La entrada está formada por dos oxidadas puertas, que por cierto están cerradas. Hay una pequeña casa pegada pegada al exterior de la valla.
¿Intentáis saltar la valla?¿Ir a la casa?¿gasto de 1 punto de mecánica para forzar la cerradura?
Legionario escribió:A Cyrus. "Si no hay nada más qe hacer por aquí, creo que deberíamos ir a hablar con ese Whately. Veamos que tiene que decir de todo esto."
sectario escribió:a entrada está formada por dos oxidadas puertas, que por cierto están cerradas. Hay una pequeña casa pegada pegada al exterior de la valla.
¿Intentáis saltar la valla?¿Ir a la casa?¿gasto de 1 punto de mecánica para forzar la cerradura?
lucifugo escribió:-¿Qué tal las huellas? ¿algo interesante?
sectario escribió:Os extiende la mano en señal de saludo.
lucifugo escribió:Yo trato de ser lo más cordial posible, y le estrecho la mano efusivamente, como si fuesemos dos paisanos recién encontrados desde hace tiempo.
lucifugo escribió:-Exacto, soy arqueólogo, y lo mío es sacar cosas de la tierra... generalmente, cosas que han sido enterradas anteriormente- Me giro hacia el médico-. Y aquí me acompaña el buen doctor... (dándole pie para que se presente él mismo)
Legionario escribió:-Estamos buscando a un niño que echan en falta en su casa, el joven Simon Winsley. Nos han informado que suele jugar por las cercanías y tal vez pueda darnos alguna información útil. ¿Cuando lo vio Ud. por última vez? ¿tiene idea de donde puede haberse extraviado? ¿sabe si frecuentaba algún lugar peligroso donde pudiera haber caído o verse atrapado?
Legionario escribió:Hago el gasto correspondiente en evaluar sinceridad y recogida de pruebas. ¿como es el calzado del enterrador? Por lo demás, trato de atisbar algo del interior de la caseta cuando abre la puerta.
Legionario escribió:-La propia policía nos ha pedido que vengamos a hablar con Ud. Nos gustaría que nos enseñase exactamente donde juega el niño y donde lo vió ayer, también nos ayudaría que nos enseñe por donde entraba y salía el niño cuando venía por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado