Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor manel8 el Mar Oct 09, 2012 7:33 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia


* No deja de sorprenderme la vitalidad y audacia del veterano profesor. *

- Efectivamente se trata de algo inexplicable... Lo que si es seguro es que tiene "profundidad", conduciendo a algún lugar, que si no es al piso inferior, no estoy muy seguro que quisiera incluso pensar... Si no tienen alguna otra sugerencia, me reafirmo en que lo más aconsejable sería cubrirlo con algo que estuviera a mano, para evitar males mayores. - Razona Müller que, obviamente, quiere tener el orificio tapado a la mayor brevedad posible.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor sectario el Mar Oct 09, 2012 7:54 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Intento dejar el poste en el suelo, con cuidado para ver que no sea arrastrado dentro del agujero. * No, no me hace mucha gracia tener eso colgando... no puedo parar de imaginarme un sedal bajo el mar par atraer a los peces. * Estiro la cuerda, hasta recuperar el otro poste. Luego me restriego las manos con los pantalones, como si hubiese tocado algo mancillado o sucio.

Burke Kahlfuss escribió:- Es curioso... de lo más curioso... - Y levanta la mirada hacia Müller y Adler. - No he notado nada. Nada de nada... -


Cuando tengan las manos libres me acercaré presuroso a Burke Kahlfuss.

- ¿Qué significa que no ha notado nada? ¿hacía frío, calor? - Quizás con una cara de sorpresa por su parte le tomo la mano. Examinando los dedos uno a uno, como si nunca hubiese visto unos dedos antes. - Y el aire, ¿alguna corriente de aire? ¿Estaba húmedo o seco? Sr. Burke que acción más valerosa e imprudente acaba de hacer. - Inclusive siendo explorador y aventurero no puedo evitar sentir una punzada de envidia por la osadía que acaba de cometer, al que quizás en mi fuero interior consideraba alguien mucho menos osado.

Tras una sarta de preguntas precipitadas, una insidiosa pregunta comienza a formarse en mi mente. - ¿Ha dicho nada de nada? Llegó a tocarse las yemas de los dedos entre ellos, notaba al menos su propia mano o el roce entre sus dedos? -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Mar Oct 09, 2012 10:01 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista


El historiador lleva la mano izquierda al interior de su americana y saca una pitillera. Toma un pequeño puro, lo enciende con una cerilla y tras dos buenas caladas y expirar el humo buscando algo entre la relajación y la concentración, le responde a Adler con estas palabras:

- No he pensado en tocarme los dedos, pero si que los notaba. Tengo la certeza que puesto la mano en algún espacio, pero no noté ningún cambio de temperatura o movimiento de aire, o cualquier efecto en el tacto. Es más, diría que lo que notaba precisamente era la ausencia de sentidos. No se muy bien como describirlo, pues el contacto ha sido breve y fugaz, pero básicamente la impresión era "la nada", ya que no percibí la más mínima sensación. -

Y al segundo comentario de Adler Diermissen, sobre la acción valerosa e imprudente, se vuelve y mira de reojo al explorador y, con una sonrisa en los labios, le contesta:

- Creo que se deja llevar por sus primeras impresiones. Quizás ya tengo una edad avanzada y mi salud ya no es lo que era, pero mi valor y arrojo siguen intactos. -

Y vuelve a saborear su cigarro mientras no deja de mirar al extraño agujero...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Dantrag el Vie Oct 12, 2012 2:52 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

O algo se le escapaba o era la única personal "normal" en la sala. Si extraño era el apasionado deseo por introducir la mano por lo que parecía un extraño agujero que bien podría cerrarse y seccionar el miembro introducido, no lo era menos lo último que el historiador Kahlfuss había dicho. ¿Primeras impresiones? ¿Valor y arrojo intactos? ¿Esa tranquilidad con la que observaba un hecho que parecía imposible? ¿Quién era ese hombre? Se sintió de pronto incómodo allí.

- Iré abajo, por si el agujero realmente lleva al piso inferior. Podré ver lo que introduzcan si es verdad que conduce allí y sería interesante ver la sala debajo de esto. Si alguien quiere acompañarme, será bien recibido. -

Y se dirige hacia las puertas de salida de la sala hacia las escaleras que les conducirían al lugar del sótano donde debería hallarse el agujero.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor manel8 el Dom Oct 14, 2012 8:51 am

Egmund Müller
Profesor de Historia


- Voy con usted, Heinrich. - Se apresura a contestar el historiador.

* Si pudiesen confirmar que el extraño orificio conduce a la planta inferior, eso conseguiría tranquilizarlo un poco, sabiendo que alguna clase de ácido o similar podría haber sido el responsable. De dónde habría salido ese ácido vendría después, pero al menos restaría un tanto de incertidumbre al asunto. De permanecer la estructura intacta... mejor no pensar en eso ahora, pues significaría que a pesar de todo el agujero tendría una profundidad de al menos varios metros, algo físicamente imposible de aceptar. *
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Dr Pajowsky el Dom Oct 14, 2012 3:05 pm

Bruno Katsner
Diletante prusiano

Heinrich Zweig escribió:- Iré abajo, por si el agujero realmente lleva al piso inferior. Podré ver lo que introduzcan si es verdad que conduce allí y sería interesante ver la sala debajo de esto. Si alguien quiere acompañarme, será bien recibido. -

Egmund Müller escribió:- Voy con usted, Heinrich. - Se apresura a contestar el historiador.


- Yo también les acompaño al sótano, todo esto debe tener una explicación lógica. Aprovechemos también para investigar esas extrañas huellas y conseguimos dar algo de luz al misterio de la pieza que fue robada. -
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor sectario el Dom Oct 14, 2012 3:55 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

- Dejar el "agujero" sin vigilancia no me parece ser una buena opción. Han pasado ya demasiadas cosas, esto no es fruto de la casualidad. Alguna mano está detrás... y no me gustaría dejar esto sin nadie que vigile. Me gustaría poder volver a revisar con más calma el origen de aquellas huellas, aunque a estas alturas ya se deben de haber secado. Pero creo que al menos uno debería de quedarse arriba. Aunque sea para hacer descender alguna linterna para ver si es visible desde el piso inferior. - * Como me duele tener que hablar en condicional, supongo que inconscientemente estoy dando por sentado que el agujero no lleva al piso inferior. *

- Recordad coger el hacha, creo que se quedó al pie de las escaleras. Seguro que no es necesaria, pero... pero nunca se sabe. -

Recorro visualmente la sala, buscando algún objeto -sin valor- que tenga una forma básica de anzuelo.

- Parece que no tiene fondo... lo que es una tontería. Pero me gustaría ver si empujo algo hacia arriba desde la zona oscura, si toco la parte del techo del espacio de abajo. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Dom Oct 14, 2012 5:37 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista


Sala Egipcia escribió:A pesar que ya habían visto el fenómeno con anterioridad, no pueden sino sorprenderse cuando, de nuevo, ambas piezas se introducen -como si de un pozo se tratara- en el interior de la oscuridad. La superficie negra no parece manifestar ninguna reacción o movimiento al internar el poste ni la cuerda, ni siquiera cuando llevan ya casi seis metros de cuerda...


- Ciertamente señores que este "agujero" desafía cualquier tipo de explicación lógica. La diferencia entre plantas debe ser unos cuatro metros o cuatro metros y medio a lo sumo, pero ustedes - refiriéndose a Adler y Müller - introdujeron la cuerda y sus postes más allá de los cinco metros, incluso seis diría yo. -

Adler Diermissen escribió:- Parece que no tiene fondo... lo que es una tontería. Pero me gustaría ver si empujo algo hacia arriba desde la zona oscura, si toco la parte del techo del espacio de abajo. -


- Y sobre su comentario, herr Diermissen, le diré que no lo considero ninguna tontería, sino todo lo contrario. Podríamos hacer balancear la cuerda, o usar el cinturón de los pantalones, o cualquier herramienta o utensilio útil para tal fin. -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Dom Oct 14, 2012 5:45 pm

18 de abril de 1927, 22:07
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Mientras Adler y el Profesor Kahlfuss se quedan en la Sala Egipcia para continuar vigilando e inspeccionado el "agujero", el resto de investigadores salen hacia la sala general de exposición del Neues Museum. Allí comprueban que a excepción de tres personas -que ya se hallan enfrente de las puertas de salida- todos los visitantes de la [revolucionaria] muestra arqueológica han abandonado en museo. Quedan sólo los conservadores y el personal de servicio.

Heinrich es el primero en avisar a uno de los vigilantes de la exposición y requerirle que les abra una de las puertas de la sala que lleva a las escaleras más próximas. Cuando este ya les está llevando hacia una de las salidas con las llaves en mano para abrirles escuchan una voz a sus espaldas...

    - ¡Esperen! -

__________________________________________________________

================== FIN DEL CAPÍTULO 4 ==================

============ Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS ============
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Anterior

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados