Escrito y encuadernado

Primer Asylum Pack del ciclo

Escrito y encuadernado

Notapor sectario el Mar Nov 15, 2011 8:40 pm

Imagen

Posiblemente Gilman no debiera haber estudiado tanto. El cálculo no euclidiano y la física cuántica bastan para violentar cualquier cerebro, y cuando se los mezcla con tradiciones folklóricas y se intenta rastrear un extraño fondo de realidad multidimensional detrás de las sugerencias espantosamente crueles de las leyendas góticas y de los fantásticos susurros junto a una esquina de la chimenea, apenas puede esperar encontrarse completamente libre de una cierta tensión mental
--H.P.Lovecraft, Los sueños de la casa de la bruja.

La búsqueda de una comprensión más profunda de la realidad impregna Written and Bound, el primer Asylum Pack del próximo ciclo Revelations, para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Mientras unos pocas mentes sensibles se estremecen ante los poderes oscuros que perciben, la mayor parte de la humanidad mantiene sus actividades diarias ignorando felizmente los terribles poderes que poco a poco hunden sus garras en el propio corazón de la sociedad. Sectarios y servidores adoran a los terroríficos Primigenios y tratan de extender su influencia por la tierra. Las sociedades secretas realizan sus rituales oscuros en cámaras ocultas al público, criminales compran y venden reliquias arcanas en el mercado negro, y criaturas de otro mundo se mueven por las dimensiones que existen más allá de la percepción humana.

Verdades aterradoras e intenciones oscuras
En La Llamada de Cthulhu:El Juego de Cartas, las Revelaciones de la verdadera naturaleza del mundo pueden conducir a las personas a la locura, sin embargo, aún hay algunos hambrientos de poder y conocimiento que recorren el mundo en busca de artefactos raros, diarios y otros tomos que puedan proporcionarle mayores poderes y un impacto en la historia de la humanidad.

Written and Bound introduce 60 nuevas cartas (3 copias de cada una de las 20) que refuerzan el poder del conocimiento y la importancia de los buscadores de conocimientos en los mitos de La Llamada de Cthulhu. Nuevas cartas de tomo, una biblioteca, criminales, científicos, investigadores y cazadores de reliquias proporcionaran a las diferentes facciones nuevas formas de usar su conocimiento para manipular el mundo para sus propios fines... o para liberar de las garras de los primigenios.

Mientras que las verdaderas intenciones de la Orden del Crepúsculo de Plata siguen siendo desconocidas, su presencia en el juego continúa aumentando. Su reciente adquisición T'tka Halot (Written and Bound, 14) alienta sus oscuros Rituales y poderosos Hechizos, permitiendo a los miembros de l a Logia moverse sin impedimentos a lugares de poder donde buscan secretos más poderosos para alimentar sus maquinaciones.

Imagen

Perfilando un plan
Con Written and Bound, cada una de las facciones ganan nuevas formas para reforzar o mejorar sus planes, utilizando su conocimiento adquirido. Trata de adaptar tus planes para tener en cuenta las posibilidades cuando Written and Bound esté disponible en el primer trimestrede 2012.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Escrito y Encuadernado - Written and Bound

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron