04-Callejón de noche. Mendigo (NY)

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Vie Ago 26, 2011 1:38 pm

Evidentemente señores, yo les acompaño,llevando en todo momento mi revólver preparado por si hay que dispararlo. La idea de sobornarlo con Whisky para ver que puede haber visto me parece bien.

Uso evaluar sinceridad, para intentar discernir si lo que pueda llegar a contar que ha visto es cierto, o simplemente nos toma el pelo. Si veo que la charla del compañero con historia oral no da lugar, le presiono con interrogatorio.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Ago 27, 2011 5:41 pm

Danny Carte se acerca al mendigo y lo zarandea un par de veces.

Eh! ¡Que!.- dice el hombre con una voz cascada. Con una mirada algo desenfocada al principio se fija en Danny Carte como intentando identificarlo. Luego parece descubir la presencia de Cyrus y de Jonhy justo detras.- Yo no he sido, se lo aseguro señoritos..-Comienza a decir cada vez más alto mientras levanta las manos para defenderse de algún posible golpe.

Cyrus con voz clara, (uso Historia Oral) suficientemente alta como hacerse oír pero sin llegar a parecer amenazadora
-Buen hombre, ayer sucedió algo aquí ¿verdad?. No tuviste nada que ver, pero sucedió algo extraño.... ¿a que sí?.-Mientras a la vez zarandeas la botella de whisky a la vista del mendigo.

Este se relame un momento los labios, dubitativo.-Tiene usted razón, señor. Sí, sí...Lo vi, estaba aquí durmiendo. Le aseguro que no molestaba a nadie .-Va diciendo, mientras sin llegar a levantarse se acerca a la botella. Vuelve a sentarse, claramente más tranquilo. Abre la botella, con un cristal roto rompe el precinto con los dientes saca el tapón. Una vez ha echado un trago continua.-Yo... yo estaba durmiendo aquí. No molesto ¿Sabe?. No hago ruido, y no pido limosna a los clientes del hotel. Si no molestas, el mundo no te molesta. Eso digo yo. Yo estaba durmiendo aquí ayer, cuando escuche dos explosiones y comenzaron a caer cristales. Iba a moverse de sitio, no es bueno dormir con cristales... te puedes cortar y eso duele. Pero luego otra explosión. Y comenzarón los ruidos. Aquí se oyen muchas cosa, ¿sabe señor?. Todo retumba, y se oyen mucho. Pues señor, después de la última explosión habían personas saliendo corriendo. Eso no es bueno, si la gente corre algo malo pasa. Y mejor correr también. Así que me fui, salí de aquí. Los cristales no son bueno, y si la gente corre lo mejor es irse también -

(uso Evaluar Sinceridad)Varios años de trabajo en el cuerpo ayudan a detectar mentiras. Parece muy servicial, pero quizás sea por saberse encerrado. Tu instinto dice que está diciendo la verdad, al menos lo que el hombre cree que es la verdad. Sin embargo, a veces parecia repetir alguna frase, como si pensase que decir a continuación. En ocasiones esto es un indicio que se está ocultando algo. ¿Alguien quiere hacer gasto 1 en Historia Oral?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Lun Ago 29, 2011 6:18 am

sectario escribió:¿Alguien quiere hacer gasto 1 en Historia Oral?


sí, yo lo hago.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Ago 29, 2011 4:50 pm

(Gasto 1 punto Historia Oral de Cyrus Pryamson). Cuando acaba su relato comienzas a preguntarle si sucedió algo más. Algo extraño, o mucho más extraño que esas explosiones. Por supuesto esa botella ya es tuya, no te la vamos a quitar comentas para reducir su desconfianza.

-Cuando escuché las primeras explosiones miré hacia arriba, y entonces lo vi. Una bruma blanca, parecía un ángel o quizás fuese la muerte que iba a por alguien. Estaba suspendida casi encima mio..- Hace una pausa y vuelve a echar un largo trago a la botella.-Pero el olor, yo tengo buen olfato sabe señor. Todo comenzó a tener un olor fuerte, ese olor no puede ser normal, no era bueno. Salí corriendo, si era la muerte tendrá que correr para agarrarme. ¡Ja ja ja! Cuando salí salía a la calle escuché otra explosión mientras me iba de aquí.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Lun Ago 29, 2011 8:48 pm

Un olor como el cloro? era un olor fuerte como el cloro? Pregunto al vagabundo
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Ago 29, 2011 10:01 pm

Caneda escribió:Un olor como el cloro? era un olor fuerte como el cloro? Pregunto al vagabundo

-No se a que huele un cloro, señor. Pero ese olor no era normal, era malo. Como... como cuando uno bebe algo demasiado fuerte y le pica la garganta ¿sabe?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mar Ago 30, 2011 8:23 am

(grrr... se me ha borrado el mensaje que estaba escribiendo, cuando ya lo tenía casi todo :x )

-Gracias buen hombre. Aquí tiene unos dólares (3$) para que coma algo caliente. Veo que le hace falta. Si por casualidad quiera volver a preguntarle algo en unos días, ¿le encontraría por este callejón? Sería una lástima que el whiskey que pudiera traer tuviese que llevármelo de vuelta...

A mis compañeros, una vez alejado del vagabundo, les digo: "Este hombre puede que haya sufrido algún tipo de alucinación visual, motivada por el alcohol y la mala alimentación. La verdad, desconozco si está enfermo o no, pero no me parece muy sana su forma de vida. El caso es que el asunto del olor extraño, irritante, creo que deberíamos darlo como una pista sólida, pues también nosotros lo hemos notado ahí arriba."

(Propongo que nos vayamos a dormir. Mañana quisiera ir a la biblioteca, si alguien me quiere acompañar, quedamos en la puerta de la biblioteca municipal a eso de las 8h (o puedo pasar yo a recogerle). Si no, podemos quedar directamente en la estación de tren, después de comer, con todo preparado para coger el tren a Arkham, que no sé cada cuanto salen.)
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Mar Ago 30, 2011 8:48 am

(¿sectario tengo algún amigo o conocido en un laboratorio en arkham para poder comentarle los hechos y que pueda analizar la tierra que tenia Thomas bajo las uñas? )

Muy bien Cyrus, si, es probable que haya tenido alucinaciones, las explosiones las atribuyo a los disparos que dio Thomas, por la falta de munición en el cargador, 3 disparos, 2 a esa "cosa" y uno para el mismo por lo tanto el mendigo dice la verdad en ese aspecto.

Cyrus si pudiera pasar a buscarme a eso de las 7:30h le estaría muy agradecido, preparare algo de equipaje y le esperare en la puerta de mi casa

(si conozco a algún amigo científico que tenga un laboratorio en arkham le propongo a Cyrus y a Carte visitarlo después de nuestra visita a la biblioteca municipal,)
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mar Ago 30, 2011 10:24 am

Caneda escribió:Cyrus si pudiera pasar a buscarme a eso de las 7:30h le estaría muy agradecido, preparare algo de equipaje y le esperare en la puerta de mi casa


Sin ningún problema. Será ideal quedar pronto, para poder aprovechar la mañana.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Ago 30, 2011 4:38 pm

lucifugo escribió:-Gracias buen hombre. Aquí tiene unos dólares (3$) para que coma algo caliente. Veo que le hace falta. Si por casualidad quiera volver a preguntarle algo en unos días, ¿le encontraría por este callejón? Sería una lástima que el whiskey que pudiera traer tuviese que llevármelo de vuelta...

-Por supuesto señor, sí sí. Le puedo asegurar que estaré aquí para lo que le pueda servir. Yo tengo buen oído, sabe. Sí, sí, muy buen oído.

lucifugo escribió:(Propongo que nos vayamos a dormir. Mañana quisiera ir a la biblioteca, si alguien me quiere acompañar, quedamos en la puerta de la biblioteca municipal a eso de las 8h (o puedo pasar yo a recogerle). Si no, podemos quedar directamente en la estación de tren, después de comer, con todo preparado para coger el tren a Arkham, que no sé cada cuanto salen.)

<<Mañana por la mañana desearía visitar la biblioteca municipal e investigar los nombres que aparecen en los papeles del difunto. Quisiera buscar información sobre el capitán Charles Mullady, el gobernador Stoughton, y el resto de nombres que figuran en ese papel... del cual, por cierto... parece que haya sido "prestado" de algún museo de historia colonial. También quisiera investigar el pasado familiar de Thomas, en concreto, si su bisabuelo fue aprendiz de sastre aquí en NY, en 1839.

La búsqueda a realizar mañana lunes en la bliblioteca
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado