunca han aparecido en museos o en colecciones de coleccionistas conocidos. Varias de estas subastas se han visto afectadas por robos y asistentes que reclamaban que habían sido intimidados por matones locales, pero no hay pruebas que relacionen a Miranda con cualquiera de estos delitos.

Nadie está muy seguro de por que el sindicato desea estos raros artefactos y tomos de las subastas. Sin embargo, es conocido que los robarán, hostigarán, y asesinarán sectarios, así como luchar contra cosas que se filtran por las grietas de la realidad a fin evitar que interfieran en su territorio. El talento de Miranda para reconocer y adquirir raros objetos es una parte muy importante del plan del Sindicato para asegurar los elementos que necesitan para mantener la tierra libre de una influencia maligna... que no sean ellos.

Apoyando al Sindicato
Los nuevos Tomos y personajes del ciclo de Revelaciones crean poderosas sinergias que permitirán a los jugadores descubrir combinaciones interesantes, tanto con las cartas del ciclo como de cartas de ciclos anteriores. Miranda Keeper no es una excepción, se abre un gran abanico de posibles combinaciones.

El bajo coste de Miranda Keeper hace que sea un valioso aliado de Señor David Pan (La Maldición del Emperador de Jade,43) y un poderoso agente en una baraja que intente planificar las luchas en un Universo Paralelo (La Cosa de la Orilla, 98). Ella puede entrar en ese juego y comenzar buscando las cartas de apoyo ya en la primera ronda, lo que significa mucho para una facción que depende de las cartas de apoyo, como es el Sindicato.

Imagen Imagen

Claro, ella no tiene Voluntad, pero después de un par de tragos de Ouzo Tonificante (Descenso al Tartáro, 105), quedará poco más que una conmoción. Ella no tiene Invulnerabilidad o Resistencia, pero el Sindicato sabe como seguir en pie con su Valor Embotellado (Caja Básica, 73). Con apoyos tan poderosos, el dominio de una Guitarra Cara (Iniciación de los elegidos, 58) y la ayuda de una Cantante del Clover Club (Caja básica, 66), Mirando puede situarse más allá de las posibilidades de un oponente. Y, como todos los cazadores de reliquias, Miranda se vuelve más eficiente (y mortal) con sus adquisiciones, una vez que su equipo comienza a mostrar el conocimiento de los oscuros Tomos, como la lista de nombres del O'Banion Ledger (Palabras de Poder, 35)


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Naturalmente, una facción tan territorial como el Sindicato tiene una gran cantidad de inversiones en sus localizaciones, y una de sus mejores cartas en juego es la Septima Casa a la Izquierda (Sueños de Kingsport, 26), que le permite agotar cualquier personaje de tu oponente, incluso un Primigenio.

Imagen

Es hora de los beneficios
Es hora de que el Sindicato se lance a la acción. Dirigido por Miranda Keeper, esta facción de matones y señores del crimen puede demostrar que el crimen paga, y sus ratos tomos y las Palabras de Poder aparecerán pronto en el mercado...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: A la caza de Palabras de Poder

Notapor Magnus el Dom Abr 22, 2012 5:18 pm

Refuerzos para el Sindicato. Bien!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: A la caza de Palabras de Poder

Notapor Walter Corbitt el Dom Abr 22, 2012 9:02 pm

Magnus escribió:Refuerzos para el Sindicato. Bien!

Ya has tardado en celebrar que apoyen a tu maldito sindicato y sus criminales. :mrgreen:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: A la caza de Palabras de Poder

Notapor Magnus el Mar Abr 24, 2012 2:04 pm

Es lo que tiene ser uno de ellos...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Palabras de Poder - Words of Power

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado