Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Lun Oct 29, 2012 12:47 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



El profesor Kahlfuss se frota el mentón dubitativo.

-Herr Zweig, si bajan al piso inferior... supongo que encontrarán la prenda del señor Toepfer. Sino... creo que deberíamos concluir en otras posibilidades. - Añade sin mucho convencimiento.

Bruno Kaster escribió:- - Un momento herr Zweig, a ver que comenta el profesor de "su experimento" y le acompaño. --


-Ciertamente, no se como encajar este fenómeno entre mis conocimientos científicos... Nunca me habría imaginado algo así. - Concluye con solemnidad mientras mira al resto de investigadores.

Burke Kahlfuss lleva la mano a su bolsillo, toma su pitillera de la que saca un pequeño cigarro. Pronto el humo de tabaco flota en la sala.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Mar Oct 30, 2012 9:30 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Burke Kahlfuss escribió:El profesor Kahlfuss se frota el mentón dubitativo.

-Herr Zweig, si bajan al piso inferior... supongo que encontrarán la prenda del señor Toepfer. Sino... creo que deberíamos concluir en otras posibilidades. - Añade sin mucho convencimiento.


-Yo podría quedarme en esta planta, podemos darnos un tiempo estipulado y lanzar desde aquí la cuerda con los pivotes por el agujero. Si Wilfried Toepfer supongo que podemos estimar el tiempo que se tardará en estar justamente en la planta de abajo. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Dantrag el Mié Oct 31, 2012 8:37 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

Asintió a ambos hombres, no era mala idea que alguien quedara arriba y tampoco desdeñaría la posibilidad de que alguien fuera con él.

- Le espero, herr Katsner. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Dr Pajowsky el Jue Nov 01, 2012 12:38 pm

Bruno Katsner
Diletante prusiano

Heinrich Zweig escribió:- Le espero, herr Katsner. -


- Adelante herr Zweig, bajemos al sótano. Señores, dénos 5 minutos antes de hundir de nuevo algo en tan extraño agujero y que nos de tiempo a bajar hasta la sala de abajo.

Aunque...un segundo...se me ha pasado una cosa por la cabeza, que no tiene nada que ver con el agujero. Antes hice resumen mental de todo lo acontecido esta noche, y he conectado dos echos:
la desaparición del conserje y las huellas de zapatos que vimos en el sótano.

Me gustaría saber si coinciden, para ello claro está debemos preguntar a los empleados del museo por si alguien por casualidad sabe que número calzaba su compañero o si vestía algún tipo especial de calzado.
-


Bruno hace ademán de preguntar al conservador del museo, y si es posible al grupo de empleados que quedan dentro del edificio.
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor manel8 el Dom Nov 04, 2012 9:35 am

Egmund Müller
Profesor de Historia

- Yo, si les parece, me quedaré aquí arriba. De momento no sabes qué podemos encontrar abajo, pero aquí tenemos esa... cosa y parece que los fenómenos extraños están concentrándose en esta sala. Quizás fuera conveniente también que algunos de los empleados que quedan aquí actuaran como enlace entre los que van abajo y nosotros, por si ocurriera algo más... - Comenta el profesor al tiempo que cada cinco segundos aproximadamente echa un rápido vistazo al agujero.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Lun Nov 05, 2012 2:22 pm

18 de abril de 1927, 22:30
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Mientras Egmund Müller y AdlerDiermissen se quedan junto al profesor Burke Kahlfuss, Heinrich Zweig y Bruno Katsner se marchan de la sala de exposiciones junto al conservador Wilfried Toepfer. Todos tenían un poco los nervios alterados, por lo que cuando los que se quedaban en la sala vieron a sus compañeros travesar la puerta en busca de las escaleras al sótano no pudieron evitar fruncir el ceño. Visto lo que había pasado esa noche no podían evitar pensar fugazmente si...

    ... volverían a ver a sus amigos.

_________________________________________

# Capítulo 5.bis - REVELACIONES INEXPLICABLES #
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Lun Nov 05, 2012 5:52 pm

Imagen
Matthias Wemhoff
Director del Neues Museum


Egmund Müller escribió:(...) - Quizás fuera conveniente también que algunos de los empleados que quedan aquí actuaran como enlace entre los que van abajo y nosotros, por si ocurriera algo más... -


El Director Wemhoff niega con la cabeza.

- Aunque sea sólo desplazarse hasta el sótano del museo la distancia es excesiva. Además, me gustaría que los empleados revisaran el resto de piezas de la sala e incluso enviar algunos a buscar al señor Kiefer Weissbrod. Espero que sencillamente se haya desorientado y esté vagando por las salas del museo... - Aunque las palabras de Matthias Wemhoff, en esta última frase, carecen de convicción.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Lun Nov 05, 2012 6:59 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Sala de exposiciones del Neues Museum escribió:Todos tenían un poco los nervios alterados, por lo que cuando los que se quedaban en la sala vieron a sus compañeros travesar la puerta en busca de las escaleras al sótano no pudieron evitar fruncir el ceño. Visto lo que había pasado esa noche no podían evitar pensar fugazmente si...

    ... volverían a ver a sus amigos.


-Esperemos que no suceda nada... anormal abajo. - Digo mientras no puedo dejar de recordar las pisadas, algunas palmeadas y la sensación de ser observado en aquellas enormes estancias.

- Comencemos a cronometrar, en espera de que pasen los cinco minutos. - Mientras tanto preparo de nuevo los dos postes unidos con la cinta tras echar un vistazo a mi reloj.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor Riley el Lun Nov 05, 2012 9:43 pm

Imagen
Burke Kahlfuss
Historiador revisionista



El profesor Kahlfuss acompaña a herr Diermissen cuando este prepara los postes.

-Siento curiosidad por ver que sucede. Me siento sumamente intrigado por este extraño fenómeno. ¿Cree que verán los postes nuestros compañeros? Yo tengo mis dudas, pero no me atrevo a descartar nada si le soy sincero. - Le comenta en voz tranquila por expectante el controvertido historiador.

Mientras rodea el agujero, como si esperara ver algo distinto desde otro ángulo en la extraña mancha, saca de nuevo su pitillera y toma un nuevo cigarro. Justo en ese instante...

    La mancha se mueve de nuevo...

Esta vez no les toma por sorpresa, pero los presentes no pueden evitar sentir un desagradable respingo al ver moverse veinte centímetros ese "algo" negro por encima del suelo...


_______________________________________

Tiempo transcurrido.- [ 1 minuto ]
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 5 - DESPERTAR EN TRES ACTOS

Notapor sectario el Lun Nov 05, 2012 10:14 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Burke Kahlfuss escribió: -Siento curiosidad por ver que sucede. Me siento sumamente intrigado por este extraño fenómeno. ¿Cree que verán los postes nuestros compañeros? Yo tengo mis dudas, pero no me atrevo a descartar nada si le soy sincero. - Le comenta en voz tranquila por expectante el controvertido historiador.

- Sinceramente, también lo dudo. Pero me sentiría mucho más tranquilo, y sin duda dormiría hoy mejor, si ves el poste bajando por algún agujero. -

Sala de exposiciones escribió:
    La mancha se mueve de nuevo...

Aguanto la respiración, mientras una vez más somos testigo de algo que sencillamente no puede suceder...

- Se... se ha vuelto a mover, ¿verdad? - Por el tono parece que esté buscando una confirmación de aquello que he visto.

* ¿Se ha movido en la misma dirección? ¿Hay algún patrón en su movimiento? ¿hacia nosotros o alejándose? ¿la distancia es la misma? * Me pregunto tras observar de nuevo el suceso.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado