Página 2 de 7

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 7:09 pm
por Riley
Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista


Adler Diermissen escribió:- ¿Pueden examinarla de cerca? ¿Existe posibilidades que sea una imitación? -


El historiador Burke Kahlfuss mira sorprendido al investigador. Asiente, como dándole la razón, y a continuación toma la pieza reencontrada con las manos para examinarla de cerca.

Tras meditar unos segundos, vuelve la vista Adler Diermissen y le confirma:

- No, es la autentica. Es la pieza de mi colección privada. -

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 6:18 am
por manel8
Egmund Müller
Profesor de Historia

Müller a buen seguro se muestra igual de sorprendido que el resto de asistentes y mira con escepticismo la escultura, intentando atisbar cualquier indicio que le permitiera saber dónde podría haber estado escondida durante este tiempo.

- Si no fuera por las verjas arrancadas de la ventana que da a la calle, casi me inclinaría a pensar que todo ha sido una broma de mal gusto... - Musita el historiador.

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 1:07 pm
por Dantrag
Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

Aquello parecía una broma de mal gusto. Si no fuera por las extrañas huellas y la sensación de haber sido observados abajo, así como lo que el profesor y él habían visto en el laboratorio de taxidermia, habría pensado exactamente eso. Sin embargo, algo debía haber pasado, de alguna manera algo había ocurrido y había causado todo aquel revuelo.

- ¿No podrían haber robado otra cosa y haber usado esta figurilla como señuelo para alejarnos del verdadero fin? -

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 7:26 pm
por Riley
Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista


Heinrich Zweig escribió:- ¿No podrían haber robado otra cosa y haber usado esta figurilla como señuelo para alejarnos del verdadero fin? -


Herr Kahlfuss se gira hacia el arqueólogo con los ojos bien abiertos y cara de espanto. Rápidamente se acerca al Director Wemhoff y le dice con cierta ansia:

- Por favor herr Director, diga a sus conserjes y vigilantes que revisen la totalidad de la exposición y que comprueben que no falta nada... -

Estaba claro que al historiador le preocupaban el bienestar de las piezas de su colección particular.

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:59 am
por Riley
Imagen
Matthias Wemhoff
Director del Neues Museum



- Herr Kahlfuss, no se alarme. Los empleados del Neues Museum han revisado ya dos veces todas las piezas y no han quitado ojo a los expositores. Sin lugar a dudas ha sido algún broma o confusión de la que encontraremos explicación y, tarde o temprano, al responsable. -

El Director Wemhoff intenta rebajar la tensión y quitar importancia al asunto.

- Ahora preguntaré a todos los vigilantes por si han visto algo sospechoso. Además, viendo la hora que es, sería un buen momento para cerrar por hoy la muestra y concluir la presentación. - Y mirando el reloj en su muñeca añade. - Son prácticamente las diez de la noche. Si no falta ninguna pieza invitaremos a los visitantes a volver a sus casas. -

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 11:02 am
por Riley
18 de abril de 1927, 21:50
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Neues Museum escribió:El público, por otro lado, estaba relajado mirando la exposición. Al mirar hacia el fondo, los investigadores pudieron observar que la sala se había hecho más grande: al parecer habían abierto la parte de la colección egipcia, pues momias y sarcófagos del país del Nilo siempre hacían las delicias de los visitantes de cualquier museo.


Pero justo cuando herr Wemhoff termina de dar sus explicaciones al historiador empiezan a escucharse gritos de sorpresa y admiración desde el otro extremo de la sala de exposiciones, desde la recién abierta colección egipcia...

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 7:50 pm
por sectario
Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Sala de exposiciones del Neues Museum escribió: empiezan a escucharse gritos de sorpresa

El cuerpo se me crispa, como animal que espera a que un depredador aparezca de detrás de un árbol, detrás de un arbusto
Sala de exposiciones del Neues Museum escribió:y admiración desde el otro extremo de la sala de exposiciones, desde la recién abierta colección egipcia...


* Eso no son gritos de terror ni sorpresa. * Echo una mirada elocuente y llena de interrogantes, a mis compañeros de angustias del sótano. * ¿Qué sorpresas vendrán ahora? *

- Voy... voy a ver que es esa algarabía. - Y mientras me alejo, en un tono más bajo. - No parecen gritos de terror. -

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 5:09 pm
por Dr Pajowsky
Bruno Katsner
Diletante prusiano

Riley escribió:Pero justo cuando herr Wemhoff termina de dar sus explicaciones al historiador empiezan a escucharse gritos de sorpresa y admiración desde el otro extremo de la sala de exposiciones, desde la recién abierta colección egipcia...


Otro griterío alerta a Bruno, que empieza a abrumarse por tanta algarabía.

* Parece que las sorpresas de esta noche todavía no han acabado. *

sectario escribió:- Voy... voy a ver que es esa algarabía. - Y mientras me alejo, en un tono más bajo. - No parecen gritos de terror. -


- Voy con usted Diermissen. - Y añade, volviendose hacia sus compañeros, el director Wemhoff y el profesor Kahlfuss: - ¿Señores? ¿Nos acompañan? Después de ustedes por favor. -

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 5:36 am
por manel8
Egmund Müller
Profesor de Historia

- Desde luego que vamos con usted herr Katsner - Responde el profesor. - ¿Sabe qué puede ser esto, herr Wemhoff? ¿Tenía previsto algún acto de última hora? -

Re: Capítulo 4 - CONTACTO MORTAL

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 1:25 pm
por Dantrag
Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

El arqueólogo esbozó una leve sonrisa ante las palabras del profesor, sin duda había hablado por todos ellos. Se aprestó a acompañarles recordando que habían visto momias abajo, si bien no eran todas del periodo faraónico no estaba seguro si en el museo guardaban tanta cantidad de aquellas personas disecadas.