Ritos Perdidos impulsan nuevas luchas

Cuarto Asylum Pack del ciclo

Ritos Perdidos impulsan nuevas luchas

Notapor sectario el Sab Jun 16, 2012 1:23 am

Imagen

El mundo de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas acaba de cruzar el ecuador del ciclo Revelaciones. Los temas se mostró en Escrito y Encuadernado y Palabras de Poder ha profundizado y abordado reinos lejanos, y la reciente liberación de Ebla Restaurada, el tercer Asylum Pack del ciclo, ha dado aún más razones para perseguir a los tomos prohibidos y el conocimiento oscuro.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los Investigadores, Sectarios y los Monstruos en su caza de antiguos diarios, tratados arcanos y extraños libros, parece que no hemos descubierto aún algo central de la situación. Algo está más allá de nuestro alcance. Hay algo más allá de nuestro alcance... Parece que hemos vislumbrado una silueta por el rabillo, y aunque nos acerquemos, seguimos sin distinguir nada. Existen algunas verdades horribles, que yacen más allá de nuestra comprensión.

Un diseño horrible
Conocimiento oscuro existe y no se detiene, sino que empeora los Ritos Perdidos. Con el lanzamiento de Ritos Perdidos, observaremos de más de cerca la influencia de un diseño inteligente. El Asylum Pack introduce dos nuevas conspiraciones, Into the Woods (Ritos Perdidos, 71) y Combing the Archives (Ritos Perdidos, 70). Por último, estas conspiraciones comienzan a insinuar un diseño en las luchas del ciclo. Y finalmente, comienzan a desvelarse como los poderes responsables que han adquirido algunos de los tomos del ciclo intentan usarlos.
ImagenImagen

Mientras que los esbirros de Shub-Niggurath surgen de los bosques para extender el terror y atraernos a sus salvajes rituales, los audaces miembros de la facultad, científicos e investigadores de la Universidad de Miskatonic han coordinado un esfuerzo para conseguir expulsar a los Primigenios. El secreto que rodea su conspiración les permite evitar muchos peligros que normalmente frenan su avance. De forma secreta combinan los archivos en las salas más profundas de la biblioteca de la Universiad, los heroicos personajes de la Universidad de Miskatonic, pueden centrarse en profundizar en los arcanos misterios que necesitan que se necesitan para descubrir secretos aún más profundos y encontrar formas de combatir a los Primigenios que amenazan con destruir la Tierra.


Mañana continuo con la trducción.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ritos Perdidos impulsan nuevas luchas

Notapor sectario el Sab Jun 16, 2012 8:51 pm

Combing the Archives es un nuevo sistema de meta juego para la Universidad de Miskatonic. No sólo mantiene a tus miembros a salvo del peligro, sino que ademas acelera tu carrera hacía la victoria. Para los investigadores de Miskatonic, las dos luchas de investigación de la conspiración significan potencialmente dos contadores de éxito. No se ha de ignorar su segundo beneficio. La posibilidad de poner en juego todos los tomos de la pila de descartes de todos los jugadores para ayudar a los estudiantes de Miskatonic como expertos en todo asunto academico, y así aprender algunos trucos de cartas como El Necronomicón (Secretos de Arkham, 9) y el menos usado Festín de la Hambruna (Caja Básica, 37)

Conocimiento peligroso
Pero no importa lo duro que trabajen, sean cuales sean los valientes miembros de la Universidad de Miskatonic los que se esfuercen, últimamente los Primigenios lo destruyen todo... o lo corrompen.

Mientras los investigadores se afanan en sus investigaciones, avanzando en la conspiración clandestina, los Lunáticos, artistas y servidores de Hastur propagan los mensajes enloquecedores de El Rey de Amarillo. Ritos Perdidos proporcionan una nueva forma potenciar sus esfuerzos con The King in Yellow Folio (Ritos Perdidos, 68). A pesar de que este tomo sacrílego proporciona a su portador la característica de Rápido y dos iconos de Terror para despojar a sus oponentes de la cordura, lo que más afecta al juego es que convierte todas las luchas de icono en la historia en que está asignado a luchas de Terror.
Imagen

Justo cuando los profesores de Miskatonic pensaban que podían realizar su trabajo en la biblioteca de forma segura, El Rey de Amarillo Folio transforma su trabajo en ruina. Es como si las luchas de otros iconos tuviesen como premisa básica el conflicto, el estudio y la verdad. Pocas mentes pueden soportar la tensión de tener que poner en entredicho tales supuestos.

Incluso los supuestos básicos sobre las secuencias de los turnos en La Llamada de Cthulhu pueden no mantenerse cuando los profetas de Hastur se toman su trabajo en serio. Sus oponentes casi seguros que tratarán de evitar asignarse a la misma historia en la que se encuentra el portador de El Rey de Amarillo Folio. Sin embargo, asignando el tomo a los inquietos muertos, Jiang Shi (La Maldición del Emperador de Jade, 33), se les puede forzar a abandonar sus investigaciones o de enfrentarse a una realidad enloquecedora. Incluso los primigenios rivales pueden volverse vulnerables cuando Hastur les ataca con la Scotophobia (Caja Básica, 97).

ImagenImagen

Jugando con tus propias reglas
Con la aparición de Ritos Perdidos, vamos a ver cada facción intentado usar el oscuro conocimiento de los recientemente adquiridos tomos para encontrar nuevas formas de jugar con sus propias reglas. ¿Por qué se molestarían los Primigenios en estudiar como si les fuera la vida? ¿Por qué los profesores de Miskatonic arriesgan sus vidas si las respuestas a sus problemas se encuentran dentro de un libro? ¿Porque alguien debería de dejar libre a terrores elementales de la existencia?

La visa no es constante. Está regida por la entropía, y las reglas están cambiando...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ritos Perdidos impulsan nuevas luchas

Notapor K-PA el Dom Jun 17, 2012 1:00 pm

qué chula la conspiración de Miskatonic!
para ir sin miedo a poner pistas a mansalva =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a Ritos Perdidos - Lost Rites

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron