Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor sectario el Mar Jun 11, 2013 12:31 am

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Escaleras vestíbulo Neues Museum, segunda planta escribió:Finalmente, tras unos segundos muy largos, levanta la cabeza y lanza una mirada hacia la posición de Bruno Kastner y Heinrich Zweig en el piso superior. Sus ojos están llenos de oscuridad, odio y maldad. Son dos pozos de negrura...

* No desearía nunca ser objeto de una mirada como esa. * Abro la boca para apremiar a Müller , pero tras pensarlo unos instantes me callo, y le hago gestos con la mano. * ¡Vamos!, ¡deprisa!* . No me gustaría ser objeto de la ira de ese monstruo, ni ver a alguien calmar con su muerte la ira de ese monstruo

Sigo subiendo las escaleras, sin duda el momento de salir de aquí ha llegado. Aunque creo que debía de haber llegado hace varias horas.

Escaleras vestíbulo Neues Museum, segunda planta escribió:Pero entonces se empiezan a escuchar pitidos de silbatos y el ser, advertido de la llegada de más humanos, mira hacia delante y empieza a subir las escaleras hasta llegar al primer rellano y se adentra hacia la sala de exposiciones...

* ¿La policía? * Vuelvo a detenerme... indeciso. La sensatez me dice de subir arriba y salir de aquí. O de salir a la calle por la salida. Pero una voz insidiosa me aconseja a echar un vistazo a la sala de exposiciones, suponiendo que no haya ninguno de esos monstruos en mi camino... La duda me corroe, quedándome en la escalera... si alguien decide mirar fugazmente me dará las suficientes fuerza de voluntad como para poder ir a echar un vistazo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor manel8 el Mar Jun 11, 2013 8:01 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia


Müller se detiene tras ascender unos cuantos peldaños al ver que el batracio no se lanza sobre ellos con furia asesina tal y como internamente se estaba temiendo, lo cual no deja de parecerle interesante, pues significa que esos seres tienen un gran control sobre sus emociones, no rigiéndose únicamente por emociones primarias.

Y en la sala anterior han quedado la momia y los monstruos cadavéricos. No es que le apetezca mucho ver a estos últimos, pero la momia sí que despierta su curiosidad, a su pesar. ¿Podrá hablar? ¿Tendrá recuerdos? ¡Puede ser una fuente primaria de información que ningún otro historiador en el mundo ha tenido la oportunidad de consultar! Y, por otra parte, ¿cuál será su propósito?

Casi sin darse cuenta, ha bajado de nuevo el tramo de escalera y, cautelosamente, se asoma por el corredor a través del cual se ha internado hace unos instantes la criatura.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Dantrag el Mié Jun 12, 2013 4:30 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

El arqueólogo observó la marcha de la criatura por unos momentos y suspiró aliviado, por un momento había pensado que iban a ser los siguientes en acabar en pedazos. No estaba muy seguro sobre lo que estaban haciendo sus compañeros en aquella fatídica noche ahora, pero él no tenía tan claro que fuera lo más útil en este momento. Ya habían frustrado sus planes, casi mejor sería mantener aquella pírrica victoria y averiguar más sobre ellos para enfrentarse en mejores condiciones en el futuro de ser necesario, aunque esperaba que jamás fuera a ocurrir tal encuentro. Miró al noble prusiano sin saber bien qué pensaba hacer. Si todos iban, les acompañaría pero esperaba que no fuera así y pudieran irse al fin a descansar.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Mié Jun 12, 2013 6:04 pm

18 de abril de 1927, 23:10
Escaleras del vestíbulo principal del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Egmund Müller escribió:Casi sin darse cuenta, ha bajado de nuevo el tramo de escalera y, cautelosamente, se asoma por el corredor a través del cual se ha internado hace unos instantes la criatura.

Adler Diermissen escribió: (...) La duda me corroe, quedándome en la escalera... si alguien decide mirar fugazmente me dará las suficientes fuerza de voluntad como para poder ir a echar un vistazo.


Primero el profesor Müller y a continuación Adler Diermissen se asoman al umbral de la puerta que conduce a la sala principal de exposiciones del Neues Museum...

La sala ahora está vacía, tal como la habían dejado, excepto por un enorme charco de sangre donde hacía pocos minutos estaba Kiefer Weissbrod, el conserje.


__________________________________________________________

================== FIN DEL CAPÍTULO 6 ==================

==================== CONCLUSIÓN ===================
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Anterior

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron