06a-Arkham

06a-Arkham

Notapor sectario el Dom Sep 04, 2011 10:31 pm

lucifugo escribió:Así pues, le digo a Romulus que me lleve a la estación de trenes (a una hora adecuada para coger el tren), y que luego se tome un par de días libres tal como convinimos. Obviamente, no me olvido del equipaje.


Arkham se encuentra a más de 400 Nueva York. El tren parte de realiza una gran cantidad de paradas por el trayecto:Danbury, Manchester, Boston Chelsea, Lynn, Salem son sólo algunas de las poblaciones en las que se detiene el tren. Tras 6 horas de viaje llegas finalmente a Arkham. Supongo que alquilas un taxi, que te lleva a la Casa de huéspedes Franklin, calle Pickman.

No tardas en observar que la zona en la que se encuentra la casa de huéspedes es habitada por gente acomodada.Hay multitud de mansiones de estilo Georgiano, muchas tienen cuidados jardines. Algunas pocas mansiones muestran letreros, con nombres de empresas.

Son pasadas las 21:00 cuando finalmente llegas a la dirección. Al llegar a la dirección, puedes observar una mansión, con su jardín pequeño pero perfectamente cuidado. Un hombre mayor, que superó los 70 seguramente, acompañado por un mozalbete salen a la puerta a recibirte.

El hombre se presenta como el dueño de "la modesta casa de huéspedes". Tras las presentaciones, aparecen los temas usuales. Confirmas que los otros dos inquilinos llegarán hoy o mañana posiblemente. El mozalbete espera una indicación para poder coger las maletas e introducirlas en la mansión Por otra parte, el dueño te informa que la pensión incluye servicio de habitaciones, y servicio de cocina. Las comidas en el comedor se sirven con riguroso horario, aunque si un huésped lo desea posiblemente pueda comer en la cocina fuera del horario.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Visita a Philipa Thomas

Notapor lucifugo el Lun Sep 05, 2011 10:00 am

sectario escribió:El hombre se presenta como el dueño de "la modesta casa de huéspedes". Tras las presentaciones, aparecen los temas usuales. Confirmas que los otros dos inquilinos llegarán hoy o mañana posiblemente. El mozalbete espera una indicación para poder coger las maletas e introducirlas en la mansión Por otra parte, el dueño te informa que la pensión incluye servicio de habitaciones, y servicio de cocina. Las comidas en el comedor se sirven con riguroso horario, aunque si un huésped lo desea posiblemente pueda comer en la cocina fuera del horario.


Le sugiero al hombre que el viaje ha resultado un tanto agotador, pero que quisiera comer algo antes de ir a dormir. "Tan sólo por no acostarse con el estómago vacío, ya sabe" -le digo. De paso, intento que me haga compañía lo justo para preguntarle por la sede de sociedad histórica, o algún otro museo que fuese interesante de visitar en la ciudad.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Sep 05, 2011 10:37 pm

lucifugo escribió:Le sugiero al hombre que el viaje ha resultado un tanto agotador, pero que quisiera comer algo antes de ir a dormir. "Tan sólo por no acostarse con el estómago vacío, ya sabe" -le digo. De paso, intento que me haga compañía lo justo para preguntarle por la sede de sociedad histórica, o algún otro museo que fuese interesante de visitar en la ciudad.

Sr. FranklinPor supuesto, si me acompaña un momento a la cocina le podremos servir un poco de comida. Desea unos sandwichs o algo más consistente. Tenemos sopa que podría acompañar de un bistec si lo desea.-Va hablando el dueño, sin llegar a alzar en ningún momento la voz a la par que te dirige a la cocina. Esta resulta ser una habitación no especialmente espaciosa pero sin duda limpia y ordenada. Un hombre con delantal está limpiando varios utensilios de cocina, aunque una vez escuchada tu elección deja la pica para comenzar a preparar tu cena.-¿La sociedad histórica?, se encuentra al sur de Arkham. Puede ir de lunes a viernes, y creo recordar que abre a las diez u once de la mañana. No se que museos está interesado. La Casa Pickering es un museo que suelen visitar los turistas, hay multitud de objetos de los indios australianos. También está el museo de cera, aunque la sala de la guillotina no es aconsejable si lleva niños o damas sensibles.Y como no la universidad. Suelen hacer exposiciones, charlas y conferencias de tema bastante diversos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 06a-Arkham

Notapor sectario el Jue Mar 29, 2012 11:59 am

Tras pasar la noche en Arkham. Nos trasladamos a la Sociedad Histórica de Arkham
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron