Ebla Restored

Tercer Asylum Pack del ciclo

Ebla Restored

Notapor sectario el Mié Ene 11, 2012 10:55 pm

Imagen
Al acercarme de noche a la Ciudad sin Nombre me di cuenta que estaba maldita. Avanzaba por un valle terrible reseco bajo la luna, y la vi a lo lejos emergiendo misteriosamente de las arenas, como aflora parcialmente un cadáver de una sepultura deshecha. El miedo hablaba desde las erosionadas piedras de esta vetusta superviviente del diluvio, de esta bisabuela de la más antigua pirámide
-H.P.Lovecraft, La Ciudad Sin Nombre

Fantasy Flight Games se enorgllece de anunciar la próxima publicación de Ebla Restored, el tercer Asylum Pack del ciclo Revelations para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Ebla Restored añade nuevos personajes, lugares, eventos y tomos a las diferentes facciones de La Llamada de Cthulhu. Cazadores de Reliquias, sectarios, científicos y lunáticos compiten para obtener el poder de los antiguos tomos de culturas olvidadas, sus luchas pueden determinar el destino del mundo, ya sea para evitar el surgimiento de los Primigenios o acelerar el fin de toda la humanidad.

Una vistazo al futuro
El ciclo Revelations continua revelando el auténtico poder del conocimiento en el mundo de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, muchas de las nuevas cartas de Ebla Restored proporcionan a los jugadores nuevos incentivos para seguir el rastro de los tomos arcanos, visitar remotas bibliotecas, y evitar que los cazadores de reliquias del oponente consigan los poderosos artefactos de sus respectivas facciones.

Por supuesto, cada facción obtendrá mayor poder a su manera. Los seguidores del Rey de Amarillo se sumergen en la locura voluntariamente para conseguir un mayor control del mundo. Para tal fin, Ebla Restored nos proporciona a Alyssa Graham (Ebla Restored, 46) y The Parlor (Ebla Restored, 47)

Imagen Imagen

Una habilidad como la de Alyssa que puede limitar las cartas que roba tu oponente, es muy poderosa, pero se vuelve aún más poderosa cuando se combina con el conocimiento de la carta que va a ser robada. Cuando Alyssa Graman entre en comunión con los espríritus de la muerte de su salón, podrá descartar de forma selecitva la mejor carta que robe el opoennte. Con algunas copias de Nexo Arcano (Caja Básica, 154) y Manicomio de Arkham (Caja Básica, 146) en la baraja, podrás sanar a Alyssa para volverla loca cada vez que el oponente robe cartas.

Tendrás en la mente tácticas para utilizar su habilidad, sin embargo, ella seguirá sin poder descartar ambas cartas del oponente en la fase de robo. Los jugadores roban dos cartas de una en una en la fase de robar, pero se realiza en una ventana única, en la que sólo se puede activar respuestas. Del mimo modo, el jugador activo posee la posibilidad de realizar la primera acción, por lo que vuelves loca a Alyssa para descartar una carta del oponente, no podrá utilizar su habilidad si el oponente activa un efecto para robar cartas con su primera acción de la fase. Pero es por eso que el Salón va tan bien, cuando sabes lo que el oponente va a robar, puedes decidir si necesitas enviar esa carta a la pila de descartes del oponente o si es algo que puedas permitirte que pase a su mano.

Donde las verdades son reveladas
En poco tiempo, Alyssa Graham puede proporcionar a las barajas de Hastur una ventaja tremenda. Robando más y más cartas que proporcionan opciones tácticas, a la vez que controlas las cartas que roba tu oponente y controlando que cartas asigna como recurso, tendrás el poder del Rey de Amarillo de vislumbrar el futuro.

Encuenta a Alyssa Graham, The Parlor, y a otras grandes cartas que mejorarán las luchas entre las diferentes facciones de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas en Ebla Restored
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ebla Restored

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 11, 2012 11:35 pm

La tipa está bién porque además de su efecto principal tiene uno secundario en caso de no tener posibilidad de ver la carta que se va a robar, el Parlor, no se... no me convence tanto, pero parece que una de las cosas que quieren conseguir con este ciclo es el combo Personaje/Apoyo específicos, como el corrupto del sindicato y su diario.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Ebla Renacida - Ebla Restored

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron