LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Señora, siento su pérdida, no es plato de mi agrado hacerle estas preguntas, pero creo que son necesarias para poder esclarecer el fallecimiento de su marido.
cuando menciona lo del suicidio... ¿le parece extraño?
Ante la palabra suicidio contesta antes de que finalices la primera pregunta
-Mi marido nunca, NUNCA se suicidaría. Jamás haría un acto tan... tan... .- Acaba casi escupiendo la palabra
.- impuro. Lo sé, puede estar seguro de ello señor . Mientras responde de forma tajante puedes ver que acaricia una pequeña cruz cristiana que lleva como colgante. (Uso Evaluar Sinceridad) No hay duda, cree firmemente en su respuesta
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió: ¿Había algo que le preocupara o que justifique a sus ojos lo que hizo? (GASTO 1 punto consuelo)
(Gasto realizado)
.
.
.
.
.
Un silencio incómodo parece ocupar la sala. Agacha la mirada, parece mirar algo del suelo, o quizás sea en su mano que está sobre su regazo
.
.
.
.
.
-Yo le quería, le amé desde que le conocí, y le he amado siempre. .-Ha roto a llorar, sigue con la mirada fija y con la otra mano acaricia el anillo de la mano que hay sobre su regajo
-Hace unos días, habíamos bebido un poco una noche, y discutimos. No es culpa mía si no hemos tenido ningún hijo, quise ser una buena esposa y una buena madre... lo quise. Tom se marchó, ya no me acuerdo de porqué discutimos... me siento tan estúpida. Pensaba que iba a dormir en cada de algún amigo, o que se iría a beber y aparecería en la puerta dormido. Pero no regresóLIGHTHOUSEOFPAIN escribió:¿Han pasado por algun trance familiar que le llevara a marcharse de casa sin informarle de su paradero?
-Si sólo hubiesemos tenido un hijo. Tom siempre quiso ser padre, veía a los niños jugando con sus padres y sus ojos brillaban. Y yo no pude, no pude.- Con un pañuelo se seca las lagrimas,
-Voy,... voy a por otras pastitas parece que estas no son de su agrado.. Se dirige a la cocina, por la puerta puedes ver que se limpia la cara, secándose las lagrimas. Puedes ver que tiene otros dos platos, con dulces caseros. Viene con otro plato, lo deja en la mesa. El plato tintinea ligeramente con la mesa, su mano muestra algo de temblor. ¿Habrá recobrado el control, o está al borde quebrarse emocialmente?).-
Hemos ido a varios médicos, y no hemos podido tener ningún hijo... a veces Dios nos pone pruebas muy duras.(Evaluar Sinceridad)Parece que esconde algo. Quizás tenga que ser presionada para continuar (¿gasto 2 puntos Intimidar?).
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:le pregunto si ha leído la nota que le dejó su marido y de que clase de discusiones hablaba, y si tiene idea de a que casa se referia en el documento.
Entiendo que le acercas una copia de las notas que tenía Thomas en su libreta.
Con mano titubeante coge el papel
-No dice con una voz tajante
-No se de que casa debe de hablar. Sa... Sabe algo de que significa estas notas. ¿son de mi marido?