03-El hotel de la calle 36. 1º visita al callejón (NY)

03-El hotel de la calle 36. 1º visita al callejón (NY)

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Lun Ago 15, 2011 8:03 pm

Bien señores, estoy de acuerdo con que deberíamos ir al hotel a inspeccionar la habitación en la que se produjo el suicidio de Thomas, y tratar de dilucidar si el forcejeo o pelea se produjo allí mismo. Por otro lado, deberíamos juntarnos alrededor de unas copas de buen whisky a juntar todas las piezas del rompecabezas...antes de planear nuestros siguientes pasos.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Lun Ago 15, 2011 11:04 pm

-Claro cyrus- enseguida veré ese amuleto- digo justo antes de ver el amasijo de carne en la que se a formado la cabeza del bueno de Thomas (control de estabilidad 2 tirada un3)

Un escalofrio recorre mi cuerpo al ver los restos de Thomas pero no mas allá de los que me dan cuando hago experimentos en el laboratorio o en la universidad, disecciones, lobotomias y estudios sobre el cerebro y terminaciones nerviosas y como interactuan estas con el medio ambiente, (diseccionando animales muertos e incluso algún cadáver).

-No existe orificio de salida alguno Danny, que raro, la bala le hizo estallar literalmente la cabeza,¿ estáis seguros de que haya sido un disparo?-

-La boca esta hinchada, y no tiene relación con el arma de fuego, antes de irnos caballeros me gustaría inspeccionar el interior del estomago de la victima- Addison, cuando realicen la autopsia a la victima me gustaria que analizaran el interior de su estomago por si hubiera ingerido alguna sustancia extraña antes de su muerte o algo que nos pueda aclarar este panorama-

Me dirijo hacia las pertenencias de Thomas y utilizo mis conocimientos en biología para analizar el amuleto, - oh vaya este tipo de creacion de amuleto, forma, dimensiones y materiales, donde lo e visto antes?

Cojo de encima de la chaqueta de thomas, las notas encontradas por cyrus y después de echarles un vistazo digo:

-Bien caballeros, ami también me gustaría ver la habitación de ese hotel antes de marchar a Arkham, quizá encontremos mas material que nos aclare esto un poco mas, creo que tendré que anular mis citas de mañana-

-Que tal en casa de Cyrus, donde ha empezado todo, sinceramente no he probado un escoces tan bueno desde hace muchisimo tiempo.. le digo a Carte en un tono alegre para romper la tirantez del momento.



-
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mar Ago 16, 2011 7:18 am

Caneda escribió:-Que tal en casa de Cyrus, donde ha empezado todo, sinceramente no he probado un escoces tan bueno desde hace muchisimo tiempo.. le digo a Carte en un tono alegre para romper la tirantez del momento.


-Me ha quitado las palabras de la boca, estimado doctor Patrao. Estaré encantado de ser su anfitrión nuevamente. Finalmente, ¿vamos al hotel de la calle 36? Nada me gustaría más que salir de este lúgubre lugar. Mi chófer espera afuera, y supongo que podríamos inspeccionar esa habitación y luego ir a comer, o viceversa, como estimen conveniente -digo mientras gruñe mi estómago.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Mar Ago 16, 2011 10:43 am

-Es Buena idea, indiquele a Romulus la dirección del hotel, y echemos un vistazo, si le parece bien al señor Carte y luego podemos ir a comer y coger fuerzas antes de partir a Arkham.
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Ago 16, 2011 9:33 pm

lucifugo escribió:<<Yo sugeriría partir mañana por la mañana. De paso, eso dará tiempo para hacer alguna reserva en algún hotel de Arkham y a preparar el equipaje. Porque... ¿quiere que sigamos colaborando con usted? ¿o nos requería simplemente para el asunto del amuleto?>>

(Entiendo que la pregunta va referida a Addison, quien por ahora os está acompañando)
-Oficialmente, Thomas Talby murió en acto de servicio. En caso contrario su señora viuda, Phillipa, podría tener problemas en conseguir una pensión, quedaría en una situación económica sumamente delicada. Por ello, de forma oficial no podemos investigar más el caso... ni muchos menos desplazarnos a Arkham. Sin embargo Phillipa afirma rotundamente que Thomas nunca se suicidaría. Por lo que nos ha solicitado a algunos del cuerpo, conocidos y amigos, si conocemos algún detective que pueda seguir el rastro de forma no oficial. Por ello contactemos con el señor Danny Carte. Si le interesa seguir la investigación pueden contactar con Phillipa, para discutir los honorarios, aunque me temo que salvo que tenga unas ahorros considerables el sueldo de detective no es nada espectacular
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Ago 16, 2011 9:43 pm

Caneda escribió:-No existe orificio de salida alguno Danny, que raro, la bala le hizo estallar literalmente la cabeza,¿ estáis seguros de que haya sido un disparo?-

(Medicina Forense)Una bala a bocajarro podría provocar el daño que muestra el cadáver. La bala debe de estar situada dentro del cráneo al no haber orificio de salida.

Caneda escribió:-La boca esta hinchada, y no tiene relación con el arma de fuego, antes de irnos caballeros me gustaría inspeccionar el interior del estomago de la victima- Addison, cuando realicen la autopsia a la victima me gustaria que analizaran el interior de su estomago por si hubiera ingerido alguna sustancia extraña antes de su muerte o algo que nos pueda aclarar este panorama-

Addison: Ordenaré al médico forense que realice una prueba de los restos que pueda haber en el estómago de Thomas. ¿Donde os tendré que hacer llegar los resultados? ¿A la casa del Sr. Cyrus Pryamson?, de acuerdo, haré llegar un mensajero en cuanto tenga los datos.

Caneda escribió:Me dirijo hacia las pertenencias de Thomas y utilizo mis conocimientos en biología para analizar el amuleto, - oh vaya este tipo de creacion de amuleto, forma, dimensiones y materiales, donde lo e visto antes?

La forma te es totalmente desconocida, aunque era de esperar dado que no posees conocimientos de ciencias ocultas. Sin embargo es fácil identificar los materiales. Cualquier persona con un mínimo de conocimientos de Biología observaría que el amuleto está construido a partir varias ramas cortadas de juncos, que cruzadas forman el "esqueleto". Sobre el esqueleto se han ido añadiendo otros tipos de vegetales. Las ramitas de juncos aún muestran señales de verde, no puede tener más de algunas semanas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Ago 16, 2011 10:03 pm

-----------------
Entiendo que vais al hotel. Si alguien desea realizar preguntas adicionales a Addison no hay problemas.
-----------------
12:30

Imagen
Romulus conduce diligentemente a la calle 36. La calle resulta ser una sucesión de casas poco cuidadas en el mejor de los casos. Parece que el abandono, y el poco mantenimiento es una constante en los edificios, los comercios, el mobiliario urbano... Sólo tras recorrer la calle entera, y comenzar a preguntar descubrís que el hotel de la calle 36 resulta ser un edificio de piedra rojiza de cuatro plantas. El cartel que tiene se encuentra prácticamente desgatado, a penas de deslumbra un nombre que es imposible de leer. Parece ser que el nombre "El hotel de la calle 36" es más un apodo que el nombre real.

Mientras entraís dentro, Romulus sale del coche. Se pone de pie al lado del vehículo, lanzando miradas acusatorias a todo aquel que se acerca. Parece pastor vigilando una oveja rodeada de lobos.

El interior no es mucho mejor que el exterior, es un lugar destartalado y desagradable. Una mujer mayor, unos 50 años, se encuentra tras el mostrador, lleva un vestido holgado cargados de flores de llamativos colores que no evita resaltar sus anchas carnes.
-¿cuantas habitaciones quieren? ¿Por horas o por días? El pago por adelantado, por supuesto .- Y os pone delante un registro de entradas. En la actual página se muestran varias firmas que sólo son una X escrita.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Mar Ago 16, 2011 11:38 pm

-Si Addison envíelos por favor a casa del Sr, Pryamson si no hay inconvenientes por su parte claro esta, si el forense encuentra el proyectil que acabo con la vida de Thomas me gustaria que me hiciera llegar sus características si es tan amable.

Digo mientras me pongo una vieja chaqueta oscura de cuadros grises antes de salir por la puerta del deposito de cadáveres.

Durante el viaje no hago mas que darle vueltas a el amuleto que examine en el deposito de cadáveres, ¿por que llevaría un amuleto Thomas en la mano de aspecto tan primitivo?
-Cyrus, por que crees que Thomas llevaba encima ese amuleto en el momento de su muerte?

-Valla, asi que este es el hotel de la calle 36, digo mientras subo el cuello de mi chaqueta, pues no se ustedes caballeros pero yo tengo un frio del carajo.-
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Ago 17, 2011 11:30 am

Caneda escribió:-Cyrus, por que crees que Thomas llevaba encima ese amuleto en el momento de su muerte?


-Estimado amigo, tal como dije, creo que Thomas vivió sus últimas horas angustiado y temeroso de ser atacado por "algo", siendo ese "algo" de carácter sobrenatural. El hecho de que muriese sosteniendo en las manos ese amuleto, me inclina a creer en esto.

<<Las creencias firmes, Patrao, nos juegan malas pasadas a veces. Desde nuestras civilizadas mansiones vemos como primitivos y salvajes a los pueblos atados a la supersticción, y casi siempre los situamos geográficamente lejanos, pero ni mucho menos. Sea por el motivo que sea, es fácil perder la pátina de hombre civilizado y que resurja el atavismo que subyace bajo ella... vaya, me temo que estoy recurriendo, sin ser consciente, a la penúltima conferencia que dí en la Universidad Brown, que trataba precisamente sobre este tema.

<<Disculpe la disgresión. El caso es que Thomas recurrió a una ayuda "sobrenatural" temiendo un daño "sobrenatural", porque estando armado y habiendo sido formado como agente de la ley, no me cabe en la cabeza qué otra cosa pudiera temer su mente. Con esto no estoy diciendo que sufriese efectivamente un ataque no natural, sino más bien que él lo creía firmemente. En cualquier caso, revisando la habitación posiblemente dispondremos de más indicios que puedan echar luz sobre este asunto.>>

Mientras doy este pedante discurso, llegamos hasta la mujer del mostrador, que no sé qué cara pondrá tras oir la parte final de mi parrafada. Espero a que sea Carte, el agente de la ley, el que le pida acceso a la habitación (me parece lo más adecuado). Pero me fijo en ese detalle de la X en el registro. Luego le preguntaré por ella si no se me adelanta alguien en hacerlo.
Última edición por lucifugo el Mié Ago 17, 2011 11:53 am, editado 1 vez en total
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Ago 17, 2011 11:40 am

Mientras espero la actuación de Carte, pienso en el diálogo mantenido con Addison...

sectario escribió:-Oficialmente, Thomas Talby murió en acto de servicio. En caso contrario su señora viuda, Phillipa, podría tener problemas en conseguir una pensión, quedaría en una situación económica sumamente delicada. Por ello, de forma oficial no podemos investigar más el caso... ni muchos menos desplazarnos a Arkham. Sin embargo Phillipa afirma rotundamente que Thomas nunca se suicidaría. Por lo que nos ha solicitado a algunos del cuerpo, conocidos y amigos, si conocemos algún detective que pueda seguir el rastro de forma no oficial. Por ello contactemos con el señor Danny Carte. Si le interesa seguir la investigación pueden contactar con Phillipa, para discutir los honorarios, aunque me temo que salvo que tenga unas ahorros considerables el sueldo de detective no es nada espectacular


-No, Addison, no me entendió bien... aunque en realidad fuí yo el que cometió el error. Creía que era el departamento de policía el que había pedido mi colaboración, como ya pasó en el pasado. Pero veo que el caso es en realidad tarea no oficial del detective Carte, al cual, por supuesto, no tengo ningún inconveniente en seguir ayudando. Aclarado esto, despidámonos con un fuerte apretón de manos. Como dice mi colega, el aquí presente doctor Patrao, envíen lo que crean pertinente a mi mansión, no hay problema. En caso de no estar presente allí, dejaré recado de que me sea enviado allá donde estemos.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Siguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron