6b-Brooklyn

6b-Brooklyn

Notapor sectario el Lun Sep 05, 2011 11:00 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Entonces mi plan es visitar la dirección y acudir al funeral.

La dirección te lleva a uno de los barrios más degradados de Brooklyn. Te acercas el lunes por la tarde, y puedes ver a niños sucios jugando por las calles, el mobiliario urbano está claramente menos cuidado que el de otros barrios y unas señoritas que te sonríen de forma bastante pícara no ayudan a mejorar la consideración del barrio en el que te encuentras.

La dirección resulta ser de un bloque de cuatro pisos. La pintura se ha soltado en varios puntos, dejando a la vista incluso los ladrillos en algunos puntos. En la entrada hay un hombre, con una camiseta sucia que le va algo estrecha. Se encuentra tras una mesa, en la que hay un libro, un par de plumas.
¿Que quiere.-Te dice, como si le costase hablar. Cuando te acercas puedes ver un bate de beisbol en una esquina, pero a mano del casero.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Brooklyn

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Sep 06, 2011 3:53 pm

Me identifico como investigador privado, - Estoy realizando una investigación para la policía de N.Y.- Le muestro una fotografía de Thomas. Conoce a este hombre?
(jerga policial, sin gasto)
Estoy preparado por si el tipo sale corriendo, o si me intenta agredir con el bate.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Brooklyn

Notapor sectario el Mar Sep 06, 2011 6:21 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Me identifico como investigador privado, - Estoy realizando una investigación para la policía de N.Y.- Le muestro una fotografía de Thomas. Conoce a este hombre?
(jerga policial, sin gasto)

El hombre se inclina sobre la mesa, coge la foto y la mira unos instantes.

No. No me suena este tipo. Seguro que por aquí no ha pasado.-dice mientras deja caer en la mesa la fotografía.Aunque por aquí pasa mucha gente, tengo buena memoria para las caras, y este tipo no ha asomado por aquí

Quizás sea por un amago de sonrisa que ha tenido por un momemto, pero (Evaluar Sinceridad) algo te dice que esta mintiendo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Sep 06, 2011 7:45 pm

Como no me ha gustado su respuesta, y tratandose de la muerte de un amigo, unido a que estamos en los años 30, y la mentalidad de la policia y los agentes con placa, aunque no fuera de policia oficial comprendía y permitia el uso de la fuerza, gasto 1 punto de escaramuza, y hago una tirada para abalanzarme sobre el, golpeandole, de tal modo que entienda que no voy a aceptar ninguna tontería por su parte. Estoy cansado de oir largas de la gente, y este tipo ya me ha tocado las narices.

-Acabo de estar con la viuda de este buen agente de la ley, y esta desconsolada, y sea lo que sea que la hace estar así se halla en esta dirección, así que mas vale que me diga lo que sepa sobre las visitas de este hombre a este lugar. Le aviso que si no coopera lo puede pasar muy mal amigo.

Obtengo un 5 en la tirada de escaramuza, que a los efectos de sumarle el punto es un 6.

Imagino que con este resultado podre al menos inmovilizar al tipo y darle un buen golpe.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Sep 06, 2011 10:45 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Obtengo un 5 en la tirada de escaramuza, que a los efectos de sumarle el punto es un 6.

Imagino que con este resultado podre al menos inmovilizar al tipo y darle un buen golpe.



El golpe le da en el labio (3 puntos de daño) provocando que la mesa reciba varias gotas carmesis a la par que el portero inclina su silla hacia atrás. Pero es insuficiente para dejarlo hacerle besar el suelo. El hombre acaba incorporarse y te lanza un puñetazo, que consigues esquivar.

En tu próximo ataque, si deseas seguir luchando, puedes amenazarle o volver a intentar golpearle.

"Regla amenazar": mostrar
Si deseas amenazar a alguien, para que conteste por miedo puedes entablar una confrontación de Intimidación vs su estabilidad. Tu número objetivo es 3, el suyo es 4 dado que le has golpeado con éxito y el ha fallado. Si tienes éxito en la confrontación te responderá una pregunta, si fallas el porte podrá realizar una acción. Intentar amenazar te consume la acción, pero la tirada de estabilidad para no acojonarse no consume acción

Regla Amenazar
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mié Sep 07, 2011 5:27 am

vuelvo a intentar golpearle, esta vez sin hacer gasto:

6 en la tirada.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Sep 07, 2011 6:03 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:vuelvo a intentar golpearle, esta vez sin hacer gasto:

6 en la tirada.

Consigues impactarle en la cara, pero el golpe es débil y desviado. Por fortuna su contraataque sigue tiene la misma fortuna, notas un puñetazo en el pecho... demasiado débil como para dañarte.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Jue Sep 08, 2011 5:12 am

Intentaré hacer una confrontación para amenazarle y que me responda de una vez!
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Jue Sep 08, 2011 4:44 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Intentaré hacer una confrontación para amenazarle y que me responda de una vez!


¿Deseas hacer gasto de Intimidación?
"Regla amenazar": mostrar
Si deseas amenazar a alguien, para que conteste por miedo puedes entablar una confrontación de Intimidación vs su estabilidad. Tu número objetivo es 3, el suyo es 4 dado que le has golpeado con éxito y el ha fallado. Si tienes éxito en la confrontación te responderá una pregunta, si fallas el porte podrá realizar una acción. Intentar amenazar te consume la acción, pero la tirada de estabilidad para no acojonarse no consume acción

Regla Amenazar
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Jue Sep 08, 2011 7:25 pm

pues si, parece que el tipo es duro de roer... gasto un punto
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Siguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado