Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Mié Oct 24, 2012 7:11 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero


Sala egipcia del Neues Museum escribió: ¡¡ EL AGUJERO SE DESPLAZA POR EL SUELO CINCUENTA CENTÍMETROS DE SU POSICIÓN !!


-Aaaargh!. Un grito se escucha en toda la sala, y posiblemente en gran parte de la primera planta. Me echo hacia atrás, posiblemente en una cómica imitación de un salto. Presa de la improvisación, mi agilidad no hace acto de presencia. Trompiezo, cayendo sobre hacia atrás. Los postes caen al suelo, aumentando el momentáneo caos.

Retroceso, empujándome con los pies de esa... esa cosa. * ¿habrá sido casualidad? O,... ¿habrá intentado engullirme?*

- Se ha movido. - Digo con una voz excesivamente alta, casi histérica. - ¡¡¡Esa maldita cosa se ha movido!!! -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor manel8 el Jue Oct 25, 2012 5:57 am

Egmund Müller
Profesor de Historia

Toda sensación de realidad se evade de la mente del profesor Müller cuando este ve claramente y sin lugar a dudas como una mancha en el suelo, un agujero, se desplaza notoriamente por las baldosas del piso.

El sentimiento que esto le produce es indescriptible. Sí, muchas cosas extrañas han sucecido ya esta noche, pero es su fuero interno el académico albergaba la esperanza de que esos fenómenos respondieran a causas naturales o inducidas por el hombre, pero esto... Esto simplemente es inexplicable, ni más ni menos... Las implicaciones de lo que estaba contemplando eran incalculables, pues rompían las reglas por las que su vida se había regido hasta esos instantes... ¿Cuántas veces había leído cosas semejantes en los antiguos libros con los que trabaja? ¿Cuántas veces no había podido evitar una sonrisa pensando en lo supersticiosa y crédula que era la gente antaño al tiempo que desdeñaba todas esas increíbles fábulas y leyendas? Pero ahora... ahora todo cobraba un nuevo sentido...

Ideas y sensaciones se agolpan en su cerebro, aturdiéndole hasta el punto que nota como si fuera a desvanecerse allí mismo, en el mismo suelo por el que repta esa Oscuridad...

Pero entonces, solo un instante antes de que decidiera abandonarse al dulce olvido del desmayo, la voz de Adler:

    - ¡¡¡Esa maldita cosa se ha movido!!! -
Consigue hacerlo volver a la realidad, enfocando su atención a la evolución del antinatural movimiento así como a la reacción de los presentes en la sala.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Dr Pajowsky el Vie Oct 26, 2012 6:46 pm

Bruno Katsner
Diletante prusiano

Bruno se había mantenido en silencio durante los últimos minutos porque intentaba asimilar todos los hechos ocurridos durante la Exposición.
Se había limitado a seguir a sus compañeros, asintiendo, pensando en todo lo ocurrido hasta el descubrimiento del misterioso agujero y asimilando las últimas experiencias.

* La exposición empezó interesante, con esa primicia mundial que nos presentaba. Luego la nube de gas tóxico y el escandaloso robo que conmocionó a todos. Después nuestra incursión en la oscuridad de los laboratorios y el sótano, dónde me dejó desconcertado esas huellas tan extrañas.

A continuación, lo peor de la noche: la muerte de ese infeliz. Mejor sería decir el cruel asesinato de ese infeliz.

Y para colmo la reaparición de la pieza hurtada, y para bochorno del director Wemhoff vuelve a desaparecer otro artefacto de la exposición.
*


Bruno ensimismado seguía analizando los hechos mientras Diermissen trasteaba con un poste.

* Luego el ilocalizable conserje, del que podríamos decir que es nuestro principal sospechoso. O por lo menos para mí lo es.
Y ahora ese agujero en el suelo que tan misterioso parece...
*


Adler Diermissen escribió:- Se ha movido. - Digo con una voz excesivamente alta, casi histérica. - ¡¡¡Esa maldita cosa se ha movido!!! -


En el momento de acabar esos pensamientos mira el agujero que increíblemente se desplaza por el suelo. Podría ser un burdo juego de ilusionista barato pero se ha movido realmente.
Bruno no lo puede creer, no lo quiere creer, pero es cierto, el agujero...se ha movido.

Esa idea estalla en su cabeza, un butrón en el suelo no se puede mover como si fuera una rata, pero como si fuera una película el agujero ha huido de Adler cuando éste quería poner el poste a su lado.

Durante unos segundo esos pensamientos paralizan a Bruno, que no puede gritar pero le gustaría. Un escalofrío de horror le recorre la espina dorsal de arriba a abajo y casi le hace desfallecer,
pero sacando fuerzas de flaqueza toma aliento, recapacita y vuelve a tomar el control de su cuerpo. Debe mantener la calma y no perder los estribos como antes, es momento de sobreponerse
a todos estos hechos extraños porque al final todo tendrá una explicación lógica.

- Señores, mantengamos la calma. Estoy seguro que al final todo esto tendrá una explicación racional. Herr Doctor me encuentro en lo cierto, ¿no? -
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Dantrag el Sab Oct 27, 2012 8:00 am

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

Las exclamaciones de horror se sucedieron a su alrededor ante el hecho indiscutible de que aquel agujero se había movido solo. Un escalofrío le recorrió la columna. ¿Qué demonios era aquella cosa y cómo podía moverse? ¿Alguien la estaba controlando? Echó un vistazo a su alrededor, la sala era grande pero tal vez hubiera alguien más escondido por allí causante de todos aquellos altercados.

- Un agujero no puede moverse solo, esto tiene que haberlo ocasionado alguien o algo... o no sé, pero jamás he visto nada como esto. No podemos quedarnos observándolo indefinidamente, tenemos que hacer algo antes de que ocurra algo peor. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor manel8 el Sab Oct 27, 2012 2:49 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia


- Totalmente de acuerdo con usted, Heinrich, pero... ¿cómo se detiene un agujero? Solo se me ocurre taparlo con algo, pero quizás pueda simplemente moverse por debajo, no sé... ¿Qué tipo de conciencia puede guiar sus actos? ¿Cuál será su propósito? -
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Sab Oct 27, 2012 8:11 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



Bruno Kaster escribió:- Señores, mantengamos la calma. Estoy seguro que al final todo esto tendrá una explicación racional. Herr Doctor me encuentro en lo cierto, ¿no? -


-Pues... - Profesor Kahlfuss titubea, algo extraño en él. -Quizás si, pero ahora mismo no se muy bien que responderle... -

El historiador se mesa la barba mientras se fija en el "agujero", ahora quieto. Mira a su alrededor, mira al conservador, herr Toepfer, y le dice:

-Disculpe Wilfried, ¿puede prestarme su americana? -

El conservador, algo extrañado, se quita la americana y se la entrega en la mano.

-Con su permiso voy a hacer otro experimento o prueba... -

Y el historiador coloca la chaqueta sobre la "mancha", la sumerge un palmo, la saca, la vuelve a sumergir y, tras sacarla de nuevo, decide soltarla y dejarla caer. Y la prenda entra y desaparece en el misterioso agujero, para ¿sorpresa? de todos...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Dantrag el Sab Oct 27, 2012 8:18 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

El arqueólogo observó que no había nadie por las cercanías, tan solo la gente del museo que seguía allí pero nadie que pudiera estar haciendo algo que controlara de alguna forma el agujero... ¿controlar? ¿Cómo se suponía que se controlaba algo como eso? Y ahora la chaqueta había desaparecido. Era hora de hacer lo que debería haber hecho hacía un rato.

- Señores, voy a bajar. Esto se ha demorado demasiado. -

Buscó el hacha y una linterna. No pensaba bajar desarmado sin saber lo que se podría encontrar allí.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Bruno Katsner escribió:- Señores, mantengamos la calma. Estoy seguro que al final todo esto tendrá una explicación racional. Herr Doctor me encuentro en lo cierto, ¿no? -

- Si tiene alguna explicación, no consigo ni siquiera imaginarme cual debe de ser. Todo lo que ha sucedido esta noche raya lo imposible, pero esto - digo señalando desde una distancia prudencial el "agujero"- sencillamente es imposible. No debería de existir.-

- Quizás se podría inmobilizar esa cosa. Utilizando garfios agarrados con cuerdas a algún mueble...- digo con voz dudosa, consciente de la pocas posibilidades que esta acción tenga utilidad

Burke Kahlfuss escribió:Y el historiador coloca la chaqueta sobre la "mancha", la sumerge un palmo, la saca, la vuelve a sumergir y, tras sacarla de nuevo, decide soltarla y dejarla caer. Y la prenda entra y desaparece en el misterioso agujero, para ¿sorpresa? de todos...


- Tenga cuidado Herr Kahlfuss, no creo que sea seguro mantenerse cerca de esa cosa.-
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Dr Pajowsky el Dom Oct 28, 2012 7:00 pm

Bruno Katsner
Diletante prusiano

Cuando el doctor Kahlfuss coloca la chaqueta por encima de "la mancha" Bruno no puede reprimir un escalofrío.

- Tenga mucho cuidado Profesor. -

Heinrich Zweig escribió:- Señores, voy a bajar. Esto se ha demorado demasiado. -

- Un momento herr Zweig, a ver que comenta el profesor de "su experimento" y le acompaño. -
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Dom Oct 28, 2012 7:21 pm

Imagen
Wilfried Toepfer
Conservador del Museo


Burke Kahlfuss escribió:Y el historiador coloca la chaqueta sobre la "mancha", la sumerge un palmo, la saca, la vuelve a sumergir y, tras sacarla de nuevo, decide soltarla y dejarla caer. Y la prenda entra y desaparece en el misterioso agujero, para ¿sorpresa? de todos...


El conservador, que había prestado su americana a herr Kahlfuss con la mejor intención e inocencia, se queda boquiabierto al ver desaparecer su chaqueta en el agujero. No puede evitar dejar un breve quejido mientras se echa para atrás el pelo de la cabeza con la mano derecha.

- Eh... era un regalo de mi mujer... - Dice impotente Wilfried Toepfer sin mucho más que alegar.

Pasan los segundos y si la caída de la americana del conservador ha tenido alguna incidencia o efecto en la "macha" no ha dado muestra de ello.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron