* Comentarios - [Una noche en el museo]

Moderadores: sectario, Riley

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Jue Jul 12, 2012 7:07 pm

Gracias a todos ;) Hay mucho esfuerzo e ilusión por mi parte. Ahora mismo estamos por el ecuador de la partida, quizas un poquito más. Yo llevo unos dias sin posibilidad de connexion, pero mañana habrá post :P

Lo he estado pensando estos dias y creo que lo mejor es hacer una pausa en agosto y retrasar el inicio de la otra partida hasta septiembre.

Nos leemos!


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Mar Jul 17, 2012 9:35 pm

sectario escribió:Adler Diermissen
Explorador y aventurero

(...)

- Creo que deberíamos de retroceder un momento, y aprovechando los juegos de llaves abrir aunque sea momentáneamente los despachos de este pasadizo. Temo que nos quieran tomar el pelo, simulando una huida al sótano. -


Sectario, recuerda que tu pj observó a una o dos figuras descender por las escaleras :|


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Dr Pajowsky el Mié Jul 18, 2012 7:34 am

Hola!

Perdón por desaparecer, pero estaba de mudanza... :? Riley, si no contesto algún turno considera que sigo al grupo sin hacer nada especial y así no provoco que se pare el ritmo.

Estoy con Sectario, revisar los despachos de la planta antes de bajar. Podemos dividirnos en 2 grupos para ir más rápidos, ¿no?
Lo digo para intentar acabar el capítulo 3 antes de acabar el mes de julio. ¿Qué os parece?

Un saludo!
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Mié Jul 18, 2012 12:54 pm

Dr Pajowsky escribió:Perdón por desaparecer, pero estaba de mudanza... :? Riley, si no contesto algún turno considera que sigo al grupo sin hacer nada especial y así no provoco que se pare el ritmo.


No te preocupes por esto. Cada vez que hay un post de un investigador al cual puedo responder dando información extra no dudo en escribirlo; básicamente lo hago para que el que postea a continuación pueda seguir avanzando en la trama a partir de las nuevas pistas o elementos que aparecen.

En muchas ocasiones, si esperase a que posteen todos los jugadores , puede resultar que el último en hacerlo no tenga nada ya en que actuar porqué los otros lo hicieron todo :?

Dr Pajowsky escribió:Estoy con Sectario, revisar los despachos de la planta antes de bajar. Podemos dividirnos en 2 grupos para ir más rápidos, ¿no?


¿A quien no le parece bien que en una peli / novela / partida de terror los protagonistas se separen? :twisted: :twisted: :twisted:

Pensadlo bien... :P

Dr Pajowsky escribió:Lo digo para intentar acabar el capítulo 3 antes de acabar el mes de julio. ¿Qué os parece?


De esto me encargo yo, y creo que lo vamos a conseguir. La trama sigue en varios frentes, no sólo en los pasadizos; que y como va a suceder... en algunos casos depende de vosotros y en otros... no :lol:

[interprétese " :lol: " como: MUHAHAHAHAHA!!]


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Dantrag el Mié Jul 18, 2012 3:08 pm

Vamos a estar todos en el mismo ala, no nos vamos a ir unos al sótano y otros a los despachos, no hay tanta distancia como para no poder acudir en cero coma si pasa algo y no hacen falta cuatro para abrir una puerta :lol:
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor sectario el Mié Jul 18, 2012 10:14 pm

Riley escribió:Sectario, recuerda que tu pj observó a una o dos figuras descender por las escaleras :|

Sí, pero eso cuadraría con los dos rastros palmeados que se dirigen hacia allí. El problema es si el tercer rastro, el de calzado, implica alguien escondido o no en un despacho. Creo que los del sótano no podrán escapar, me suena que no tenía salida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Mié Jul 18, 2012 10:19 pm

Riley escribió:Sectario, recuerda que tu pj observó a una o dos figuras descender por las escaleras :|

sectario escribió:Sí, pero eso cuadraría con los dos rastros palmeados que se dirigen hacia allí. El problema es si el tercer rastro, el de calzado, implica alguien escondido o no en un despacho. Creo que los del sótano no podrán escapar, me suena que no tenía salida.


Ah vale, era por si había algo que se quedaba pendiente, pero no, todo perfecto :D


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Dr Pajowsky el Dom Jul 22, 2012 11:38 am

Le pido las llaves a Diermissen porque creo que yo no cogi ninguna de consergeria.
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Dr Pajowsky el Mar Jul 24, 2012 9:55 am

En el manojo de llaves que llevo, ¿hay algún número que concuerde con el del despacho que quiere abrir Diermissen?

¿O sólo hay los números de las oficinas que estoy abriendo yo?
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor Riley el Mar Jul 24, 2012 10:52 am

Dr Pajowsky escribió:En el manojo de llaves que llevo, ¿hay algún número que concuerde con el del despacho que quiere abrir Diermissen?

¿O sólo hay los números de las oficinas que estoy abriendo yo?


Si, te cuesta unos segundos encontrarla, pero si.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados