Lost Rites

Cuarto Asylum Pack del ciclo

Lost Rites

Notapor sectario el Vie Feb 10, 2012 11:46 pm

Imagen

En enero de 1927 ocurrió un raro incidente. Una noche, alrededor de las doce, mientras Charles entonaba un cántico cuya extraña cadencia resonó desagradablemente en los pisos inferiores, sopló súbitamente una ráfaga de viento helado procedente de la bahía al tiempo que se producía un misterioso y leve temblor de tierra que no pasó desapercibido a ningún habitante de la vecindad. El gato dio muestras en aquel momento de un terror espantoso y los perros ladraron en una milla a la redonda
-H.P.Lovecraft, El Caso de Charles Dexter Ward

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el futuro lanzamiento de Lost Rites, el cuarto Asylum Pack del ciclo Revelaciones para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

En el ciclo Revelaciones, investigadores y sectarios viajaron a la remota ciudad de Ebla Restored, donde está almacenado el poderoso conocimiento de peligrosos rituales o el poder de conducir a los Primigenios a nuestro mundo. Todavía está envuelto en el secretismo, las facciones de La Llamada de Cthulhu tratan de usar los conocimientos arcanos que han reunido en Lost Rites.

Los Rites introduce nuevos Cazadores de Reliquias, Monstruos y agentes Independientes que competirán por los poderosos tomos y tomar el control del destino del mundo. Por otra parte, las fuerzas mágicas que desencadenan van a alterar la naturaleza misma de las luchas, y dos nuevas conspiraciones ofrecerán a las facciones del juego la posibilidad de utilizar sus puntos fuertes.

Poderes secretos hechos públicos
Los secretos descubiertos en la Library of Ebla (Lost Rites, 79) proporciona un control sin precedente en la lucha de Investigación a aquellos que se atrevan a utilizarlo. Siempre que un jugador active los efecto de un Tomo, el dueño de la biblioteca de Ebla puede desencadenar su respuesta sobre cualquier personaje y añadir o eliminarle un icono de Investigación, y entonces escoger una historia y añadirle o eliminarle una lucha de Investigación. Quienquiera que controle la Biblioteca de Ebla controla el flujo de información.

Imagen

Rituales en los bosques
Mientras tanto, los sirvientes de la Madre practican sus propios rituales en la profundidad de los fétidos bosques. Cuando los Monstruos, Criaturas y los Sectarios adoran a la Cabra de los Bosques en Into the Woods (Lost Rites, 71), se encuentran en el ambiente propicio para sus iconos de terror y muerte. Aunque Into the Woods tiene el número normal de iconos de lucha, no siguen de ninguna manera la disposición normal. Esta conspiración juega con la fuerza de Shub-Niggurath, doble lucha de Terror y de Combate, y nada de las luchas de Arcano e Investigación que podría beneficiar a sus adversarios.

Imagen

Ah, y cuando esta conspiración finaliza sus oscuros rituales, se engendran sirvientes de la Madre de los Mil Retoños por valor de cinco puntos desde las primeras diez cartas de la baraja de descartes.

Realiza tus propios rituales
Dirige la Biblioteca de Ebla, o Into de Woods para realizar tus propios rituales, aprovechando todo el conocimiento oscuro encendido dentro de los Lost Rites.

Este Asylum Pack está previsto que aparezca publicado en el segundo trimestre de 2012.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lost Rites

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Feb 11, 2012 3:45 pm

Me gusta que saquen más Conspiraciones y además de facción, además esta está de lujo para el mazo de Retoños.
Gracias por la rápida traducción Sectario ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Lost Rites

Notapor sectario el Sab Feb 11, 2012 7:44 pm

SoldadoDrenjo escribió:Me gusta que saquen más Conspiraciones y además de facción, además esta está de lujo para el mazo de Retoños.

La conspiración es brutal, para el mazo de retoños haber quien le tose. Los mi-go, con su falta de Terror, no les saldrá nada a cuenta... pero retoños, gules y otras bestias de Shub-Niggurath disfrutarán en el bosque.

Supongo que también acabarán sacando una para la agencia (iconos de Combate y alguno de investigación). Y de Yog-Sothoth arcano para dar y regalar. Pero de Miskatonic ya lo veo un poco más complicado, poner más de dos luchas de Investigación es un regalo total

SoldadoDrenjo escribió:Gracias por la rápida traducción Sectario ;)

Sí, he tenido un ratito para hacerla el mismo día :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lost Rites

Notapor Loprw el Sab Feb 11, 2012 9:39 pm

Me parecen muy interesantes -si es que sacan más por el estilo- estas conspiraciones. A Miska si tiene 2 lupas y 1 o 2 de arcanos creo que ya estan contentos, más una habilidad para robar más. Para Hastur mucho terror y algo de Arcano, y para Agencia y Sindi mucho Combate y algo de lupa.

Insisto, muy interesantes estas conspiraciones con iconos a conveniencia, la de Shub ya es interesante de por sí.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza


Volver a Ritos Perdidos - Lost Rites

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron