05a- Visita a Philipa Thomas (Nueva York)

05a- Visita a Philipa Thomas (Nueva York)

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Ago 30, 2011 6:30 pm

A mi, mientras ellos van a la biblioteca, me gustaría poder entrevistarme con Philipa, la viuda de Thomas, no se si habría una oportunidad de visitarla en su casa o en algún otro lugar, para hablar acerca de su marido...
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Visita a Philipa Thomas

Notapor sectario el Mié Ago 31, 2011 9:06 pm

Lunes 14 de Julio
---------------------
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:A mi, mientras ellos van a la biblioteca, me gustaría poder entrevistarme con Philipa, la viuda de Thomas, no se si habría una oportunidad de visitarla en su casa o en algún otro lugar, para hablar acerca de su marido...

Puedes preguntar la dirección de Thomas a algunos de tus conocidos en el cuerpo. La dirección resulta ser de unos bloques de apartamentos. La puerta del piso te la abre una Phillipa, vestido de riguroso negro. Al principio te mira, como intentado recordar tu persona. Sólo necesitas un leve vistazo para ver que ha estado llorando recientemente.

-Disculpe señor que no recuerde su nombre. Usted era compañero de mi marido, ¿verdad?. Me suena tu cara.-.Tras las presentaciones te permite entrar, conduciéndote a un comedor.-Addison ya me dijo que un detective, un antiguo compañero de Thomas había comenzado a investigar... eso. Le... le puedo decir que estoy muy agradecida

En el comedor hace señas para que te sientes en un sofa, mientras se dirige a la cocina.-Prepararé un poco de café, si no le importa-. En la cocina comienza a sacar el café, unas pastas secas .-Addison me ha dicho que fue un suicidio...-. Pero no termina la frase.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Visita a Philipa Thomas

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Jue Sep 01, 2011 6:49 pm

Señora, siento su pérdida, no es plato de mi agrado hacerle estas preguntas, pero creo que son necesarias para poder esclarecer el fallecimiento de su marido.
cuando menciona lo del suicidio... ¿le parece extraño? ¿Había algo que le preocupara o que justifique a sus ojos lo que hizo? (GASTO 1 punto consuelo)

¿Han pasado por algun trance familiar que le llevara a marcharse de casa sin informarle de su paradero?

Mientras acepto su invitación a café, le pregunto si ha leído la nota que le dejó su marido y de que clase de discusiones hablaba, y si tiene idea de a que casa se referia en el documento.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Jue Sep 01, 2011 7:52 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Señora, siento su pérdida, no es plato de mi agrado hacerle estas preguntas, pero creo que son necesarias para poder esclarecer el fallecimiento de su marido.
cuando menciona lo del suicidio... ¿le parece extraño?

Ante la palabra suicidio contesta antes de que finalices la primera pregunta-Mi marido nunca, NUNCA se suicidaría. Jamás haría un acto tan... tan... .- Acaba casi escupiendo la palabra .- impuro. Lo sé, puede estar seguro de ello señor . Mientras responde de forma tajante puedes ver que acaricia una pequeña cruz cristiana que lleva como colgante. (Uso Evaluar Sinceridad) No hay duda, cree firmemente en su respuesta
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió: ¿Había algo que le preocupara o que justifique a sus ojos lo que hizo? (GASTO 1 punto consuelo)

(Gasto realizado)
.
.
.
.
.
Un silencio incómodo parece ocupar la sala. Agacha la mirada, parece mirar algo del suelo, o quizás sea en su mano que está sobre su regazo
.
.
.
.
.
-Yo le quería, le amé desde que le conocí, y le he amado siempre. .-Ha roto a llorar, sigue con la mirada fija y con la otra mano acaricia el anillo de la mano que hay sobre su regajo -Hace unos días, habíamos bebido un poco una noche, y discutimos. No es culpa mía si no hemos tenido ningún hijo, quise ser una buena esposa y una buena madre... lo quise. Tom se marchó, ya no me acuerdo de porqué discutimos... me siento tan estúpida. Pensaba que iba a dormir en cada de algún amigo, o que se iría a beber y aparecería en la puerta dormido. Pero no regresó

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:¿Han pasado por algun trance familiar que le llevara a marcharse de casa sin informarle de su paradero?

-Si sólo hubiesemos tenido un hijo. Tom siempre quiso ser padre, veía a los niños jugando con sus padres y sus ojos brillaban. Y yo no pude, no pude.- Con un pañuelo se seca las lagrimas, -Voy,... voy a por otras pastitas parece que estas no son de su agrado.. Se dirige a la cocina, por la puerta puedes ver que se limpia la cara, secándose las lagrimas. Puedes ver que tiene otros dos platos, con dulces caseros. Viene con otro plato, lo deja en la mesa. El plato tintinea ligeramente con la mesa, su mano muestra algo de temblor. ¿Habrá recobrado el control, o está al borde quebrarse emocialmente?).- Hemos ido a varios médicos, y no hemos podido tener ningún hijo... a veces Dios nos pone pruebas muy duras.
(Evaluar Sinceridad)Parece que esconde algo. Quizás tenga que ser presionada para continuar (¿gasto 2 puntos Intimidar?).

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:le pregunto si ha leído la nota que le dejó su marido y de que clase de discusiones hablaba, y si tiene idea de a que casa se referia en el documento.

Entiendo que le acercas una copia de las notas que tenía Thomas en su libreta.

Con mano titubeante coge el papel-No dice con una voz tajante-No se de que casa debe de hablar. Sa... Sabe algo de que significa estas notas. ¿son de mi marido?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Visita a Philipa Thomas

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Vie Sep 02, 2011 5:24 am

Las notas si son de su marido, pensé que usted podría saber lo que ocurre.

(2 puntos intimidación)
Comparto su visión sobre el suicidio, soy un hombre de fuertes convicciones católicas, e intentaré limpiar el nombre de su marido, y averiguar que hay detrás de su muerte, y si fue un asesinato, pero por favor si usted me está escondiendo algo, que sepa que no podré hacer nada, y ante nuestros ojos y los ojos de Dios su alma inmortal quedará manchada para siempre...
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Visita a Philipa Thomas

Notapor sectario el Sab Sep 03, 2011 10:35 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Las notas si son de su marido, pensé que usted podría saber lo que ocurre.

-Mi marido comenzó a interesarse por la historia de su familia. Su abuelo le dijo alguna vez que provenían de Arkham. Y desde entonces alguna vez hablemos de ir algún fin de semana o pasar unas pequeñas vacaciones visitando esa ciudad . Hubieran sido.... .-comienza a sollozar mientras mira de reojo una fotografía en la que se muestra a Phillipa y a Tom sonrientes-hubieran sido unas vacaciones precisas sin duda

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:(2 puntos intimidación)
Comparto su visión sobre el suicidio, soy un hombre de fuertes convicciones católicas, e intentaré limpiar el nombre de su marido, y averiguar que hay detrás de su muerte, y si fue un asesinato, pero por favor si usted me está escondiendo algo, que sepa que no podré hacer nada, y ante nuestros ojos y los ojos de Dios su alma inmortal quedará manchada para siempre...

-Es que.... yo.... yo creo que me engañaba con otra mujer.-sus sollozos se comienzan a transformar en llanto.- No tengo pruebas, pero estoy segura que se veía con otra mujer-comienza a aumentar el tono de voz.- Desde que supo que no podía darle un hijo, estoy segura que se ve con otra mujer-continua aumentado el tono, acercándose a la furia -No se quien puede ser, ni la he visto antes... pero soy una mujer. Y lo se.--Se levanta y coge un bolso situado en un perchero. Lo abre y parece buscar algoEsta es su dirección seguro.La copie de su cuaderno una noche mientras dormía. Estoy segura que esta es la dirección de esa... de esa mujer

El carácter de Philipa a cambiado totalmente. Se levanta, y con una voz fría te diceTengo que acabar los preparativos para el funeral de mañana de mi querido esposo. Seguro que lo comprende Dice con una voz neutra mientras se acerca a la puerta de salida y te la abre.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Visita a Philipa Thomas

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Sep 03, 2011 10:53 pm

No se preocupe, sin duda, si se veía con otra mujer, lo averiguaremos. (digo tomando la dirección que me ofrece). Si quiere que acuda al funeral, puedo posponer mi visita a Arkham por un dia mas, mis colaboradores van a viajar mañana, pero me gustaría presentarle mis ultimos respetos.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Visita a Philipa Thomas

Notapor sectario el Dom Sep 04, 2011 6:30 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:No se preocupe, sin duda, si se veía con otra mujer, lo averiguaremos. (digo tomando la dirección que me ofrece). Si quiere que acuda al funeral, puedo posponer mi visita a Arkham por un dia mas, mis colaboradores van a viajar mañana, pero me gustaría presentarle mis ultimos respetos.

-Por supuesto le agradecería acudiese al funeral, y seguro que también sería del agrado de Tom. Realizaremos la misa en en la Iglesia de la Trinidad.- Está situada en Uptown, Amsterdam Avenue con 153 St.

Si te diriges a casa de Cyrus para saber si han descubierto algo en la Biblioteca, te encuentras que justo acaban de llegar de ella. Han recibido el informe forense. Jonhy Patrao acaba de leer los datos del informe, y está comentando la posibilidad de ir a la biblioteca en busca de más información sobre el cornezuelo.

Se me ha olvidado indicarte que la dirección que te ha dado se corresponde Brooklyn (Nueva York). Gracias a tus conocimientos de Bajos Fondos, y la experiencia en el cuerpo de la policía sabes que es un barrio peligroso y en el que normalmente había problemas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Visita a Philipa Thomas

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Sep 04, 2011 8:59 am

Sectario, cuantos dias han pasado? creo que es el segundo dia no?

Creo que voy a posponer mi visita a Arkham señores, he de acudir al funeral de Thomas, e investigar un cabo suelto que ha surgido en la investigación (les comento los datos nuevos).

Entonces mi plan es visitar la dirección y acudir al funeral. O acudir al funeral y visitar la dirección, según el margen horario que haya. Lógicamente, al barrio ese, iré preparado con mi revólver, para lo peor que pueda ocurrir. No se si es conveniente que mis académicos amigos me acompañen. Quizás ellos sean mas útiles buceando en las bibliotecas, mientras yo lo hago en los bajos fondos...
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Visita a Philipa Thomas

Notapor sectario el Dom Sep 04, 2011 12:24 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Sectario, cuantos dias han pasado? creo que es el segundo dia no?

Resumiendo el paso del tiempo, las escenas han sido: os reunisteis el domingo por la mañana, en la que también estuvisteis en la funeraria. El domingo por la tarde fue la visita al hotel y por la noche le disteís una botella de licor al mendigo. La mañana del lunes Cyrus y Patrao la han pasado en la biblioteca, a la par que tú has ido a visitar a Phillipa.

Mediodía de lunes, acaba de llegar el informe forense con la información del cornezuelo. Parece ser que Patrao desea regresar a la biblioteca para buscar más información sobre este hongo. La reserva en la residencia de Arkham la teneís para entrar este mismo lunes.

El funeral es mañana, tienes toda la tarde para ir a Brooklyn si lo deseas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron