Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor sectario el Jue Oct 04, 2012 6:29 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Burke Kahlfuss escribió:- ¡Ha sido increíble! Ustedes no lo han visto, ¡pero el agujero tiene profundidad! Su compañero ha metido su pipa dentro del agujero y la ha sacado, ¡es como si no hubiera pavimento! -


- No puede ser, sencillamente no puede ser. -

Me quito la corbata, y la pongo de forma que toque suelo al menos la mitad de ella al lado de la "mancha". * Tengo que probarlo, no tiene sentido. Sólo lo creeré si lo veo. Ha de ser una broma. * Luego la estiro de forma que parte de ella caiga por el agujero.

Supongo que la mitad de la corbata entra por el agujero, tal y como sucedio con la pipa de Egmund Müller cuando no estaba presente.

Dejo caer la corbata, como si de repente me quemase las manos o estuviese contaminada. - Por todos los demonios del averno, que demonios ha sido eso. -

* No es una mancha. Es un agujero a otro lugar, un hueco más allá del suelo. *

- ¿Habéis probado si tiene fondo? No se..., una cuerda y una linterna quizás. Quizás... quizás sea sólo tan profundo como el piso que está bajo nuestros pies. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor manel8 el Jue Oct 04, 2012 7:37 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia


- Quizás sea interesante comprobar su profundidad. - Contesta Müller. - Aunque podemos ahorrarnos la linterna, ya que el hueco absorbe de alguna forma la luz... todo es negro en su interior, al menos desde este lado y, sinceramente, no me atrevo a introducir la cabeza por el orificio para ver si hay algo al otro lado, aunque reconozco que la curiosidad es grande... Podríamos buscar una cuerda o alguna clase de palo o mástil, no sé. -

El profesor intenta recordar qué sala es la que se encuentra directamente debajo de ellos.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Jue Oct 04, 2012 8:49 pm

18 de abril de 1927, 21:59
Sala Egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar


Adler Diermissen escribió:- ¿Habéis probado si tiene fondo? No se..., una cuerda y una linterna quizás. Quizás... quizás sea sólo tan profundo como el piso que está bajo nuestros pies. -

Egmund Müller escribió:- Quizás sea interesante comprobar su profundidad. (...) Podríamos buscar una cuerda o alguna clase de palo o mástil, no sé. -


Rápidamente echan un vistazo a su alrededor y comprueban como en un extremo de la sala hay unas estelas de piedra con jeroglíficos egipcios colgadas en las paredes, las cuales tienen una protección contra aproximaciones de los visitantes: una gruesa cuerda roja sobre varios postes metálicos de forja. Deben medir unos ocho metros.

Egmund Müller escribió:El profesor intenta recordar qué sala es la que se encuentra directamente debajo de ellos.


Egmund medita unos instantes y recuerda que bajo su posición debe haber el sótano con los servicios no visitables del museo, como son laboratorios, almacén, despachos de restauración, ..., justo al otro extremo de donde se hallaban hacía apenas media hora.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor manel8 el Dom Oct 07, 2012 9:19 am

Egmund Müller
Profesor de Historia


Müller reflexiona durante unos breves instantes...

- Adler, siguiendo su sugerencia, quizás podríamos descolgar esos postes de ahí. Ya los tenemos incluso sujetos unos a otros. Yo introduje mi pipa solo unos centímetros y únicamente durante unos breves instantes. Tal vez deberíamos comprobar que profundidad tiene este... no sé muy bien cómo definirlo... Quizás sea conveniente ir también al piso inferior, no vaya a ser que lo único que se ha producido sea una perforación del suelo rodeada de un extraño fenómeno óptico... - Añade esto último no demasiado convencido.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Dantrag el Dom Oct 07, 2012 1:17 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

El arqueólogo les observó con incredulidad. Acababan de ver cómo moría una persona hasta convertirse en cenizas ante sus ojos... ¿y todo lo que se les ocurría era ponerse a investigar de qué tipo de ánfora era aquel fragmento? Tosió suavemente para hacerse notar.

- ¿No estamos olvidando lo que ha pasado hoy? Por Dios, ha muerto gente. Eso, lo que quiera que sea, ha matado a una persona hasta reducirla a nada delante de nuestros ojos y por otro lado está la niebla amarilla... ¿y nos vamos a poner a jugar con algo que no entendemos? Eso es como meter la mano en el cesto de un encantador de serpientes con la esperanza de que la cobra sea de pega. ¿Están seguros de lo que hacen? -

Después de todo lo que había visto no pensaba arriesgarse a meter la mano o acercarla tan siquiera ahí. Era curioso por naturaleza, como buen arqueólogo, pero una cosa era sentir curiosidad por cosas materiales y que podían tener una explicación y otra enfrentarse a algo que no era capaz de comprender, ni qué era ni qué posibles consecuencias podía acarrear su manipulación.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor manel8 el Dom Oct 07, 2012 2:55 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia


- Precisamente, Heinrich. No crea que esto me gusta más que a usted, ni que quiero investigar por mero divertimento intelectual. La niebla amarilla casi mata a algunas personas, a mí incluido. No logramos averiguar su procedencia y la recepción continuó como si nada. Ahora ha acontecido otro fenómeno similar, pero ya con gravísimas consecuencias. Algo está ocurriendo aquí esta noche, y si no hacemos nada al respecto, ¿quién sabe qué sera lo próximo que ocurra? Desde luego no pienso que seamos quizás las personas más adecuadas para hacernos cargo del asunto, pero... - Abarca con un gesto de la mano la ahora casi desierta sala - sólo estamos nosotros... -
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor sectario el Dom Oct 07, 2012 7:40 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero


Egmund Müller escribió:- Adler, siguiendo su sugerencia, quizás podríamos descolgar esos postes de ahí. Ya los tenemos incluso sujestos unos a otros. Yo introduje mi pipa solo unos centímetros y únicamente durante unos breves instantes. Tal vez deberíamos comprobar que profundidad tiene este... -

- Yo le ayudo, coja uno de los postes mientras yo cojo el otro. - Mientras me dirijo hacia ellos, sigo hablando. - ¿Dejamos caer su poste mientras yo mantengo agarrado el mio? -

Egmund Müller escribió:- Quizás sea conveniente ir también al piso inferior, no vaya a ser que lo único que se ha producido sea una perforación del suelo rodeada de un extraño fenómeno óptico... -

- Sr. Egmund, recuerde las pisadas que descubrimos. No sabemos su origen, pero cada vez me gusta menos ese recuerdo. Lo que generó aquellas pisadas palmeadas puede seguir ahí abajo. Por no hablar del ladrón que perseguimos con tan poco éxito. No creo que bajar en solitario fuese buena idea. Además, si fuese sólo un acceso a una habitación a oscura... la luz de esta sala debería de filtrarse. Se debería de ver algo, pero parece que ese "agujero" se esté comiendo la luz. -


Heinrich Zweig escribió:- ¿No estamos olvidando lo que ha pasado hoy? Por Dios, ha muerto gente. Eso, lo que quiera que sea, ha matado a una persona hasta reducirla a nada delante de nuestros ojos y por otro lado está la niebla amarilla... -

- Heinrich, no creo que pueda olvidar como ha muerto ese desdichado. Creo que sus ojos me perseguirán durante el resto de mis noches. Pero no sabemos que está ocurriendo. La niebla, la pieza que es robada, una ventana forzada y las pisadas, la pieza es retornada y luego esto. Demasiadas cosas, algo ocurre aquí. Y es posible que esto no haya acabado. Puede ser que mueran más personas si no descubrimos esta trama. Nada de esto puede ser azar. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Dr Pajowsky el Dom Oct 07, 2012 9:20 pm

Bruno Katsner
Diletante prusiano

Bruno atiende en silencio toda la conversacion entre los prohombres que se han convertido en sus compañeros de aventuras. Todavia esta recuperandose de su indisposicion, un poco abochornado por haber salido corriendo como una jovencita histerica. Respira aliviado cuando el director se marcha a cerrar el museo, asi se evitara que mas escandalos manchen la reputacion y, visto lo visto, que alguien mas pueda salir herido en lo que es la noche mas extraña (y peligrosa) de su vida.

* Esa mancha negra me da escalofrios, ¿De donde ha salido? Nunca habia oido que las cenizas de un hombre pudieran quemar el suelo y hacer un agujero de esa forma. Porque, eso es lo que acabo de presenciar, ¿no? Un agujero que da al sotano. *

Estupefacto mira por el agujero despues de que Adler tirara su corbata por el. No es capaz de vislumbrar nada mas que pura negrura.

- La apreciación de Müller es interesante, deberíamos comprobar el piso inferior y comprobar... que... simplemente..., es un agujero provocado por las cenizas del asesinado. Seguramente su familia quiera recuperar las cenizas del desdichado difunto. -

- Y señores, como bien dice Heinrich debemos extremar las precauciones para no ser los proximos en ingresar en la lista de victimas mortales. Cuando vuelva el director le pediria volver a explorar los sotanos pero esta vez bien equipados y sin necesidad de romper ningun cristal. -

- Pero debo admitir querido Heinrich que me come la curiosidad por saber que pasa cuando metan esos postes por el agujero.
-


Mientras mira como sus dos compañeros cogen los dos postes en cuestión Bruno recita estas ultimas palabras; y se siente aliviado por recuperar la compostura de una persona de su alta clase.
Última edición por Dr Pajowsky el Mar Oct 09, 2012 7:04 am, editado 1 vez en total
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Dom Oct 07, 2012 10:42 pm

18 de abril de 1927, 22:03
Sala Egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar


Egmund Müller escribió:- Quizás sea interesante comprobar su profundidad. (...) Podríamos buscar una cuerda o alguna clase de palo o mástil, no sé. -

Sala Egipcia del Neues Museum escribió:Rápidamente echan un vistazo a su alrededor y comprueban como en un extremo de la sala hay unas estelas de piedra con jeroglíficos egipcios colgadas en las paredes, las cuales tienen una protección contra aproximaciones de los visitantes: una gruesa cuerda roja sobre varios postes metálicos de forja. Deben medir unos ocho metros.


Entre Adler y Egmund van introduciendo los postes y la gruesa cuerda al interior del misterioso agujero. A pesar que ya habían visto el fenómeno con anterioridad, no pueden sino sorprenderse cuando, de nuevo, ambas piezas se introducen -como si de un pozo se tratara- en el interior de la oscuridad. La superficie negra no parece manifestar ninguna reacción o movimiento al internar el poste ni la cuerda, ni siquiera cuando llevan ya casi seis metros de cuerda...

La sensación que ambos investigadores sienten en sus manos es la de la misma gravedad, y al agitarse la cuerda [en el lógico vaivén de ésta al descender verticalmente con un peso (poste) en el extremo] tampoco notan fricción o un cambio de densidad en el medio donde la van internando. Es, a todos los efectos, como si la estuvieran bajando por un agujero del piso, con la paradójica excepción de que no existía tal apertura en el suelo.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

Notapor Riley el Mar Oct 09, 2012 8:30 am

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



- Es increíble... - Dice el Profesor Kahlfuss al mismo tiempo que se acerca al agujero y se sube las gafas que le caen nariz abajo con el dedo índice. - Realmente increíble... Nunca me abría imaginado un fenómeno como este... -

El historiador se pone de cuclillas enfrente del agujero y decide tocar la mancha de oscuridad con los dedos: los sumerge poco más de cinco centímetros y los saca.

- Es curioso... de lo más curioso... - Y levanta la mirada hacia Müller y Adler. - No he notado nada. Nada de nada... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados