Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Jue Abr 11, 2013 11:37 am

18 de abril de 1927, 23:02
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Los dos batracios humanoides empezaron a avanzar hacia la mesa que tenían enfrente, justo al lado de los investigadores, que se habían agolpado unos junto a los otros. Parecía que miraban las peculiares figuras de seres octópodos que tanto les habían llamado la atención al inicio de la exposición...

Mientras, los extraños seres de hedor putrefacto gorgoteaban con cierta discordancia, mirando a su alrededor. Se movían encorvados, con la espalda doblada y el cuello corto levantado para mantener la cabeza mirando hacia delante. Sus zarpas se movían arriba y abajo, colgando a la espera de hallar algo que destripar... Pronto, uno de ellos murmuró un quejido más agudo de lo normal y los otros dos miraron junto a él hacia las mesas de las momias.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor sectario el Sab Abr 13, 2013 8:13 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero


- No sabemos que pieza es la que buscan estos seres. - Digo en voz queda temeroso de que al alzar la voz pueda llamar la atención sobre nosotros de nuestros indeseables invitados.- Si se acercan... lo más sensato será desplazarse para no obstaculizarles pero intentemos no separarnos... - acabo la frase tras uno segundos de pausa - ... por si acaso. -Finalizo con un tono trágico.

* Si deciden lanzarse a por nosotros... no me gusta pensar en nuestras posibilidades. *

- Si quieren llevarse una pieza o matarse por ella... dejemos que lo hagan. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor manel8 el Mié Abr 17, 2013 7:51 pm

Egmund Müller
Profesor de Historia

Müller asienta a lo que le parecen que son unas muy sensatas palabras por parte de Adler.

- Estoy completamente de acuerdo con usted. - Añade con el mismo tono bajo de voz.

- No tenemos otra opción que pasar lo más desapercibidos posible, e intentar salir de aquí si se presenta la oportunidad. Por desgracia no creo que al profesor le importe ya mucho si se llevan alguna de sus piezas... - Concluye con expresión sombría al recordar el funesto final que el destino tenía reservado al entusiasta investigador.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Lun Abr 22, 2013 6:45 pm

18 de abril de 1927, 23:03
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



    La tensión es cada vez más insoportable...

Afortunadamente por ahora parece que los presentes no son el blanco del objetivo de los extraños e incomprensibles seres.

Los anfibios se acercan a la mesa que tienen enfrente, justo a la derecha de los investigadores, y el más pequeño toma -con un esbozo de sonrisa siniestra en su rostro- una figura del ser octópodo que les había llamado la atención al inicio de la exposición, el cual se hallaba sentado sobre sus cuartos traseros, sin alas pero con el peculiar y característico rostro con tentáculos.


Mientras, las criaturas cadavéricas, se dividieron. Una se quedó debajo de la ventana rota (en el techo) vigilando a los investigadores. Mientras, los otros dos avanzaron hacia las momias... ¿Quizás sentían familiaridad con ellas? Por su hedor -que recordaba a ultratumba- todo indicaba que así podía ser...


________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Lun Abr 22, 2013 6:58 pm

18 de abril de 1927, 23:04
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



    La tensión era más y más insoportable...

Los dos anfibios charlaban y gorgoteaban. Parecía... ¿felices?

    Mientras...

Los dos monstruos olfateaban con sus faces perrunas a las momias, concretamente a la estaba más alejada de los investigadores y trabajadores del museo. La otra criatura, a escasos metros, no les sacaba ojo de encima.

    Y entonces...

Sucedió algo que incluso pareció llamar la atención de los dos anfibios, que cesaron su charla, dieron dos pasos atrás y miraron hacia donde se hallaban las momias...

Y es que... una de las momias... una de las momias...


    Empezó a moverse.


_______________________________________________________

    Imagen
    Momia de Pachacutec del Neues Museum; origen: Perú
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor sectario el Sab Abr 27, 2013 12:59 am

Adler Diermissen
Explorador y aventurero


Sala de exposiciones del Neues Museum escribió:Los anfibios se acercan a la mesa que tienen enfrente, justo a la derecha de los investigadores [...] Mientras, las criaturas cadavéricas, se dividieron


- Pero qué... - musito a regañadientes.

    * Cada grupo se dirige a un punto diferente... *
- Quizás... quizás estábamos equivocados desde siempre. Quizás cada tipo de monstruo esté buscando algo diferente. - Comento en voz baja temiendo atraer la atención de... esas cosas.

Sala de exposiciones del Neues Museum escribió:
    Y entonces...
Sucedió algo que incluso pareció llamar la atención de los dos anfibios, que cesaron su charla, dieron dos pasos atrás y miraron hacia donde se hallaban las momias...


* No... no... que no se fijen en nosotros... * Por un momento pienso que nos miraban, a nosotros. Pero no mirán más allá, hacía... giro la cabeza buscando que puede llamar tanto la atención a esos... monstruos.

Sala de exposiciones del Neues Museum escribió:
Y es que... una de las momias... una de las momias...

    Empezó a moverse.


* ¡¡¡Ehhhhh!!! * No soy consciente... de como abro la boca en señal de sorpresa. * Es una... momia. Debe haber sido estudiada, catalogada... lleva siglos muerta...* Pero mis ojos me dicen otra cosa, una cosa muy diferente. Algo inconcebible de asimilar... que esa... esa momia se mueve.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor manel8 el Jue May 02, 2013 10:19 am

Egmund Müller
Profesor de Historia

A punto de llegar al límite de los soportable, Müller presencia el inicio de un nuevo horror, de un nuevo hecho que su mente racional quiere negar, pero que sus ojos le muestran sin lugar a dudas.

Mirando nerviosamente de un lado a otro de la sala, intenta observar las reacciones de ambos grupos, algo difícil sin embargo ya que la expresividad de los mismos quizá dista bastante de asemejarse a la humana.

Al mismo tiempo, y aprovechando que los seres anfibios se encuentran en una esquina tratando de coger la estatuilla y distraídos con la momia, intenta calcular sus posibilidades de llegar a la puerta de las escaleras... Cualquier sitio antes que en esta sala.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Jue May 02, 2013 6:25 pm

18 de abril de 1927, 23:04
Sala de exposiciones del Neues Museum
Berlín, República de Weimar



Sala de exposiciones del Neues Museum escribió:Olían fatal, y sus efluvios de podredumbre les llegaron rápidamente, notando casi todos como les venían arcadas. Parecían ir cubiertos de moho, quizás de sepulturas, pues esos seres olían a muerte. Sus ojos eran pequeños pero rojizos, y proyectaban hacia allí donde miraban un halo de maldad y mezquindad absoluta... (...) Uno de ellos llevaba consigo una pequeña vasija cerámica tapada con una tela. Parecía algo importante, pues la sostenía firmemente contra su blanquecino torso.


Los dos seres que rodeaban la momia se apresuraron a auxiliarla. El que llevaba la vasija cerámica la colocó encima la mesa, quitó el trapo y ambos seres metieron ambas manos en su interior: cuando las sacaron un líquido chorreaba entre sus dedos y con él empezaron a bañar al cadáver viviente... Por la densidad que aparentaba el líquido todo indicaba que era algún tipo de aceite.

Ambos seres no se andaban con muchas contemplaciones al bañarla, y rápidamente la momia empezó a brillar con la luz de las luces de la sala...


Mientras, los dos anfibios se acercaron de nuevo a la mesa, tomaron la figurilla y empezaron a caminar hacia atrás, sin perder la vista a la momia ni a los extraños seres que la custodiaban.

_________________________________

    Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor Riley el Jue May 02, 2013 6:32 pm

Imagen
Kiefer Weissbrod
Conserje del Neues Museum


- ¡¡ Noooo !! - Gritó con frustración el conserje.

Kiefer dio un salto hacia los anfibios, mostrando una agilidad que hasta ahora había pasado desapercibida.

- ¡ Prometisteis que me llevarías con vosotros! Sueño con el mar cada noche! Siento la llamada! -

El señor Weissbrod estaba fuera de sí. Y lo que era peor: sus gritos estaban llamando la atención de los otros seres...

- ¡¡No podéis dejarme aquí!! -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 6 - RELIQUIAS DE UN MUNDO OLVIDADO

Notapor sectario el Jue May 02, 2013 7:42 pm

Adler Diermissen
Explorador y aventurero


Kiefer Weissbrod escribió:- ¡¡ Noooo !! - Gritó con frustración el conserje. - ¡ No podéis dejarme aquí! -


* ¡MALDITO LOCO! Ese maldito va a hacer que nos maten a todos... ¡A TODOS! * Pienso cuando Kiefer pierde sus estribos. Hay que hacerlo callar... o no saldremos vivos de aquí.

Veo que estoy justamente al otro extremo "del grupo". Me quito la chaqueta mientras me acerco a él. Es posible que mis desafortunados compañeros observen con sorpresa mis acciones. Señalo a Kiefer, tras ello me llevo un dedo a los labios en un gesto claramente conocido.

No se si me dará tiempo de echarme sobre Kiefer, intentar taparle la cabeza con la chaqueta. Silenciar sus gritos. Evitar que siga llamando la atención. O quizás, quizás... quizás sea considerado un ataque a uno de los suyos.

- Alejémonos de Kiefer. - Señalo la pared contraria, en dirección a la calavera. - Vayamos todos juntos, en grupo. -

Me temo que Kiefer está llamando a gritos a la parca.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados