Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor Dr Pajowsky el Jue Jul 19, 2012 9:04 pm

Bruno Katsner
Diletante prusiano

- Le acompaño Diermissen. Deme un segundo que coja un escalpelo o algo con lo que defenderme caso de que la situación se ponga desagradable. -

Bruno busca algo de las mesas cercanas que pueda servir para defenderse y se marcha con Adler.
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor manel8 el Sab Jul 21, 2012 7:15 am

Egmund Müller
Profesor de Historia

- Estimado Heinrich, le aseguro que me encuentro tan perplejo como usted... - Responde mientras examina con curiosidad y detenimiento el espécimen. - Que pena no tener algún colega biólogo con nosotros... Me pregunto si este será el tamaño del adulto o de una cría. Lo que está claro es que nuestro amigo el director tendrá que darnos algunas explicaciones luego. ¡Ocultarnos tales tesoros! Afortunadamente parece que esos ladrones no se llevaron nada de aquí. -
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor Riley el Sab Jul 21, 2012 10:47 am

18 de abril de 1927, 21:07
Pasadizos del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Adler Diermissen escribió:- Voy a revisar los despachos. No pienso entretenerme. - (...) - ¿Alguien me acompaña? -

Bruno Katsner escribió: - Le acompaño Diermissen. Deme un segundo que coja un escalpelo o algo con lo que defenderme caso de que la situación se ponga desagradable. -


Los dos investigadores salen de la sala y avanzan de nuevo por el pasadizo, recorriendo el camino realizado hace un momento. A mano derecha tienen un gran número de puertas, todas pequeños despachos para los estudiosos e historiadores del museo. A la izquierda hay unas oficinas más grandes que los despachos donde trabaja el personal administrativo del Neues Museum.

Adler prueba de abrir el primer despacho: está cerrado. Katsner hace lo mismo con la primera oficina: también está cerrada. Si quieren acceder a ellas, deberán utilizar las llaves sustraídas de la conserjería.


________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor Riley el Sab Jul 21, 2012 11:16 am

18 de abril de 1927, 21:07
Laboratorio de taxidermia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar


Egmund Müller escribió:- Estimado Heinrich, le aseguro que me encuentro tan perplejo como usted... - Responde mientras examina con curiosidad y detenimiento el espécimen. - Que pena no tener algún colega biólogo con nosotros... Me pregunto si este será el tamaño del adulto o de una cría. -


El profesor Müller y el Doctor Zweig examinan con atención el curioso espécimen. Egmund también sufre un respingo que le pone los pelos de punta al ver la misteriosa criatura. [*1]

Cuando escucha la duda formulada por su compañero sobre la edad del ser, Heinrich lo examina con más atención [*2] y tiene la impresión que se trata de una cría, pero no sabe muy bien a qué se debe su intuición... Quizás porqué la espina dorsal no está plenamente desarrollada, quizás porqué las extremidades no están proporcionadas como correspondería a un adulto...

___________________________________________________________________

[*] NOTA DM.-

Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor Dantrag el Sab Jul 21, 2012 12:03 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario


- Parece una cría, pero no puedo estar seguro. En cualquier caso ahora mismo no nos sirve de mucho intentar indagar más sobre su procedencia o su naturaleza. Será mejor que vayamos con el resto, tal vez necesiten ayuda. -

Dejando aquel horrendo ser, Heinrich se encaminó al pasillo para ver las evoluciones de los otros dos hombres que les acompañaban.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor Dr Pajowsky el Dom Jul 22, 2012 11:32 am

Bruno Katsner
Diletante prusiano

Riley escribió:Adler prueba de abrir el primer despacho: está cerrado. Katsner hace lo mismo con la primera oficina: también está cerrada. Si quieren acceder a ellas, deberán utilizar las llaves sustraídas de la conserjería.


- Herr Diermissen, esta oficina esta cerrada. Probemos con el manojo de llaves de conserjería. -
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor sectario el Lun Jul 23, 2012 2:14 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Bruno Katsner escribió:- Herr Diermissen, esta oficina esta cerrada. Probemos con el manojo de llaves de conserjería. -

- Este despacho también está cerrado. Toma uno de los juegos de llaves. - Le digo mientras ofrezco el juego de llaves etiquetado como "general conserjes". - Yo voy a probar con el de "limpieza". Aunque si no conseguimos abrir ninguno de los despachos creo que sería mejor dejarlo... aunque no me atrae esa idea. Ni siquiera sabemos seguro si tenemos las llaves de estas puertas. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor Riley el Mar Jul 24, 2012 8:27 am

18 de abril de 1927, 21:08
Pasadizos del Neues Museum
Berlín, República de Weimar


Adler Diermissen escribió:- (...) Toma uno de los juegos de llaves. - Le digo [a Bruno Katsner] mientras ofrezco el juego de llaves etiquetado como "general conserjes".

Bruno Katsner comprueba el manojo de llaves y con la ayuda de la linterna comprueba que hay un número gravado en cada una de estas, el cual identifica el número de cada despacho. Rápidamente puede identificar que llave y tras colocarla y accionar la cerradura... la puerta de la oficina se abre.

Adler Diermissen escribió: - Yo voy a probar con el de "limpieza". (...) -

Adler busca entre las llaves alguna que entre en la cerradura pero sus intentos son infructuosos. Parece que ninguna de las llaves que tiene encajan...

Heinrich Zweig escribió:- (...) Será mejor que vayamos con el resto, tal vez necesiten ayuda. -

Heinrich, seguido de cerca por el profesor Müller, sale de nuevo al pasillo, donde ven a sus compañeros intentando abrir las puertas de las oficinas y despachos del museo.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor sectario el Mar Jul 24, 2012 5:44 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

- Ninguna de las llaves de las mujeres de la limpieza parecen ser de esta puerta. Supongo que con el resto de despachos será igual. -

Mientras me vuelvo a guardar las llaves en el bolsillo, aprovecho para sacar el martillo. * Mejor tenerlo literalmente a mano. *

- Bruno, veo que ha tenido más suerte. Echemos un vistazo en estas oficina, parece que su juego es el de llaves correctas... al menos para estas puertas. Ojalá las pisadas de zapatos nos llevasen hasta la puerta de nuestro escurridizo objetivo. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - PASADIZOS OSCUROS

Notapor manel8 el Mar Jul 24, 2012 8:17 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia

- Señores, no me gustaría que las personas que han descendido por las escaleras volvieran a subir y nos cogieran desprevenidos. Avísenme si me necesitan, yo haré lo propio. - Tras decir esto, Müller se dirige a la escalera y baja algunos escalones linterna en mano, no demasiados, mientras permanece alerta ante el más mínimo indicio de algo. Quizás, si no percibiera peligro, se atrevería a avanzar algunos peldaños más...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados