02-Morgue de Hospital Bellevue (Nueva York)

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Lun Ago 15, 2011 10:23 am

por cierto, se ha traspapelado un mensaje al otro hilo, el que trata de las pistas que encuentran ojeando el cadáver:

viewtopic.php?f=45&t=3466&start=30

un saludo


Editado por sectario:
---Solucionado. Gracias
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Ago 15, 2011 10:40 am

Caneda escribió:-De acuerdo, veamos al pobre de Thomas- Le digo a Carte mientras nos dirigimos hacia la puerta que esconde el maltrecho cuerpo de la victima,


Addison se dirige a la sabana, y tras levantarla se puede observar el cuerpo de un hombre robusto de unos 40 años. La mayor parte del rostro ha desaparecido, en su lugar hay una masa sanguinolenta formada por piel, carne, hueso y cartílago.

Control de Estabilidad
"Perdida": mostrar
Jonhy Patrao: Control de Estabilidad de 2 puntos
Danny Carte: Control de Estabilidad 3 puntos (no había llegado a ser un amigo próximo, pero fue un compañero


La visión no es nada agradable, y un pequeño nudo se forman en vuestras gargantas. Tras unos instantes, y tomar un poco de aire, os acabáis de acercar a la camilla

La causa de la muerte es obvia. La herida causada por la bala fue mortal. (Jonhy Patrao-Gasto 1 Medicina Forense), con especial especial cuidado y delicadeza giras la cabeza. En la parte trasera de la cabeza no hay rastros de sangre, ninguna marca, ningún orificio de salida

Sigiendo el procedimiento, revisas la boca... pero observas una leve hinchazón. No tiene relación con una arma de fuego. (Jonhy Patrao-Química), algunos drogas o sustancias químicas producen cierta dilatación. Sería necesario analizar el estómago de Thomas para tener alguna posibilidad de identificar la sustancia.

EScuchais un ¡Click!. Con un leve sobresalto, hasta ahora la sala había estado en silencio, os giraís. Podeis ver a Cyrus maniobrando un arma de fuego (ambos teneis Armas de fuego, y el "estilo" de Cyrus casi os pone los pelos de punta). "Joder..." comienza a decir Addison que hasta ese momento estaba a vuestro lado, mientras se aleja con claras intenciones de quitar el arma de fuego de las manos de Cyrus

Al iniciar un examen detallado del cuerpo, (Jonhy Patrao-Recogida de Pruebas)hay algunas marcas negras en las manos y en los antebrazos. Tal vez observandolas en más detalle, por alguien con experiencia en recoger pruebas, pueda discernir algo más sobre estas manchas (¿Gasto Recogida Pruebas?) . (Medicina-Jonhy Patrao)Las uñas de las manos muestran otras marcas, arañazos y un desgate irregular. Bajo las uñas se encuentran restos de tierra. Parece que haya excavando excavando con las manos desnudas.

También muestra señales de pequeñas heridas en los pies. Y bajo las uñas de los pies hay restos de tierra. (Medicina Forense-Jonhy Patrao) Sin duda coinciden con las heridas que se puede esperar cuando alguien camina suelo agreste.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Lun Ago 15, 2011 11:51 am

Mientras reviso el cadáver con "recogida de pruebas", haciendo un gasto de 1 punto, intento dilucidar que produjo esos arañazos en las uñas y a qué se deberían esas manchas negras en los brazos.

digo para mi mismo, pero de forma audible para los demas... Tommy, Tommy, ¿que ha sido lo que te ha hecho perder la cabeza?.

¿Tendrá el asunto del aborto algo que ver con que se haya suicidado? Lo que está claro es que estaba investigando algo realmente.

Creo que deberíamos acudir a la Biblioteca Orne de la Univ. de Miskatonik. Sea lo que sea que le hizo perder la cabeza, el hecho de que esté citada la sociedad histórica de dicha ciudad, así como los escritos antiguos, y que el hotel donde se alojaba estuviera situado junto a una estación de tren, me hacen pensar que hizo si no uno, varios viajes a dicho pueblo de Massachussets. Deberíamos ponernos en camino cuando hayamos terminado de investigar el cadáver.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Ago 15, 2011 3:46 pm

lucifugo escribió:<<Me surge una duda, Addison... o bien detective Carte, puede que usted lo sepa también... ¿encontraron agujeros de bala en su habitación? Porque en el revólver que sostiene en sus manos, Addison, faltan tres balas. Quizá debamos pasarnos por allá...


Addison:-¿Agujeros de bala' .-comienza a musitar mientras revisa una libreta, muy similar a la que acabas de tener en tus manos, llena de notas.- No, no habían agujeros de baja. Aunque la ventana, la única ventana de la habitación, estaba cerrada pero con el cristal roto. Una silla tumbada... no habían señales de lucha. Si quieren revisar la habitación, le dejemos bien claro al dueño del hotel que no debía de tocar la habitación si no quería meterse en problemas. Es un hotel situado en la 36, cerca de la Estación Pennsylvania. "El hotel de la calle 36" lo llaman.

lucifugo escribió:<<Ah, y aquí hay un par de papeles que pueden ser de bastante interés. Me gustaría que les echaran un ojo cuando puedan. ¿A alguien le suena el gobernador Stoughton? >>


A ti mismo no te acaba de sonar el nombre, y dado los conocimientos de historia que posees debe de haber sido una persona de poca relevancia. Seguramente sea necesaria una búsqueda bibliográfica para poder localizar históricamente dicho gobernador.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Ago 15, 2011 3:54 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Mientras reviso el cadáver con "recogida de pruebas", haciendo un gasto de 1 punto, intento dilucidar que produjo esos arañazos en las uñas y a qué se deberían esas manchas negras en los brazos.

(Gasto 1 punto Recogida de Pruebas). Tras mirarlas detenidamente comienzas a atar cabos. Arañazos en las manos, pequeñas magulladuras en los antebrazos... señales de una lucha coinciden con el resultado de un forcejeo en el que intentase mantener algo agarrado.

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Creo que deberíamos acudir a la Biblioteca Orne de la Univ. de Miskatonik. Sea lo que sea que le hizo perder la cabeza, el hecho de que esté citada la sociedad histórica de dicha ciudad, así como los escritos antiguos, y que el hotel donde se alojaba estuviera situado junto a una estación de tren, me hacen pensar que hizo si no uno, varios viajes a dicho pueblo de Massachussets. Deberíamos ponernos en camino cuando hayamos terminado de investigar el cadáver.

Addison:-También pensamos que Thomas podía estar investigando algo por su cuenta en Arkham. Pero como lo hacía por su cuenta no hemos avisado a la policia de Arkham. Si lo desean, aquí tienen una fotografía de Thomas, quizás les pueda ser útil ya sea en Arkham o en el hotel.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Lun Ago 15, 2011 5:30 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Creo que deberíamos acudir a la Biblioteca Orne de la Univ. de Miskatonik. Sea lo que sea que le hizo perder la cabeza, el hecho de que esté citada la sociedad histórica de dicha ciudad, así como los escritos antiguos, y que el hotel donde se alojaba estuviera situado junto a una estación de tren, me hacen pensar que hizo si no uno, varios viajes a dicho pueblo de Massachussets. Deberíamos ponernos en camino cuando hayamos terminado de investigar el cadáver.


-En efecto, he encontrado un par de billetes de tren desde Arkham a NY, y uno de ellos ni siquiera ha sido usado aún, el otro tiene fecha del día 12, eso fue ayer, sábado, no?

<<Veo que coincidimos en que tendremos que marchar a Arkham. Sin embargo, detective, ¿no considera que antes de ir deberíamos echar un vistazo a la habitación que ocupó Thomas en el hotel? Tenga en cuenta, además, que es domingo, y presentarnos en Arkham un domingo por la tarde va a ser tan infructuoso como... como... :roll: como tentar a Cincinato con el trono de Roma, je. ;)

<<Yo sugeriría partir mañana por la mañana. De paso, eso dará tiempo para hacer alguna reserva en algún hotel de Arkham y a preparar el equipaje. Porque... ¿quiere que sigamos colaborando con usted? ¿o nos requería simplemente para el asunto del amuleto?>>
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: 02-Morgue de Hospital Bellevue (Nueva York)

Notapor sectario el Vie Mar 23, 2012 6:14 pm

Cierro el hilo. Nos trasladamos al Hotel de la calle 36.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado