03-El hotel de la calle 36. 1º visita al callejón (NY)

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Ago 20, 2011 5:53 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Y mientras hago todo esto, le pregunto a Carte: "Detective, ¿sabe si Thomas era muy aficionado a la bebida?"

Hace algunos meses que no te encontrabas con Thomas (desde que dejaste el cuerpo). Pero al menos en aquel entonces no era ningún borracho. Bebía de vez en cuando, pero nunca tuvo problemas con el alcohol que supieras
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Ago 20, 2011 5:59 am

Caneda escribió:Hecho un vistazo por el suelo entre los cristales rotos y busco en el suelo algún indicio (utilizo recogida de pruebas) .

Coincides con Cyrus que hay pocos cristales dentro de la habitación, demasiados pocos. (Uso habilidad Química) al adentrase en la habitación notas un ligero olor, casi imperceptible. Es un olor acre, como el cloro. Aunque no existe ningún objeto que pueda haber provocado dicho olor

Caneda escribió: Después me dirijo hacia la puerta y la abro para echar un vistazo al pasillo por si hay algo raro utilizo recogida de pruebas por si encuentro algo.

¿que hay por el pasillo? hay escalera de incendios o algún tipo de salida del edificio?

Una de las paredes del pasillo da a sucesivas habitaciones. La otra es de ventanas que dan a la calle, por donde habéis entrado en el edificio. En un extremo está la escalera por la que habéis subido, y al otro extremo hay un par de lavabos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Ago 20, 2011 7:08 am

Señor, usted me está ocultando algo, y mas vale que cante, o le acusaré de obstrucción, entre otros cargos. Como no cumplir la normativa municipal en lo referente a salidas de emergencia contra incendios y la disposicion 245/E del ayuntamiento de la ciudad de NY en lo referente a casas de huéspedes y hoteles que usted tan felizmente está pisoteando. (es un farol, ya que dicha disposición no existe, pero mi punto en interrogatorio y su falta de conocimientos de burocracia seguro que le consiguen impresionar...)


-Luego mi análisis de la situación.

Las balas que faltaban las empleó en disparar a algo que se acercó por la calle hasta la habitación, un pájaro...o algo así, algo que le hizo perder los nervios. Después como el pájaro o lo que fuera se estrelló contra el cristal, la sugestión a la que estaba sometido, unido a unas ciertas cantidades de alcohol le llevaron a gastar la tercera bala en si mismo.

Ahora lo que tenemos que averiguar es que creó esa sugestión en Thomas, que supongo que estará íntimamente relacionada con el extraño amuleto que lleva, los viajes a Arkham y demás.

Después de toda la historia de aqui, me gustaría, junto a mis compañeros, usando un punto de crédito, reunirme con mi contacto "Marcus Broad", que es una persona experta en tribus y símbolos tribales, así como de ciencias ocultas, para que si puede ser nos explique el significado del amuleto. Por otro lado, averiguar en que zonas crecen ese tipo de juncos, si es que es relevante.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Sab Ago 20, 2011 8:11 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Las balas que faltaban las empleó en disparar a algo que se acercó por la calle hasta la habitación, un pájaro...o algo así, algo que le hizo perder los nervios. Después como el pájaro o lo que fuera se estrelló contra el cristal, la sugestión a la que estaba sometido, unido a unas ciertas cantidades de alcohol le llevaron a gastar la tercera bala en si mismo.

Ahora lo que tenemos que averiguar es que creó esa sugestión en Thomas, que supongo que estará íntimamente relacionada con el extraño amuleto que lleva, los viajes a Arkham y demás.

Después de toda la historia de aqui, me gustaría, junto a mis compañeros, usando un punto de crédito, reunirme con mi contacto "Marcus Broad", que es una persona experta en tribus y símbolos tribales, así como de ciencias ocultas, para que si puede ser nos explique el significado del amuleto. Por otro lado, averiguar en que zonas crecen ese tipo de juncos, si es que es relevante.


-Coincido con usted, detective, en lo referente a que disparó a algo en la ventana. Supongo que la mayoría de los cristales están en el callejón. Quizá deberíamos buscar allá abajo... puede que si le diese a un pájaro, aún se encuentre ahí... si los gatos no han llegado antes... de hecho, voy a bajar a echar un vistazo -comienzo a andar hasta la puerta, pero me detengo en el dintel-. Por cierto, aquello me comentasteis sobre la irritación en la boca de Thomas, y ese olor a cloro que ha detectado Patrao me da que van a estar relacionados. Espero que pronto nos digan algo los forenses.

<<Ah, si les parece bien, voy a llamar a casa y a decirles que tengan preparados unos cuantos platos para dentro de media hora. Comamos y luego vayamos a visitar a su amigo Marcus. Será interesante conversar con alguien interesado en la antropología. Les espero en el coche, señores.>>

Bajo hasta recepción y les solicito que me permitan realizar una llamada (les pago si ponen mala cara). Llamo a casa y les advierto de que en 30 minutos o algo así nos pasaremos por allí, para comer, y que vamos a ser tres personas (ya sé que no es mucho tiempo, pero al menos podrán preparar algo mejor que unos simples emparedados). Salgo a la calle y le digo a Romulus que sitúe el coche en la entrada del callejón, y que luego me acompañe a inspeccionar el callejón, justo bajo la ventana de Thomas. No quiero meterme en solitario en un callejón, y así de paso el coche queda al alcance de la vista (en este barrio, no te puedes fiar).
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Ago 20, 2011 8:18 am

en estos tiempos de ruina y miseria económica, los callejones de NY están repletos de gente sin hogar, los despojos de la Gran Depresión...quizás si es el hogar estable de alguno de ellos...pudiera haber visto u oido algo.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Sab Ago 20, 2011 10:13 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:en estos tiempos de ruina y miseria económica, los callejones de NY están repletos de gente sin hogar, los despojos de la Gran Depresión...quizás si es el hogar estable de alguno de ellos...pudiera haber visto u oido algo.


-Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

(Utilizo "historia oral" para encontrar al vagabundo(s) que pudiera(n) vivir por ahí y ser testigo de algo de lo que pasó, si es que hay alguno.)
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Sab Ago 20, 2011 1:07 pm

-Romulus!, espere, no se moleste quédese mejor vigilando el vehículo, yo acompañare a Cyrus al callejón- Digo mientras salgo por la puerta del edificio-

me dirijo con Cyrus hacia el callejón, ¿que hay en el callejon?
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Dom Ago 21, 2011 7:56 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Señor, usted me está ocultando algo, y mas vale que cante, o le acusaré de obstrucción, entre otros cargos. Como no cumplir la normativa municipal en lo referente a salidas de emergencia contra incendios y la disposicion 245/E del ayuntamiento de la ciudad de NY en lo referente a casas de huéspedes y hoteles que usted tan felizmente está pisoteando. (es un farol, ya que dicha disposición no existe, pero mi punto en interrogatorio y su falta de conocimientos de burocracia seguro que le consiguen impresionar...)

(Gasto 1 punto Jerga Policial)Lanzas a Vincent una diatriba de los diferentes puntos legales que está incumpliendo, así como las consecuencias que pueden llevar, desde el cierre de su local a pleitos, juicio y en última instancia la cárcel. -Bueno.... no hace falta que lleguemos a eso, ¿verdad?Algunos clientes del hotel se marcharon corriendo cuando hubo la detonación en la 317. Pero no se preocupe, sería una molestia para usted interrogarles, se lo aseguro. Sólo eran putas y sus clientes, varias prostitutas alquilan habitaciones por horas. Se lo aseguro, sólo son putas y su puteros. Además, bueno... yo estaba medio dormido cuando sucedió todo. Sólo escuché una detonación... y eso les conté a la policía por teléfono. Pero algunos clientes antes de irse hablaron sobre dos disparos muy seguidos, un ruido de cristales rotos y luego un tercer disparo. No quise cambiar lo dicho por teléfono, no es importante ¿verdad?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Dom Ago 21, 2011 8:19 am

Mientras os adentrais en el callejón tenéis que ir sorteando primero los cubos de basura y finalmente las pilas de desecho que obviamente llevan allí demasiado tiempo. Todo tipo de porquerías que la gente ha ido tirando durante años por las ventanas se han ido acumulando, y combinada con un lugar húmedo y falto de sol ha transformado el suelo en una pista fangosa repleta de malolientes charcos. Algunas cajas de cartón, con mantas delatan lo que podría ser el lugar donde pasa las noches algún mendigo. Es posible que ahora esté buscándose la vida por las calles, mendigando en alguna esquina, intentando conseguir algo de comida o alcohol.

A la altura de la habitación 317 se puede ver algunos cristales, los que cabría esperar de la ventana rota. Están algo separados, posiblemente han sa. Están recubiertos por algo de suciedad, pero claramente son recientes
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Dom Ago 21, 2011 9:56 am

-Quizá a la noche se le pueda encontrar por aquí-. Vuelvo al coche y espero que regrese todo el mundo para ir a comer.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

AnteriorSiguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron