* Comentarios - [Una noche en el museo]

Moderadores: sectario, Riley

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Sab Jun 30, 2012 10:39 am

Dr Pajowsky escribió:No se sí escucho que el reloj da las 9 dentro de conserjería, por eso no se si la última frase de lo que hace mi personaje (el tema de dar un salto por el susto) lo puede hacer.


Si, se escucha claramente, incluso Heinrich la oye más que bien.

Dr Pajowsky escribió:Adjunto una imagen que he encontrado por internet, ¿será así la escalera que baja a los sótanos y está al final del pasillo?..... :o

Imagen


Muy buena!! Gracias :P A ver si llegamos a utilizarla :twisted:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor sectario el Sab Jun 30, 2012 11:45 pm

Dr Pajowsky escribió:
Adjunto una imagen que he encontrado por internet, ¿será así la escalera que baja a los sótanos y está al final del pasillo?..... :o

Imagen


Demonios... no cuelgues imagenes como esa. Que pocas ganas tendría yo de bajar por una escalera como esa en esta situación :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Lun Jul 02, 2012 12:05 pm

Espero que con este doble post se entienda bien la situación.

En la conserjería podéis entrar todos, ya que la puerta de Bruno Kastner también está abierta.

Sobre Heinrich Zweig, la puerta a la sala de taxidermia se puede abrir (y la otra puerta de más al fondo está abierta), pero no te describo lo de su interior porqué creo que lo que acaba de encontrar es lo suficientemente destacable como para que se centre en ello.

Recuerda que el suelo está mojado (el agua que han dejado los pies), la ventana abierta y la reja de esta forzada y arrancada desde fuera. Las huellas de pies palmeados acceden al museo desde esta ventana.

Si tenéis dudas posteadlas aquí.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Mar Jul 03, 2012 12:08 pm

Dr Pajowsky,

Tu investigador, Bruno Kastner, también ve las linternas en el cajón.

Si buscáis por los armarios, y pasáis una tirada de suerte, encontrareis instrumentos de limpieza y herramientas de mantenimiento, como algún martillo o llave inglesa.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Dantrag el Mié Jul 04, 2012 12:45 pm

Por lo que he visto, he sacado la tirada de Suerte, pero no has puesto si encuentro algo útil o no :oops:
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Mié Jul 04, 2012 2:26 pm

Dantrag escribió:Por lo que he visto, he sacado la tirada de Suerte, pero no has puesto si encuentro algo útil o no :oops:


Si que has descubierto, pero quiero que tus compañeros salgan de la conserjería antes porqué no quiero posts cruzados. Eso si, si se entretienen... tendrás post, con lo bueno y lo malo que eso comporta... :twisted:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor manel8 el Sab Jul 07, 2012 6:50 am

Oye, que ritmo de participación más bueno llevamos, ¿no? En otro sitio estoy haciendo la aventura "La feria siniestra", que no es especialmente larga, y ya ha pasado más de un año desde que empezamos...

Aprovecho también para comunicaros que durante todo el mes de agosto estaré, literalmente, en la jungla tropical en principio con pocas expectativas de poner conectarme. Espero que eso no vaya a fastidiar mucho :oops:
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Sab Jul 07, 2012 6:01 pm

manel8 escribió:Oye, que ritmo de participación más bueno llevamos, ¿no?

Pues si, estoy muy contento con el ritmo, aunque a veces supone una carga para mi y, supongo, para vosotros. Pero el resultado lo paga :D

manel8 escribió: En otro sitio estoy haciendo la aventura "La feria siniestra", que no es especialmente larga, y ya ha pasado más de un año desde que empezamos...

Pero mientras el ritmo sea lento pero no decaiga merece la pena ;) Es cuestión de compenetrarse bien y que el Director de Juego no se desanime en ningún momento.

manel8 escribió:Aprovecho también para comunicaros que durante todo el mes de agosto estaré, literalmente, en la jungla tropical en principio con pocas expectativas de poner conectarme. Espero que eso no vaya a fastidiar mucho :oops:

Pues ahora si que me has "matao"... :cry:

En este caso, intentaré hacer un esfuerzo (y a ver si vosotros también me echáis una mano) y terminamos el capítulo 3 antes de que te marches... :| Y para paliar la situación... al resto de jugadores, os propongo empezar otra partida (si os interesa claro) para jugarla a partir del mes de agosto :P

Abro un nuevo tema: Se invocan sectarios...


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Dr Pajowsky el Dom Jul 08, 2012 12:25 pm

Hola!

Pues sí, el ritmo está genial, creo que hacemos 1 turno casi cada 4 días más o menos, ¿no?

Yo me marcho de vacaciones la 1ª quincena de agosto, yo creo que si podremos acabar el 3r acto antes de finales de este mes.
Habrá que darle caña! jejeje

Manel, si no es indiscrección, ¿a qué selva marchas? ¿Estamos hablando de una isla como en Lost, con playas paradisíacas incluidas? ;)

Bueno, pues felicidades al máster y al resto de jugadores de la partida por el esfuerzo, y a por esos ladrones de reliquias! que son pocos y cobardes!....aunque quizás no humanos.... :o

Abrazos!
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor manel8 el Dom Jul 08, 2012 6:05 pm

Dr Pajowsky escribió:Manel, si no es indiscrección, ¿a qué selva marchas? ¿Estamos hablando de una isla como en Lost, con playas paradisíacas incluidas? ;)


Ninguna indiscrección, estimado Dr. Pajowsky. Me voy a las junglas de Borneo, a aprovechar y hacer ritu.... esto... a hacer visitas a la familia. Las cosas que tienen estar casado con una chica de allí :D La verdad es que me encanta aquello y sí, aparte de la selva y toda clase de animales, plantas y bichos raros, también hay varias playas que están bastante bien.

Aprovecho también para unirme a los elogios hacia Riley. ¡Felicidades! todo estupendo de momento y la historia interesantísima. Y las fotos que me siguen encantando. La de la sala de taxidermia me suena tela, como si hubiera estado allí :o
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados