Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor manel8 el Mié Sep 26, 2012 6:04 am

Egmund Müller
Profesor de Historia


Mientras, en el interior de la sala egipcia, Müller intenta recuperar el aliento mientras permanece haciendo presión con su espalda sobre el sarcófago, aún no plenamente convencido de que el fenómeno haya desaparecido por completo.

Todavía con su corazón latiendo a una velocidad bastante superior a la habitual y un desagradable cosquilleo en sus muñecas, el profesor recorre con la mirada la sala, hasta detenerse en el desolado director.

- Herr Wemhoff - Consigue mascullar, la lengua pastosa. - Esto ya ha ido demasiado lejos... Creo que ahora solo quedan dos alternativas: O esperamos a que llegue la policía y se encargue del asunto, cosa que además no creo que tarde mucho en suceder, o reunimos a todos los que queden en el museo e intentamos averiguar lo que sucede, dando una explicación lo suficientemente satisfactoria que salvaguarde el buen nombre del museo, por difícil que esto sea. - Diciendo esto no puede menos que mirar al triste montón de cenizas que recuerda lo fácil y rápido que puede desvanecerse una vida.

* Me pregunto si todo esto tiene que ver con la colección del profesor Kahlfuss o si simplemente se trata de una coincidencia o alguien está aprovechando el revuelo montado con la inauguración. *
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor sectario el Mié Sep 26, 2012 8:56 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Sala Egipcia del Neues Museum escribió:La misteriosa energía eléctrica, que chispea mientras flota en el aire, sigue aumentando de tamaño hasta superar el volumen del propio sarcófago. Llegado a este punto, parece emergen de la pieza, como si quisiera escaparse de ella y, como si estuviera viva, ¡¡se abalanza sobre uno de los espectadores de la exposición!!

Detengo mi avance hacia el sarcófago, una duda comienza a devorar mi ya dañada seguridad... * Esa cosa parece... parece viva... *

Sala Egipcia del Neues Museum escribió:El hombre, que inicialmente pone cara de sorprendido, ¡empieza a chillar de dolor! La gente que está a su alrededor contempla, horrorizada, como este empieza a calcinarse en vida, quemándose su piel, cabellos, ropa, ojos, carne... ¡en medio de un desgarrador grito de inhumana agonía!!!

* Me mira... mientras grita me mira a mi. Lo se. Me advierte, yo seré el siguiente. Esa cosa irá luego a por mi. LO SE. Arderá mi carne, fundirá mis musculos, calcinará mis huesos. *

Sala Egipcia del Neues Museum escribió:El cuerpo del hombre, en apenas un par de segundos que se hacen eternos, queda carbonizado ante los ojos de todos los presentes, y su vida expira en un simple acallado jadeo al fin de su chillido. No hay llamas, no hay una ola de calor que indique que algo se ha quemado. Sólo un afilado frío que aprieta el corazón de todos los espectadores.


¡LO SE! ¡LO SE!

Corro. Por la multitud, a codazos, patadas. Un nudo comienza a formase en mi estómago. O llego a la salida o me matará. Un hombre se detiene cerca de la puerta, lo aparto con el hombro. Un peso que amenaza con ascender. A la calle, afuera, lejos de aquí. Ya, falta poco. La entrada está llena de personas. Empujo ignorando el posible daño ajeno. * Aire fresco... lejos de ello... *. El peso del estómago asciende, me reclino en la pared de la calle... y vomito los pocos canapes que he tomado en la exposición.

Poco a poco, la respiración vuelve a su normalidad. Una mancha en el suelo es testigo mudo de mi verguenza.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Dantrag el Jue Sep 27, 2012 12:47 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

Egmund Müller escribió:- Herr Wemhoff. - Dijo el Profesor Müller hablando al Director. - Esto ya ha ido demasiado lejos... Creo que ahora solo quedan dos alternativas: O esperamos a que llegue la policía y se encargue del asunto, cosa que además no creo que tarde mucho en suceder, o reunimos a todos los que queden en el museo e intentamos averiguar lo que sucede, dando una explicación lo suficientemente satisfactoria que salvaguarde el buen nombre del museo, por difícil que esto sea. -


El hombre asintió a lo dicho por el profesor, tenía mucho sentido plantearlo de esa manera. Después hizo un gesto en dirección a la salida.

- Iré a ver cómo se encuentran y acompañarles de vuelta. Si me disculpan... -

Y se alejó en dirección hacia la que había huido todo aquel barullo de personas para encontrar a sus otros dos compañeros de investigación, comprobar que estaban bien y acompañarles de vuelta.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Jue Sep 27, 2012 1:50 pm

Imagen
Matthias Wemhoff
Director del Neues Museum



El Director del Neues Museum escucha las palabras de Egmund Müller mientras el arqueólogo se marcha a buscar a los compañeros que huyeron presos del pánico. Permanece en silencio, con un rostro que señalaba frustración, dolor y malestar. Realmente, nadie en uso de razón le gustaría estar en la piel del Director.

- Si... - Dice sin demasiadas fuerzas. - Eso sería lo más apropiado. Diré al personal que vayan invitando a los visitantes a abandonar el Museo. También les indicaré que mañana no abrimos... -

Por el desasosiego de sus palabras, se notaba que Matthias Wemhoff era, ahora mismo, un hombre derrotado y superado por los recientes acontecimientos.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Jue Sep 27, 2012 2:06 pm

18 de abril de 1927, 21:55
Sala Egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Heinrich Zweig, el arqueólogo, avanza por la sala del museo en busca de sus compañeros. Mientras avanza algunos de los visitantes de la exposición -ya que la gran mayoría de los visitantes estaban fuera de la sala egipcia- y le preguntan que ha sucedido...

Mientras, el Profesor Müller permanece junto al sarcófago. El Director Wemhoff permanece de pie mirando al profesor justo delante del montón de cenizas y... justo en ese instante, Egmund advierte algo sorprendente e incompresible:


      Los restos de la desdichada víctima de la energía eléctrica fantasmagórica va perdiendo grosor paulatina y rápidamente.

        Pronto su grueso pasa a ser prácticamente imperceptible, quedando una forma poligonal dibujada en el suelo de un color absolutamente negro.
      En la extraña y desconocida forma oscura que hay sobre el suelo no se marcan los contornos regulares de las baldosas del pavimento de mármol, no se reflejan los destellos de la luz ni se denota la sensación de que tenga profundidad o más dimensión que la del plano horizontal...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor manel8 el Jue Sep 27, 2012 2:46 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia


El corazón del profesor, que por momentos se había relajado un tanto, comienza a aumentar de nuevo su ritmo.

Poco a poco, con cautela, se acerca a la extraña marca que ha quedado en el suelo y una vez junto a ella se arrodilla lentamente, con la intención de palpar la superficie con la boquilla de su pipa, una mueca de preocupación y curiosidad en su rostro...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Jue Sep 27, 2012 2:53 pm

18 de abril de 1927, 21:55
Sala Egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Egmund Müller avanza hacia lo que hace unos segundos era un montón de cenizas y que ahora es una la misteriosa mancha en el suelo...

El Director Wemhoff advirtió de inmediato el extraño fenómeno y dio un paso atrás, entre medio horrorizado medio intrigado.

El Profesor Müller tomó la pipa en su mano derecha, se arrodilló y al aproximar la pipa contra el suelo [*], vio como ésta se internaba en la oscuridad...


________________________________________________________________________________

[*] Notas Guardián:

    La pipa entra al interior de la mancha, pero no se observa como entra, sino que sencillamente desaparece en su interior, como si internaras un objeto en el interior de un líquido oscuro y opaco. Al extraer el objeto conserva su forma, temperatura y no está mojado ni nada similar. Literalmente, "como si no hubiera sucedido nada".
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Vie Sep 28, 2012 12:08 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



El Profesor Kahlfuss, que había permanecido con ellos en todo instante pero en segundo plano para no interferir, avanza cerca de la posición de Egmund Müller, que sigue arrodillado estudiando la misteriosa mancha negra que ha aparecido en el suelo. Acaba de ver como metía la pipa y la sacaba y se ha quedado estupefacto:

- ¡Por Dios! ¿Han visto ustedes eso? - La pregunta retórica era a causa de la sorpresa. - ¿Cómo lo ha hecho? ¡Ha sido increíble! -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Vie Sep 28, 2012 12:11 pm

18 de abril de 1927, 21:56
Exterior de Neues Museum
Berlín, República de Weimar


Sala exposiciones del Neues Museum escribió:Heinrich Zweig, el arqueólogo, avanza por la sala del museo en busca de sus compañeros. Mientras avanza algunos de los visitantes de la exposición -ya que la gran mayoría de los visitantes estaban fuera de la sala egipcia- y le preguntan que ha sucedido...


Apresurándose, el Doctor Zweig cruza la sala y llega a las puertas del Museo, donde se encuentra con sus dos compañeros. Ambos están algo indispuestos, pero parecen estar recuperándose. A su alrededor parece que hay algunos otros que intentan recuperarse del gran espanto que les ha producido la horrible escena que acaban de contemplar, pero la gran mayoría ha huido corriendo lejos del lugar.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor sectario el Sab Sep 29, 2012 8:27 am

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Mientras mi pulso se normaliza, paso distraidamente una mano por el cabello y simuladamente por mi cara.. asegurandome de no tener rastros. Poco después veo a Doctor Zweig cruzando la puerta del museo. Una punzada de envidia me aguijonea al observar que no se ha alejado como yo.

- Yo... - Durante unos segundos busco alguna excusa para mi comportamiento. No, no la hay me recuerdo. - Puedo volver a dentro. - Mientras miro un momento a Katsner, esperando para que se nos una.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados