04-Callejón de noche. Mendigo (NY)

04-Callejón de noche. Mendigo (NY)

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Ago 23, 2011 4:47 pm

Mientras cenamos y degustamos un buen vino de jerez, al que el doctor ha tenido la buena cortesia de invitarnos, empezamos a poner en común las ideas sobre lo que ha podido sucederle a Thomas.

Algo perturbaba la tranquilidad familiar de Thomas y Philipa.

Thomas quería tener un hijo, cosa que le fue imposible, lo cual provocó diversos problemas y discusiones en el seno de la pareja. Algún tipo de superstición le hizo creer que sus problemas eran debidos a algo, frente a lo cual su amuleto podría serle de utilidad.

Paralelamente a esto, o unido a esto, decidió investigar por su propia cuenta, por lo que veo en archivos históricos de la ciudad de Arkham, retrotrayéndose a cerca de 100 años en el pasado.

Seguramente esta investigación tenía algún componente de alucinación, ya que no comentó a nadie, ni por lo que parece ser a su esposa, lo que iba a investigar. Por eso pidió los dias libres y se alojó en ese tugurio de mala muerte.

He visto agentes del turno de noche llevados hasta el límite, y suicidarse después de ver o hacer cosas terribles,sobre todo en algunos callejones de Nueva York. Hasta ahora me parece comprensible, aunque no lógico, que una persona embaucada y llevada por ciertas supersticiones pueda llevar a creer en amuletos, y a suicidarse, pero no un agente de la ley y el orden de esta ciudad...

Sea como sea, lo que rompió el cristal de la habitación, le hizo perder los nervios y disparar, y finalmente...quitarse la vida. Creo que mañana, en Arkham, podremos averiguar algo.


---¿Qué hay de mi gasto de credito y de la visita a Marcus Broad??----
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Mar Ago 23, 2011 8:01 pm

-Gracias por la hospitalidad Cyrus, querido amigo- digo mientras me limpio con la servilleta y la vuelvo a dejar sobre la mesa

- Soy una persona de Ciencias, Creo en la madre ciencia por encima de todas las cosas, soy un poco reacio a creer en las supersticiones, en los fantasmas y cosas así, creo que Thomas se volvió loco, lo del amuleto esta solo en su cabeza, un miedo infundado por algo o por alguien...-

-lo que esta claro es que se a volado la cabeza aferrado a ese maldito amuleto, después de disparar a alguien o a algo, o eso cree el, quizá solo son cosas que tenia en su cabeza, el olor de la habitación y sus labios hinchados, ademas parece ser que le gustaba la bebida...-

-podría estar bajo los efectos de algún tipo de droga, y todo estar en su cabeza.- Debemos buscar a alguien que tenga conocimientos sobre este tipo de amuletos y cosas y que nos diga contra que tipo de males es ese amuleto, deberíamos buscar en libros o hablar con algún experto, -conocéis a alguno caballeros-
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Ago 23, 2011 10:19 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:---¿Qué hay de mi gasto de credito y de la visita a Marcus Broad??----

Dada la profesión, Detective policia, los posibles contactos que podrías tener serían miembros del cuerpo o por el contrario criminales (usando Bajos Fondos). No veo coherente tener como contacto a alguien experto en ciencias ocultas o tribus

Jonhy Patrao puede confirmarte (uso Biología) que los juncos crecen en suelos muy húmedos, normalmente riberas y pantanos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Ago 24, 2011 6:30 am

Caneda escribió:lo que esta claro es que se a volado la cabeza aferrado a ese maldito amuleto, después de disparar a alguien o a algo, o eso cree el, quizá solo son cosas que tenia en su cabeza, el olor de la habitación y sus labios hinchados, ademas parece ser que le gustaba la bebida...-


-Bueno, creo que el detective Carte nos dijo que no era muy aficionado a la bebida. Aunque si estaba pasando por un mal momento, creo que sí pudiese abusar de este producto. Espero que nos llegue pronto un informe del forense comentándonos el contenido de su estómago, que pueda explicar la hinchazón que me comentaron que tenía en la boca, y que yo he relacionado con el olor a cloro en la habitación... aunque debo admitirlo, de forma totalmente arbitraria.

<<Mañana por la mañana desearía visitar la biblioteca municipal e investigar los nombres que aparecen en los papeles del difunto. Quisiera buscar información sobre el capitán Charles Mullady, el gobernador Stoughton, y el resto de nombres que figuran en ese papel... del cual, por cierto... parece que haya sido "prestado" de algún museo de historia colonial. También quisiera investigar el pasado familiar de Thomas, en concreto, si su bisabuelo fue aprendiz de sastre aquí en NY, en 1839.

<<¿Les parece bien que realice unas llamadas a Arkham para reservar unas habitaciones en algún hotel de la ciudad, para mañana por la tarde? Por mi parte ya le he comentado al ama de llaves que vaya preparándome equipaje para una semana, no creo que estemos por esos lares mucho más tiempo, ¿no creen? Cuando deseen, Romulus puede devolverles a sus casas por si quieren tomarse tiempo haciendo las maletas. También he dejado recado de que me avisen al teléfono del hotel en el que nos alojemos si llega ese informe forense.

<<Por último, nada me apetece menos que visitar ese barrio de la mala muerte, y menos a la noche, pero... ¿creéis que sería interesante buscar al mendigo que habita ese callejón? Y otra cosa más... ¿Qué les apetece hacer hasta la hora de la cena? >>
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Ago 24, 2011 6:41 am

-Ah... releyendo la nota de Thomas, acabo de caer en la cuenta... ¿no es cierto que dijeron que tenía tierra bajo las uñas, como si hubiera estado cavando con las manos? ¿seríamos capaces de identificar el tipo de tierra? Porque mirad... en la nota indica que en el bosque hizo algo. Y no sé si sería cavar o enterrar, pero puede ser algo a tener en cuenta. Quizá sea cerca de una casa en un bosque... porque la nota menciona una casa en esa misma línea. Y una "sombra". ¿Sería esa "sombra" lo que atemorizaba a Thomas? Lamentablemente, tampoco sabemos a qué bosque puede referirse. Es muy posible que en Arkham se nos aclaren un poco más las cosas.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Ago 24, 2011 10:30 pm

lucifugo escribió:Espero que nos llegue pronto un informe del forense comentándonos el contenido de su estómago, que pueda explicar la hinchazón que me comentaron que tenía en la boca, y que yo he relacionado con el olor a cloro en la habitación... aunque debo admitirlo, de forma totalmente arbitraria.

Jonhy Patrao puede confirmarte (uso de Medicina, Química, Medicina Forense) que el análisis de las sustancias contenidas en el estómago o a partir de trazas presentes en la boca puede tardar uno o dos días. En el mejor de los casos, si la sustancia es fácil de identificar los resultados podrían estar mañana (lunes)

lucifugo escribió:<<¿Les parece bien que realice unas llamadas a Arkham para reservar unas habitaciones en algún hotel de la ciudad, para mañana por la tarde? Por mi parte ya le he comentado al ama de llaves que vaya preparándome equipaje para una semana, no creo que estemos por esos lares mucho más tiempo, ¿no creen?

(Ama de llaves)Señor, podría encargar habitación en la Casa de huéspedes Franklin. Según tengo entendido es una casa privada que alquila habitaciones, espaciosas y limpias. Además poseen servicio y cocinero. La dirección es Calle Pickman, 587. También he oído buenos comentarios de el Hotel Miskatonic, pero se encuentra muy próximo a la universidad, y ya sabe que los jóvenes estudiantes pueden ser algo ruidosos.

lucifugo escribió:<<Por último, nada me apetece menos que visitar ese barrio de la mala muerte, y menos a la noche, pero... ¿creéis que sería interesante buscar al mendigo que habita ese callejón? Y otra cosa más... ¿Qué les apetece hacer hasta la hora de la cena? >>

Ninguno de tus compañeros ha confirmado por ahora si te acompaña o no. ¿Alguien le acompaña?


lucifugo escribió:-¿no es cierto que dijeron que tenía tierra bajo las uñas, como si hubiera estado cavando con las manos? ¿seríamos capaces de identificar el tipo de tierra? .

Será necesario realizar análisis químico de alguna muestra. Para ello es necesario un laboratorio, además de algunas horas. Jonhy Patrao como científico posee acceso (el "especial" de profesión) ha un laboratorio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Jue Ago 25, 2011 12:16 pm

pues cuando queráis. yo solo no pienso meterme en esos barrios.

si al final no vamos, le digo a Romulus que los lleve a sus respectivas casas, y que mañana será otro día.

Si no hay inconveniente (y de momento no me habéis dicho nada), mañana por la mañana me levanto tempranito, y me voy a la biblioteca a mirar esas cosas que dije:

lucifugo escribió:<<Mañana por la mañana desearía visitar la biblioteca municipal e investigar los nombres que aparecen en los papeles del difunto. Quisiera buscar información sobre el capitán Charles Mullady, el gobernador Stoughton, y el resto de nombres que figuran en ese papel... del cual, por cierto... parece que haya sido "prestado" de algún museo de historia colonial. También quisiera investigar el pasado familiar de Thomas, en concreto, si su bisabuelo fue aprendiz de sastre aquí en NY, en 1839.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Jue Ago 25, 2011 3:20 pm

yo acompañare a cyrus al callejon, vamos a buscar a ese mendigo pero no ire sin un arma.

(tengo un viejo revolver sectario?)

cuando quiera digale a Romulus que nos lleve al callejon.
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Jue Ago 25, 2011 10:45 pm

lucifugo escribió:Si no hay inconveniente (y de momento no me habéis dicho nada), mañana por la mañana me levanto tempranito, y me voy a la biblioteca a mirar esas cosas que dije:

Ningún problema.

Caneda escribió:(tengo un viejo revolver sectario?).

Dado que posees habilidad Armas de Fuego, doy por supuesto que sí. Una Pistola automática .32. Es un arma ligera (+0 Daño), con un cargador de 7 balas.

No se si Danny Carte os ha acompañado. Dada que la idea de intentar investigar a algún posible mendigo que viese algo es suya, supondré que también os está acompañando. LIGHTHOUSEOFPAIN, tu personaje tiene una habilidad bastante alta en Armas de Fuego, y además experiencia como policia e investigador. Las situaciones violentas no dejan de ser algo usuales. ¿Prefieres tener un arma de fuego ligera o pesada? ¿Llevas alguna encima?
---------------------------

Ya comienza a oscurecer cuando partís Cyrus Pryamson y Jonhy Patrao para volver al hotel de la calle 36, o siendo más exacto uno de los callejones que hay por esa calle. El ambiente ha cambiando, casi parece ser una calle diferente. En varias esquinas pululan mujeres, con maquillajes más cargados de lo necesario. En el tiempo en el que llegais al callejón deseado podeis ver en más de una ocasión a algún hombre que se acerca a una de esta "damas" para luego adentrarse en algún portal.

El callejón que por el día era oscuro y maloliente, no ha mejorado su aspecto por lanoche. El mal olor parece condensarse, y la oscuridad de la noche hace que todo parezca más peligroso. Como si las paredes se estuvieran reduciendo la distancia entre ellas. Por fortuna parece que Danny Carte tenía razón en su suposición. Donde antes había una caja de cartón y unas raídas mantas que posiblemente fueron marrones, ahora hay un bulto. Es visible su movimiento de respiración de la persona que se está tapando, así como el olor penetrante que emana.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Vie Ago 26, 2011 6:12 am

-Amigos, considero buena idea comprar algo de licor y ofrecérselo a cambio de algo de información.

(utilizo Historia Oral para charlar con él sobre lo que pudo haber visto).
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Siguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron