Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Mar Nov 06, 2012 1:32 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



Burke Kahlfuss frunce el ceño y guarda su cigarro de nuevo en la pitillera.

Adler Diermissen escribió: - Se... se ha vuelto a mover, ¿verdad? -


El historiador suspira y comenta intrigado.

-Así es... Han sido poco más de un palmo, pero parece que esta extraña marca, o mancha, o agujero, o lo que diablos sea, quiere salir hacia la sala general del museo... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Vie Nov 09, 2012 5:27 pm

18 de abril de 1927, 22:32
Sala egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar


Adler Diermissen escribió:* ¿Se ha movido en la misma dirección? ¿Hay algún patrón en su movimiento? ¿hacia nosotros o alejándose? ¿la distancia es la misma? *


El aguerrido explorador inspecciona y observa el recorrido por el que se ha desplazado la "mancha" y tras meditarlo un largo instante asume que por ahora lo único en común de sus movimientos ha sido el breve recorrido. Los datos son escasos para elaborar una hipótesis fundamentada.


    Por ahora...

__________________________________________________________

[*] Notas Guardián:

Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Vie Nov 09, 2012 5:40 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

-Herr Wemhoff, ¿sabe si nos pueden traer alguna tiza o algo similar? Esta cosa ya se ha movido al menos dos veces, y me siento como aquel que observa un camaleón que sólo se mueve por el rabillo del ojo. - Comento mientras lanzo una mirada inquisitiva a "eso".

-Quizás, si rodeamos los sucesivos lugares en los que se detiene observemos un patrón... la misma dirección de movimiento, una distancia en aumento o constante. Sinceramente, no se que es lo que podemos descubrir si es que nos sirve de algo. No deseo rayar el suelo, y una tiza o carbonzillo sería una herramienta perfecta. -

Miro un momento mi reloj, con temor a que pasen los 5 minutos. Quizás sea verdad que una tetera tarda más en comenzar a hervir si la estas mirando fijamente mientras esperas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Mar Nov 13, 2012 1:39 pm

Imagen
Matthias Wemhoff
Director del Neues Museum



El Director Wemhoff escucha con atención la pregunta de herr Diermissen. Rápidamente se lleva las manos a la americana y comprueba en el interior.

- Creo... creo que esto le puede servir.- Y herr Wemhoff le entrega un lápiz de carboncillo a la prestigioso explorador.

A continuación del Director del museo también saca su reloj de bolsillo y comprueba la hora...

- Faltan... un par de minutos. -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor manel8 el Mar Nov 13, 2012 8:36 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia

Müller permanece observando las evoluciones del orificio en silencio y mordisqueando compulsivamente la boquilla de su pipa. No le cabe duda que el movimiento del ente no debe ser errático, sino que tiene que responder a una extraña forma de inteligencia, pero... ¿cuál es su propósito? ¿Quizás su objetivo se encuentra en la sala general a la que parece dirigirse? Puede que la iniciativa de Adler arroje alguna luz... Mientras lo único que cabe hacer es esperar noticias de los compañeros que se han dirigido hacia el piso inferior.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Mié Nov 14, 2012 2:08 pm

18 de abril de 1927, 22:35
Sala Egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar


El agujero parece permanecer quito durante el siguiente par minutos. Adler había trazado un par de líneas de referencia sobre las losas de piedra pulida del pavimento de la sala por lo que podían ver sin problemas que el extraño fenómeno no se había desplazado ni un ápice.

El Director Wemhoff, que controlaba diligentemente la hora, cerró la tapa de su reloj de mano [escuchándose un sonoro "click"] y se dirigió a los presentes con cierta solemnidad.

    - Señores... - Y se respira una tensa pausa. - Es la hora. -
Presumiblemente su compañeros ya debían de estar en el piso inferior justo debajo de la Sala Egipcia.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor manel8 el Mié Nov 14, 2012 6:48 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia


El profesor emite un sonoro suspiro tras escuchar al director y lanza una significativa mirada a Adler. - ¿Procedemos? - Pregunta consciente de las turbias implicaciones que tendría que afrontar en caso de que la prueba no diera los resultados esperados.

* ¿Realmente espera que esto no sea más que un agujero que comunica un piso con otro? Así lo desea, aunque con poca convicción.*
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Mié Nov 14, 2012 7:59 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Egmund Müller escribió:
El profesor emite un sonoro suspiro tras escuchar al director y lanza una significativa mirada a Adler. - ¿Procedemos? -


Levanto la mirada de "eso" tras haber señalado su posición, y afirmo significativamente mirando a Müller.

- Sí, cuanto antes lo hagamos mejor. - Comienzo a hacer descender uno de los extremos. - Lo peor, lo que creo que hará que recuerde esta noche durante más tiempo del que me gustaría, es que estoy seguro que nuestros compañeros no verán el otro extremo. - Mientras tanto dejo descender toda la extensión de la cuerda, tanto como me sea posible sin introducir mis manos en "eso".
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Jue Nov 15, 2012 10:44 am

18 de abril de 1927, 22:35
Sala Egipcia del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Adler Diermissen deja deslizar la cuerda entre sus manos y esta va introduciéndose paulatinamente en el interior de la mancha de oscuridad. Como había notado en las anteriores ocasiones la cuerda se adentra en el agujero con extrema facilidad. Cuando ha introducido una longitud significativa -suficiente para llegar al piso inferior- se detiene.

Por ahora parece que no sucede nada.

    Por ahora...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor manel8 el Vie Nov 16, 2012 6:01 am

Egmund Müller
Profesor de Historia


Müller se mantiene de pie y expectante junto a Adler. En silencio y sintiendo la tensión que se respira en la sala, sopesa las distintas acciones a poner en marcha si, como parece, el experimento no arroja ninguna luz sobre lo que está pasando.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados