Las Páginas Inconfesables han sido abiertas

Quinto Asylum Pack del ciclo

Las Páginas Inconfesables han sido abiertas

Notapor sectario el Jue Jul 19, 2012 10:52 pm

Probablemente existían más copias secretas, y se rumoreaba persistentemente que una copia del siglo XV fue a parar a la colección de un célebre millonario americano [...] La obra está severamente prohibida por las autoridades y por todas las organizaciones legales inglesas.
-H.P.Lovecraft, La Historia del Necronomicón

Las Páginas Inconfesables, el emocionante quinto Asylum Pack del ciclo Revelaciones para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, se encuentra disponible en tu tienda local y en nuestra tienda web.

Los conocimientos oscuros conducen al mal,y Las Páginas Inconfesables inundan La Llamada de Cthulhu con 60 nuevas cartas (tres copias de cada una de las 20 cartas diferentes) cargadas con locura, violencia y muerte. Cuatro de las facciones del juego descubrirán nuevas traducciones del terrible Necronomicon, en busca de sus secretos y cualquier conocimiento que les pueda conceder una ventaja en la lucha por el destino del mundo. Mientras tanto, nuevos Monstruos, Serpientes y Retoños Oscuros acecharán a sus presas entre los incautos, en los oscuros días que se aproximan.
Imagen

Las campanas suenan para ti
Los seguidores de La Llamada de Cthulhu:El Juego de Cartas han aprendido hace tiempo a no profundizar en los secretos del universo. Lo que podemos encontrar puede superar lo que nuestra mente es capaz de soportar. Sin embargo, mientras las facciones rivales buscan como avanzar sus planes -planes que entran en conflicto unos con otros- hemos de tomar una decisión, recorriendo un estrecho sendero que recorre un abismo que separa a seguridad y la cordura de los insondables horrores que se encuentran abajo.

Los jugadores que deciden tomar parte de las facciones humanas saben que el tiempo corre en su contra. Los poderes que se encuentran más allá del velo de nuestra realidad son demasiado terribles para rechazarlos una vez se han despertado y han conseguido filtrarse en nuestro mundo. La única esperanza de la humanidad reside en la capacidad de evitar que estas criaturas entren en nuestra realidad.

Las Páginas Inconfesables refuerza este temor ominoso con la introducción de The Three Bells (Las Páginas Inconfesables, 92), una poderosa carta de apoyo para Shub-Niggurath que puede ser jugada de forma temprana y poner en marcha una cadena de sacrificios.
Imagen

En La Llamada de Cthulhu:El Juego de Cartas, la frase "cada jugador elige un personaje y lo sacrifica", requiere que cada jugador sea capaz de sacrificar un personaje. Es decir, tus propias The Three Bells exigen que sacrifiques uno de tus personajes para forzar al oponente sacrificar uno de sus personajes (y viceversa), pero la Madre de Todos es insuperable sustituyendo a los caídos con nuevos personajes, por lo que el sacrificio te será seguramente más asumible.

Sólo por el control de los sacrificios que proporciona, The Three Bells es una poderosa carta, similar al Templo de R'lyeh (El Ocaso Perpetuo, 73), pero también puedes traer a los caídos bajo tu control. Es difícil decir si un efecto de la nigromancia en la naturaleza, o simplemente es el empuje de la locura que corroe las mentes de aquellos que se encuentran en una situación sin esperanza, pero los tañidos de The Three Beells no anuncian nada, excepto días aciagos para toda la humanidad.
Imagen

La Caja de Pandora
Las Páginas Inconfesables han llegado, y su conocimiento están cambiando el mundo y el juego de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. El conocimiento liberado nunca podrá ser encerrado de nuevo, y sólo la esperanza que tenemos de sobrevivir a la locura desatada es comprenderlo.

Enfréntate a tus propios peligros, y luego dirígete a tu distribuidor local para adentrarte en los secretos de Las Páginas Inconfesables
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las Páginas Inconfesables han sido abiertas

Notapor Randolph Carter el Jue Ago 09, 2012 3:47 pm

En la web del link que pongo más abajo se pueden ver y descargar todas las imágenes del juego... claro que hay que descargarlas una a una.

Lo mejor, es que ya están descargadas (desde hace días) las de este quinto asylum. Además, al ser un buscador también sirve como creador de mazos.


http://www.cambiacartas.com/im/searchCards


Estaré atento para cuando cuelguen las del sexto.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Las Páginas Inconfesables han sido abiertas

Notapor K-PA el Sab Ago 11, 2012 3:43 pm

Randolph Carter escribió:http://www.cambiacartas.com/im/searchCards

esa la usaba para VTES, que no había muchos sitios que las tuvieran
pero creo que para Cthulhu y otros LCGs esta otra es de lo mejor: http://www.cardgamedb.com/index.php/CoC ... ilder.html
todas las cartas a buena resolución, con filtros, gráficos, generador de mano inicial, y bastante puntuales actualizando los ciclos =)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a Las Páginas Inconfesables - The Unspeakable Pages

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado