Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor sectario el Lun Mar 11, 2013 8:34 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Kiefer Weissbrod escribió:- Oh... oh... - Ante la pregunta de herr Diermissen el conserje no puede más que encogerse de hombros y mostrar una profunda mueca de frustración. - ¿No... no lo saben ustedes? Oh... no... no... se van a enfadar... Amenazaron con no dejarme "viajar con ellos" si no la encontraban... -


Exhalo un suspiro de resignación, medio fingido y medio real, para ser sinceros.

- No lo sabemos... no sabemos como es ese objeto. - Coloco mi mano sobre su hombro, en un gesto de complicidad. - Kiefer, ¿sabes como es ese objeto? Nos podría decir donde se les darías el objeto a ellos Hemos visto algunas ventanas forzadas... ¿puede ser que fuera en esa habitación? -

Kiefer Weissbrod escribió:- ¿Otros? Qué otros? -

- Hay "otros"- digo con marcado tono de preocupación - que también están buscando el mismo objeto. Son los culpables del agujero negro ¿se acuerda de ese agujero? - Ni por asomo nombre al monstruo... prefiero no recordarlo, y quien sabe el efecto que tendría sobre una mente débil como la de Kiefer que se lo nombrase. - Por eso intentamos ayudarle, por eso queremos ayudar a ellos. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Mar Mar 12, 2013 3:45 pm

Imagen
Kiefer Weissbrod
Conserje del Neues Museum


Adler Diermissen escribió:- Hay "otros" que también están buscando el mismo objeto. Son los culpables del agujero negro ¿se acuerda de ese agujero? - (...) - Por eso intentamos ayudarle, por eso queremos ayudar a ellos. -


- Ya... ya... - El rostro de Kiefer es todo un paradigma de frustración - Pero es que... es que... no se cual es... ¡todas son iguales! - Grita a la defensiva.


    Y justo en ese momento se escucha un potente ruido...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Mar Mar 12, 2013 3:50 pm

18 de abril de 1927, 23:00
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Kiefer Weissbrod escribió:- Ya... ya... Pero es que... es que... no se cual es... ¡todas son iguales! - Grita a la defensiva el conserje Kiefer Weissbrod.


Y justo en ese instante, a lo lejos, se escucha un potente ruido.


    ¡¡¡ BBBOOOOOOMMM !!!

Tanto Bruno Kastner como Heinrich Zweig lo identifican de inmediato: alguien a tirado a tierra la puerta que cierra el sótano a las escaleras de la planta baja. Como mucho, el ruido que sonado se debe haber producido a 30 metros.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Dr Pajowsky el Mar Mar 12, 2013 5:39 pm

Bruno Katsner
Diletante prusiano

Riley escribió:Tanto Bruno Kastner como Heinrich Zweig lo identifican de inmediato: alguien a tirado a tierra la puerta que cierra el sótano a las escaleras de la planta baja. Como mucho, el ruido que sonado se debe haber producido a 30 metros.


El estruendo pone en alerta a Bruno, que intenta identificar de dónde viene el sonido.

* El sonido parece que viene de la puerta que lleva al sótano.*

- ¡Parece como si hubieran echado abajo la puerta al sótano! -
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor sectario el Mié Mar 13, 2013 7:49 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Neues Museum escribió:
    ¡¡¡ BBBOOOOOOMMM !!!


Un súbito escalofrió me recorre la espalda... Nada bueno puedo surgir de ese ruido... ¿Hará acto de presencia algunos de los que están moviendo los hilos en las sombras?

Bruno Katsner escribió:- ¡Parece como si hubieran echado abajo la puerta al sótano! -


- ¿Puertas del sótano? Creo que no las he visto... estaban más abajo de aquellas escaleras. -

Miro en dirección a la dirección que lleva al sótano.

- No me apetece nada... pero no me puedo quedar aquí. Necesito saber que está ocurriendo. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor manel8 el Jue Mar 14, 2013 6:31 am

Egmund Müller
Profesor de Historia

El estruendo saca a Müller de las cavilaciones en las que se encontraba inmerso mientras escuchaba las palabras de Kiefer. Tras unos momentos de desconcierto, el comentario de Katsner le ayuda a ubicarse de nuevo.

- Coincido con usted, Adler. Lo único que quiero es que esto termine y poder marcharme a casa, pero... Sí, será mejor ir a ver que está pasando... Quizás podamos descubrir quiénes son esos "Otros" que intentaba sonsacarle al conserje y, si se están dirigiendo hacia aquí, prefiero que no nos cojan por sorpresa. -
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Jue Mar 14, 2013 3:31 pm

18 de abril de 1927, 23:00
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Todos los presentes, investigadores y personal del museo, permanecían en tensión, mirando todos hacia la puerta que conducía a las escaleras del sótano...

Pero entonces, a sus espaldas...

    ¡¡¡ CRAAAAAASSSHHHH !!!

¡Los cristales de una ventana a sus espaldas se acaban de romper!
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Dantrag el Vie Mar 15, 2013 4:16 pm

Heinrich Zweig
Arqueólogo y anticuario

El arqueólogo miró a su alrededor algo confuso. Al parecer los acontecimientos ya se estaban precipitando. Sin preocuparse demasiado por poder intimidar a Kiefer, más bien buscando eso precisamente, se aproximó con aire de amenaza hacia el hombre y su voz sonó dura.

- Como ve ya no tenemos más tiempo para perder así que mejor hable o le dejaremos a merced de quien está haciendo todo esto. ¿Es eso lo que quiere? -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Adler Diermissen

Notapor sectario el Vie Mar 15, 2013 9:57 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero

Sala de exposiciones escribió:
Pero entonces, a sus espaldas...

    ¡¡¡ CRAAAAAASSSHHHH !!!
¡Los cristales de una ventana a sus espaldas se acaban de romper!


- ¡Qué demonios! - Grito mientras me cubro temiendo una posible lluvia de cristales. - Apártense de las ventanas, no sabemos que puede estar pasando... y que puede estar intentando entrar. -

Aunque recordando la nube amarilla, los engaños y subterfugios que nos hemos encontrado durante esta larga noche...

* ¿No será la rotura de los cristales otra forma de atraer nuestra atención? *

En caso contrario... ¿realmente me gustaría que entrase en la habitación sea lo que sea lo que haya fuera? No se bien bien que pensar.

* ¿Por qué justamente una ventana de esta sala? *
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Mié Mar 20, 2013 6:37 pm

18 de abril de 1927, 23:01
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Los cristales caen a una veintena de metros de donde se hallan los investigadores y el personal del museo. No se trata de una ventana de las paredes, sino de una cristalera o tragaluz que se abre en el centro del techo de la gran estancia. Cuando los fragmentos de cristal caen sobre el suelo se rompen en mil y un pedazos escuchándose de nuevo un sonoro estrépito.

La luz de los apliques de las paredes no consigue iluminar con nitidez las formas que se intuyen moverse en la cubierta exterior del edificio, pero tras unos segundos de silencio dramático se escuchan...


    Unos extraños gorgoteos y gemidos desagradables...

Estos sonidos, incomprensibles o incoherentes, no son los mismos que los investigadores han escuchado en el sótano.


    ¿Quién o qué hay en el tejado del Neues Museum?
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados