The Unspeakable Pages

Quinto Asylum Pack del ciclo

The Unspeakable Pages

Notapor sectario el Vie Mar 02, 2012 10:42 pm

Imagen

El amuleto de jade reposaba ahora en una hornacina de nuestro museo, y a veces encendíamos una vela extrañamente aromada delante de él. Leímos mucho en el Necronomicon de Alhazred acerca de sus propiedades y acerca de las relaciones de las almas con los objetos que las simbolizan y quedamos desasosegados por lo que leímos
-H.P.Lovecraft, El Sabueso

Algunos secretos nunca deberían de ver la luz...

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de The Unspeakable Pages, el quiento y penúltimo Asylum Pack del ciclo Revelaciones para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Asesinatos, demencia, y la terrible realidad se oculta en las páginas del Necronomicón. Mientras las facciones rivales intentas hacer uso las diferentes traducciones que existen, las masas ignorantes continúan con sus tareas rutinarias, sin tener conocimiento de los Primigenios y los cultos secretos que los adoran, y de quienes arriesgan su cordura para mantener a salvo al mundo. Mientras la clave del destino del planeta puede encontrarse en el Necronomicón, el ciclo Revelaciones se apróxima al final culminante con Sectarios, Lunáticos, e Investigadores profundizando en the Unspeakable Pages.

Los secretos de la vida y la muerte
Arrasan bosques y aplastan ciudades, a pesar de todo no hay bosque o ciudad que pueda advertir la mano que la aplasta. Kadath en los fríos páramos lo sabe, pero ¿que humanos saben de Kadath? El desierto de hielo del sur y las islas sumergidas en el Oceano poseen piedras en los que su sello ha sido grabado, pero ¿quien ha visto la antigua ciudad congelada con sus torres cubiertas de algas y percebes? El Gran Cthulhu es Su primo, aunque todavía se les puede observar vagamente
-Necronomicón

Cuatro versiones diferentes del Necronomicón aparecen en The Unspeakable Pages, cada una reclamada por una facción diferente. Entre ellas se encuentra tres traducciones, incluyendo la traducción de Owlswick (The Unspeakable Pages, 85), que revela los secretos de la vida y la muerte. La cuarta y última versión es el original, Al Azif (The Unspeakable Pages, 90), escrita en árabe y oculta en las bibliotecas de la Universidad de Miskatonic.
Imagen Imagen

H.P.Lovecraft nunca reveló el contenido del terrible tomo. En cambio, lo describe en términos impactantes a sus lecturas, y realiza referencias a sus textos para prevenirnos sobre arquetípicos malignos. ¿Qué podemos esperar encontrar en un volumen de conocimiento indescriptible que puede tener un poder de devastación, de tal manera que los jugadores con la traducción de Owlswick puedan erradicar a sus enemigos menos poderosos? ¿Se puede aprender lo suficiente de los Primigenios para protegernos de ellos? Presumiblemente, esta es la razón por la que los individuos más inquisitivos de la Universidad de Miskatonic se atreva a abrir sus mentes a la locura del tomo. ¿Será el coste de expulsar a los Primigenios demasiado alto?

Verdades sobre la locura y el poder
Cuando The Unspaekable Pages se abre ante tí ¿como lo utilizaras?. Busca este Asylum Pack, el penúltimo del ciclo Revelaciones, antes del segundo trimestre de 2012.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Las Páginas Inconfesables - The Unspeakable Pages

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado