Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Sab Oct 20, 2012 12:36 pm

18 de abril de 1927, 22:12
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar


Adler Diermissen escribió:- ¿Quién ha sido la última persona que ha visto a Kiefer Weissbrod, y donde fue? - Pregunto mirando al resto de conservadores y conserjes. Quizás nos ayude a saber por donde comenzar a buscar.


Uno de los trabajadores del museo se apresura a responder a herr Diermissen.

- Yo lo vi hace pocos minutos, mientras terminábamos de acompañar al público a la salida. Se quedó atrás para que pudiéramos guiar mejor a los invitados hacia el vestíbulo y de ahí a las puertas exteriores del museo. - Con cierta timidez y bajando la mirada añade: - He de reconocer que lo vi algo preocupado. Hablaba sólo y no paraba de murmurar mientras se miraba los pies.-

Al ver que estaba revelando algo de interés para los investigadores comenta con cierta vergüenza:

- Lo siento... pero es que normalmente Kiefer ya tiene un comportamiento anómalo o extravagante... -


Pero antes que los investigadores puedan hacer cualquier pregunta...


      ¡Empiezan a escucharse gritos desde la sala egipcia!
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Sab Oct 20, 2012 12:39 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



-¡Heiliger Gott! ¡Heiliger Gott!! - Grita con intensidad el historiador Burke Kahlfuss. -¡Vengan! ¡Rápido!! ¡Es increíble! ¡¡Tienen que verlo!! -

Al parecer herr Kahlfuss acaba de descubrir algo fascinante...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Dantrag el Sab Oct 20, 2012 1:58 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

Aunque no terminaba de convencerle el giro de los acontecimientos, Heinrich se decidió por ir a ver qué le ocurría al excéntrico Kahlfuss ahora.

- Intenten encontrarlo y no vayan solos, tal vez el culpable esté todavía cerca y pueda ser peligroso. Si descubren algo, dígannoslo en cuanto puedan. -

Se refería, claro está, al conservador y otros trabajadores del museo.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Sab Oct 20, 2012 10:48 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero


Espero sinceramente que Herr Wemhoff ordene a los miembros del museo hacer caso de la recomendación de Heinrich Zweig. Que el conserje Kiefer Weissbrod se comportará así, justo antes de otro hurto lo acerca más a la culpabilidad. Si se quedó atrás, significa que era el que tenía mejor acceso a las piezas expuestas mientas sucedía el caos de la salida. Aunque prefiero no pensar en esos momentos.


Burke Kahlfuss escribió: -¡Vengan! ¡Rápido!! ¡Es increíble! ¡¡Tienen que verlo!! -


Hubiese gritado alguna consigna de precaución si él fuera Burke Kahlfuss. La niebla era bella, pero casi nos mata. El aparato electrónico en la sala egipcia también fue bello a su manera. Pero ha supuesto la muerte de un hombre y la aparición de un misterio insondable. Sea lo que sea, si se aparta de la normalidad... mejor presuponer que es peligoso. Al menos el día de hoy.

En cualquier caso me dirijo apresuradamente donde se encuentra Burke Kahlfuss.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Dom Oct 21, 2012 3:54 pm

18 de abril de 1927, 22:13
Sala egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Los investigadores se acercan rápidamente a la estancia donde se exhibían los tesoros del Egipto Antiguo. Allí encuentran al veterano historiador con la rodilla izquierda hincada en el suelo mirando de cerca a la "mancha".
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Dom Oct 21, 2012 3:57 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



Burke Kahlfuss levanta la mirada hacia los investigadores y, con las gafas apoyadas en el extremo de su nariz al límite de caer, les dice con un tono de sincera sorpresa e incredulidad.

- Se ha movido... -

Habla en voz baja, como si creyera que "algo" pudiera escucharlo.

- Les juro que lo he visto con mis propios ojos: Se ha movido... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor manel8 el Lun Oct 22, 2012 7:48 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia

Müller, que había seguido al resto del grupo en silencio, sobrecogido por los extraños acontecimientos que sin solución de continuidad se estaban produciendo sin dar un solo respiro, mira excépticamente y con poco disimulado nerviosismo la mancha, aunque manteniendo una más que prudencial distancia.

- ¿Qué quiere decir con que se ha movido? Si es así quizás no debiera estar tan cerca de ella... Todavía no sabemos hacia dónde conduce... -
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Mar Oct 23, 2012 6:38 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



- Pues eso, que "se ha movido": He visto con mis ojos como "la mancha" se movía unos centímetros sobre el pavimento y se desplazaba hacia la sala principal ¡justo delante de mis narices! -

El historiador parece muy excitado por lo que supuestamente acaba de contemplar.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Mar Oct 23, 2012 6:39 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Burke Kahlfuss escribió: - Se ha movido... - Habla en voz baja, como si creyera que "algo" pudiera escucharlo. - Les juro que lo he visto con mis propios ojos: Se ha movido... -

-¿Está seguro? ¿Realmente está seguro? Podría ser un efecto óptico. - Digo mientras me fijo en el agujero. - Y si lo ha hecho... ¿es algo continuo o ha sido un movimiento repentino? -

Con la incertidumbre de lo que es posible y lo que no, es difícil no observar ese agujero. Mirándolo con detenimiento, como un cazador que observa su pres. ¿Pero quien es el cazador y quien la presa? * Me pregunto si veo alguna señal de movimiento, o de aumento o disminución de ese agujero. *

Recuerdo aquellos dos postes con una cinta que introdujimos, sin llegar a notar fondo. - Creo que colocaré estos postes encima, nos servirán de guía para confirmar si eso se ha movido realmente. - Mientras digo esto dejo los postes a unos tres dedos del margen de eso.

- Aunque creo que la prioridad tendría que ser encontrar a Kiefer Weissbrod, el conserje desaparecido. O bien está en peligro, o bien puede tener algunas respuestas a todo lo que está sucediendo esta larga noche. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Mar Oct 23, 2012 6:42 pm

18 de abril de 1927, 22:14
Sala egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Adler Diermissen toma uno de los postes, que estaban cerca de su posición, y se acerca para colocarlo cerca de la extraña y misteriosa "mancha". Pero justo en ese instante...


    ¡¡ EL AGUJERO SE DESPLAZA POR EL SUELO CINCUENTA CENTÍMETROS DE SU POSICIÓN !!

__________________________________________________________

[*] Notas Guardián:

    Tirada de Cordura = 56 < 93 [FALLO] --- Bruno Katsner ------------- pierde 2 puntos de Cordura ~ se queda horrorizado unos segundos

    Tirada de Cordura = 57 < 90 [FALLO] --- Adler Diermissen -------- pierde 2 puntos de Cordura ~ se queda horrorizado unos segundos

    Tirada de Cordura = 67 < 98 [FALLO] --- Egmund Müller ----------- pierde 3 punto de Cordura ~ se queda horrorizado unos segundos

    Tirada de Cordura = 69 > 18 [ÉXITO] --- Heinrich Zweig ------------- pierde 1 punto de Cordura ~ se espanta y sorprendre pero mantiene el control
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados