03-El hotel de la calle 36. 1º visita al callejón (NY)

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mié Ago 17, 2011 4:50 pm

Haciendo un gasto de jerga policial, y mostrándole la fotografía de Thomas, le pido a la mujer que nos acompañe a la habitación donde se alojaba mi antiguo compañero.

Si hace algun tipo de reticencias no dudo en amenazarla con mandarle una inspeccion de sanidad al cuchitril que ella llama descaradamente hotel, para que se lo cierren...
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Ago 17, 2011 9:47 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Haciendo un gasto de jerga policial, y mostrándole la fotografía de Thomas, le pido a la mujer que nos acompañe a la habitación donde se alojaba mi antiguo compañero.

-Por supuesto, la habitación está tal y como la dejasteis esta noche .-Comienza a responder la mujer, claramente nerviosa. Gira la cabeza hacia la puerta que hay tras el mostrador.- VIIIIINCEEEENT, la PO-LI-CI-A .-grita a pleno pulmón.- Mi marido estaba descansando, esta noche ha sido movidita, jeje .-dice con una risa nerviosa.- VIIIIICEEEENT Ahora mismo viene. No es necesario que los de sanidad pierdan en tiempo en este hotel, aquí siempre hemos cooperado con la ley y los policias, jaja

A penas ha finalizado el segundo grito, cuando se puede escuchar un golpe seguido de una maldición. Un par de minutos después aparece por la puerta un hombre, con una camisa que necesita un lavado, el poco pelo que le queda despeinado y atándose el cinturón.
-Ho!, buenos días Señores gendarmes. ¿Que desean? Ya me tomaron declaración esta noche... ¿quieren volver a investigar en la habitación del muerto de esta noche?.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Jue Ago 18, 2011 5:22 am

Señor, muestre un cierto respeto, el fallecido era amigo mio. Queremos repasar todos los datos, independientemente de lo que les hayan contado a los otros agentes. Nos gustaría inspeccionar la habitación minuciosamente y tomarles declaración a cada uno de ustedes, así como a cualquier testigo que pudiera trabajar con Thomas. Sepan que este es un caso de máxima prioridad para la policía, y estos señores que están aquí son mis asesores, los cuales tienen permiso absoluto para inspeccionar todo lo que deseen.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Jue Ago 18, 2011 10:15 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Señor, muestre un cierto respeto, el fallecido era amigo mio. Queremos repasar todos los datos, independientemente de lo que les hayan contado a los otros agentes. Nos gustaría inspeccionar la habitación minuciosamente y tomarles declaración a cada uno de ustedes, así como a cualquier testigo que pudiera trabajar con Thomas. Sepan que este es un caso de máxima prioridad para la policía, y estos señores que están aquí son mis asesores, los cuales tienen permiso absoluto para inspeccionar todo lo que deseen.

-Señor gendarme, no es la primera vez que algún huésped aparece muerto. Yo colaboro con los gendarmes, y sólo quiero que todo se solucione..- Dicho esto comienza a subir penosamente las escaleras hasta la tercera planta.- (uso Jerga Policial)Como ya les dije a tus compañeros, el hombre llegó a última hora, evidentemente de algún tren de New Haven. Olía como una fábrica de cerveza, la firma que dejó en el libro es casi inteligible. A eso de las cuatro de la mañana, algunos huéspedes se quejaron de un estallido en la tercera planta. Por lo visto provenía de su habitación. Al abrir con la llave maestra encontré el cuerpo en el suelo. Sin duda suidicio, cosa de la cerveza. El tipo se disparó a la cabeza y la bala tuvo que romper la ventana. Así que llamé a la poli

Llegado a este punto se detiene delante de una puerta. Los números indican que la habitación es la 317. Por un momento parece que vaya intente recordar si había algo más a contar (Uso Evaluar Sinceridad:Parece que se está ocultando algo), pero finalmente saca un juego de llaves y abre la puerta.

La habitación de hotel contiene una cama, un escritorio, un armario. Hay una pequeña ventana, con el cristal roto. La silla está tumbada en el suelo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Vie Ago 19, 2011 6:30 am

Bueno, voy a revisar la habitación haciendo uso de (Recogida de pruebas), debajo de la cama, miro la silla, el cristal (no tiene lógica que si no hay orificio de salida, la ventana esté rota).

-Me gustaría que nos explicara donde estaba el cuerpo en el momento en el que lo encontraron-.

Intento averiguar si el tipo estaba sentado en la cama, en la silla, o si estaba de pie.

La versión que parece que estan dando no concuerda con lo que presuntamente ocurrió. Si el se suicidó, alguien rompìó el cristal de la ventana, y le hizo dispararse.

Sr. dejenos solos, cuando acabemos aqui nos gustaría hacerle unas preguntas, a usted, a su mujer, y a cualquier vecino que viera al Sr. Thomas, o que pudiera haber coincidido con el en cualquier lugar del hotel.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Vie Ago 19, 2011 7:14 am

Yo quisiera saber si los cristales rotos de la ventana están, en su mayor parte, en el interior de la habitación. Es para ver si podríamos saber si lo que rompió el cristal era algo que entraba o que salía de la habitación. También miro por la ventana, ¿qué veo? ¿El edificio de enfrente está cerca? ¿Desde el otro lado de la calle se podría ver el interior de la habitación? Por último, me asomo por fuera de la ventana, y miro la pared de la fachada (?) que rodea la ventana, buscando algo raro.

Abro el armario, y los cajones que pueda contener. También me acerco al escritorio dispuesto a ver qué encuentro (hago gasto en Recogida de Pruebas si viene al caso).

Y mientras hago todo esto, le pregunto a Carte: "Detective, ¿sabe si Thomas era muy aficionado a la bebida?"
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Vie Ago 19, 2011 7:18 am

Y mientras hago todo esto, le pregunto a Carte: "Detective, ¿sabe si Thomas era muy aficionado a la bebida?"

¿sectario, lo se?
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Vie Ago 19, 2011 12:03 pm

Hecho un vistazo por el suelo entre los cristales rotos y busco en el suelo algún indicio (utilizo recogida de pruebas) .

Después me dirijo hacia la puerta y la abro para echar un vistazo al pasillo por si hay algo raro utilizo recogida de pruebas por si encuentro algo.

¿que hay por el pasillo? hay escalera de incendios o algún tipo de salida del edificio?
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Ago 20, 2011 5:33 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Bueno, voy a revisar la habitación haciendo uso de (Recogida de pruebas), debajo de la cama, miro la silla, el cristal (no tiene lógica que si no hay orificio de salida, la ventana esté rota).

El agujero de la ventana, que aunque rota está cerrada desde dentro, es bastante pequeña. No podría colarse nada de un tamaño más grande que un gato.


LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:-Me gustaría que nos explicara donde estaba el cuerpo en el momento en el que lo encontraron-.

(Vincent-Hombre hotel)-Pues como le estaba diciendo, abrí la puerta al no tener contestación. En el suelo estaba el cadáver. La cara era una pula de sangre. La pistola estaba en el suelo, cerca de su mano. El tipo llevaba una chaqueta, y debajo sólo tenía los calzones. Toda la ropa estaba desperdigada por la habitación.

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Intento averiguar si el tipo estaba sentado en la cama, en la silla, o si estaba de pie.

(Vincent-Hombre hotel)-Pues no lo se, no pensé en ello. . (Gasto de 1 punto de Recogida de Pruebas):En el suelo hay señales de restos de sangre que han sido limpiados (no muy bien por cierto). La distribución de las manchas indica que estaba mirando, o de cara a, la ventana

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Sr. dejenos solos, cuando acabemos aqui nos gustaría hacerle unas preguntas, a usted, a su mujer, y a cualquier vecino que viera al Sr. Thomas, o que pudiera haber coincidido con el en cualquier lugar del hotel.

(Vincent-Hombre hotel)-¿Vecinos?. Mucha clientes entran y salen por la noche. No se si alguno que estuviese cerca de esta habitación seguirá en el hotel (Uso Evaluar Sinceridad) Parece que vuelve a ocultar algo. Quizás habría que insistirle algo más (Gasto 1 punto de Historia Oral, Jerga Policial, Interrogatorio).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Ago 20, 2011 5:51 am

lucifugo escribió:Yo quisiera saber si los cristales rotos de la ventana están, en su mayor parte, en el interior de la habitación. Es para ver si podríamos saber si lo que rompió el cristal era algo que entraba o que salía de la habitación. También miro por la ventana, ¿qué veo? ¿El edificio de enfrente está cerca? ¿Desde el otro lado de la calle se podría ver el interior de la habitación? Por último, me asomo por fuera de la ventana, y miro la pared de la fachada (?) que rodea la ventana, buscando algo raro.

Dentro casi no hay cristales, para ver si hay cristales fuera se tendría que revisar saliendo del edificio (estáis en un tercer piso, recuerdo que la habitación era 317). La calle da a un oscuro callejón, a unos pocos metros se levanta la pared del siguiente edificio. En el callejón que hay en medio se pueden ver enormes cubos de basura, suciedad y poco más. (Gasto Recogida de Pruebas 1 punto) En la pared de enfrente se puede ver dos agujeros, te imaginas que de noche podrían ser casi imposibles de detectar. Sin dudas son agujeros de bala

lucifugo escribió:Abro el armario, y los cajones que pueda contener. También me acerco al escritorio dispuesto a ver qué encuentro (hago gasto en Recogida de Pruebas si viene al caso).

Todo está vacío. La cama no está desecha
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado