La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Tercer Asylum Pack del ciclo

La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Notapor sectario el Lun May 28, 2012 1:12 pm

En la primavera que siguió al nacimiento de Wilbur, Lavinia reanudó sus habituales correrías por las montañas, llevando en sus desproporcionados brazos a su criatura de tez oscura. La curiosidad de los aldeanos hacia los Whateley remitió tras ver al retoño, y a nadie se le ocurrió hacer el menor comentario sobre el portentoso desarrollo del recién nacido, visible de un día para otro. La realidad es que Wilbur crecía a un ritmo impresionante, pues a los tres meses había alcanzado ya una talla y fuerza muscular que raramente se observa en niños menores de un año.
-H.P.Lovecraft, El Horror de Dunwich
Imagen

En La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, la humanidad recorre siempre una estrecha senda en la que la locura acecha a ambos lados. A un lado, la humanidad puede tener éxito. Avanza en las investigaciones, enlaza las pistas, y descifra el arcano conocimiento perdido de la superciencia puede ser suficientemente enloquecedor como para llevarnos a la perdición. Por otro lado, podemos fallar. En caso de que nuestras investigaciones fallasen, podríamos encontrarnos que nuestra débiles sentidos de civilización fuesen civilización fuese eliminados y mostrásemos nuestros instintos más primitivos. De esta manera, la humanidad podría regresar al poco de locura biológico como un experimento olvidado en el congelador durante un par de largos eones.

Natural, nutril y engendro mutante
La potencia bruta de la naturaleza puede ser aterradora, y su falta de mente está personificada en Shub-Niggurath, que no hace más que engendrar miles de retoños, curiosamente lanzados a un infierno darwiniano de prueba y error, donde el único forma de sobrevivir es la capacidad de adaptarse. En consecuencia, aquellos que sigeun a la Cabra Oscura de los Bosques se han vuelto flexibles.

Cada vez que los Mitos están involucrados en algo, suceden cosas extrañas. A veces humanos ganan una misteriosa flexibilidad mezclando su semilla. Algunos niños pueden ser engendradas por criaturas de las profundidades, o incluso por los Primigenios. Aunque el retoño resultante puede causar problemas a aquellos que se encuentren con él, ellos no hacen más que aumentar la biodiversidad. Y los que siguen el culto de Shub-Niggurath suelen venerar a estos seres y buscan formas de ayudarles a entrar en nuestro mundo, y a veces incluso de volver a nuestro mundo, si su híbrido ha tenido una vida corta.

Corrupted Widwife (Ebla Renacida, 51) es una de aquellos que ayudan a obtener la bendición de la Madre de todos, y luego mantiene le mundo lleno de híbridos. A veces ayuda a traerlos de vuelta al mundo durante más tiempo que una sola visita. Esta es una buena noticia, si el culto necesita más sacrificios. Abre la posibilidad a la reencarnación de personajes como a Artista del Espectáculo (caja básica, 87), lo que te permite volver a utilizar una vez más su valiosa habilidad.
ImagenImagen

La Corrupted Midwife puede ayudar a introducir una mayor flexibilidad en el juego cuando Lavinia Whateley (Moradores de Dunwich, 75) asome su enfermiza cabeza. Su sacrificio te permite buscar en tu baraja un personaje que se adapte mejor a la situación del juego, disminuyendo las debilidades de tu estrategía o explotando las debilidades de tu oponente. La Corrupted Midwife puede traer de vuelta a Lavinia al mundo, y en consecuencia entrar en un ciclo de renacimiento, Lavinia puede ayudar a ascender en la pirámide alimenticia. Una ayuda posteriro de un Shoggoth Evolucionado (Iniciación de los elegidos, 6) puede hacer aún más fácil adaptarse y prosperar
Imagen Imagen

Politeísmo
Mientras tanto, si eres un sectario en busca del favor de entidades insondables ¿para que limitarse a una única divinidad?. Si estas dispuesto a dividir sus plegarias entre la Madre de Todos y otro primigenio, puedes encontrar poderosas opciones. Cthulhu, el Gran Primigenio (Caja básica, 41) es muy aficionado a los sacrificios continuados, y la partera puede ayudarte a mantener un suministro constante. Además de eso, Tulzcha, la llama verde (Sueños de Kingsport, 37) hace que la partera sera todavía más terrorifica, ya que puede mantener ocupado a tus seguidores.
ImagenImagen

Los poderes de la Corrupted Midwife pueden parecer chocantes la primera vez que la miramos, pero ¿que otra cosa puedes esperar de una partera en la facción de Shub-Niggurath, después de que ella pariese un millar de retoños?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Notapor K-PA el Jue May 31, 2012 9:02 am

el Profesor de Antiguas Costumbres me parece un pedazo de investigador!!
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Notapor sectario el Jue May 31, 2012 6:13 pm

K-PA escribió:el Profesor de Antiguas Costumbres me parece un pedazo de investigador!!

No me suena... ¿quien es este personaje? (¿Asylum Pack, o ciclo y numero?)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Notapor K-PA el Vie Jun 01, 2012 8:34 am

sectario escribió:No me suena... ¿quien es este personaje? (¿Asylum Pack, o ciclo y numero?)

uno del nuevo pack Ebla Renacida

justo estaba montando un mazo de Miskatonic el otro día, y pensé que me faltaban investigadores de coste 2 (que llevar junto con el 'Professional Counselor')
así que viene que ni pintado =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Notapor sectario el Vie Jun 01, 2012 2:41 pm

K-PA escribió:
sectario escribió:No me suena... ¿quien es este personaje? (¿Asylum Pack, o ciclo y numero?)

uno del nuevo pack Ebla Renacida

justo estaba montando un mazo de Miskatonic el otro día, y pensé que me faltaban investigadores de coste 2 (que llevar junto con el 'Professional Counselor')
así que viene que ni pintado =P


Directo a FFG para ver si alguien ha colgado el listado de cartas :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Notapor Magnus el Vie Jun 01, 2012 6:33 pm

Si alguien es tan amable de poner la informacion de la carta, o en su defecto el link, se le agradeceria... :roll:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Notapor K-PA el Sab Jun 02, 2012 9:11 am

bueno, os describo yo de lo que me acuerdo (estoy en el curro y no la tengo delante)

era un investigador no-único de coste 2 y skill 3
con un icono de Arcano y otro de Investigación
y con la habilidad Interrupción: paga 1 para anular una herida a un personaje que controles, y si pagaste de más, activa ese personaje

Edito:
la encontré!
Imagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: La terrorífica progenie de Ebla Restaurada

Notapor Magnus el Dom Jun 03, 2012 1:51 pm

Gracias mil!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Ebla Renacida - Ebla Restored

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados