6b-Brooklyn

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Jue Sep 08, 2011 10:25 pm

(resta 1 punto de reserva de intimidación)
Mientras el vuelve a incorporarse de la mesa, tras perder el equilibrio gritas "Quieto o te vuelo la cabeza" mientras llevas una mano bajo el abrigo. Tirada: sacas un 2Imagen, llegando a 3 gracias al gasto. Sabes que es un farol, no te daría tiempo a desenfundar si intentase atacarte a puñetazos.

El portero (tirada: saca un 1Imagen), y mirando de forma desconfiada tu mano parece relajarse. Tranquilo compadre, no hace falta que lleguemos a esas ¿verdad?Mientras que con una mano se palpa el labio que comienza a dejar de sangrar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Lun Sep 12, 2011 3:54 pm

muy bien, ahora quiero que me cuentes que sabes del hombre de la foto y por que frecuentaba esta dirección; y no tengo todo el dia.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Sep 13, 2011 7:43 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:muy bien, ahora quiero que me cuentes que sabes del hombre de la foto y por que frecuentaba esta dirección; y no tengo todo el dia.

Mientras mira la sangre que tiene en los dedos de la mano después de tocarse el labio inferior, te responde Ha pasado por aquí alguna que otra vez. Visitaba a una joven, desde hace algunos meses. El tio es un madero, así que mejor no mover la mierda, podría molestarse. Y no es bueno tener a la poli molesta ¿Sabe?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mié Sep 14, 2011 11:54 am

pues voy a buscar donde vive la chica. le pido "amablemente" que me indique el lugar en el que puedo encontrarla, sin perderle de vista...no vaya a ser que le de por hacer algo raro.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Brooklyn

Notapor sectario el Mié Sep 14, 2011 7:47 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:pues voy a buscar donde vive la chica. le pido "amablemente" que me indique el lugar en el que puedo encontrarla, sin perderle de vista...no vaya a ser que le de por hacer algo raro.

-En una habitación del segundo piso-responde mientras coge una llave del tablón que tiene detrás suyo-aunque hace un par de días que no pasa por aquí

Subís hasta el segundo piso, donde acaba abriendo la puerta que da a una habitación que dentro de lo que cabe es relativamente espaciosa. Hay una cama (hecha) y a sus pies un baúl, un armario ropero, pegado a la pared hay una mesa pequeña con un par de sillas y en una esquina una pequeña cocina, con fogón y pica de platos. Después de ver la guisa de la entrada del hotel, el interior está decentemente limpio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Sep 14, 2011 7:49 pm

Caneda escribió:una vez aprendido todo lo que necesitaba saber sobre el cornezuelo me dirijo a la casa de huéspedes de arkham para reunirme con Cyrus y contarle lo que e leído en la biblioteca.

Después de realizar la búsqueda en la biblioteca será ya tarde-noche. Un buen momento para cenar. Hay un tren nocturno, te permitirá llegar a Arkham a primera hora de la mañana.

lucifugo escribió:yo sigo en stand-by, en esta laaarga noche... ;)

Pues sí. Entre el apagón de la web que duró tres días, y el combate... se está haciendo muy larga :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Sep 17, 2011 11:57 am

Pues mi intención es revisar el baúl, el armario, la mesa, mirar bajo la cama usando recogida de pruebas. Echar una ojeada general a la habitación. Busco concretamente algo que pueda darme información sobre quien es la mujer o chica que vive ahí, y algo que pueda justificar la presencia de Thomas en esa vivienda. No estoy del todo seguro que thomas tuviera una aventura, sino algo diferente. También le echo un ojo a la cama.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Sep 17, 2011 1:02 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Pues mi intención es revisar el baúl, el armario, la mesa, mirar bajo la cama usando recogida de pruebas. Echar una ojeada general a la habitación. Busco concretamente algo que pueda darme información sobre quien es la mujer o chica que vive ahí, y algo que pueda justificar la presencia de Thomas en esa vivienda. No estoy del todo seguro que thomas tuviera una aventura, sino algo diferente. También le echo un ojo a la cama.


La cama está pulcramente hecha En el baúl y el armario hay ropa de mujer, sería una mujer de complexión delgada. En el armario hay varios cajones vacíos, mientras otros están bastante llenos. Dentro del baúl también hay unos cuatro o cinco libros. Al ojearlos encuentras que han sido densamente subrayados y poseen comentarios en los márgenes. Sería necesario el uso de Antropología para discernir algún esquema. Al ojear los libros una hoja cae al suelo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La cocina está recogida, pero en la pica hay algunas cosas sucias que desprenden algo de mal olor. (Uso de Recogida de Pruebas) Los restos de agua posiblemente llevan algunos días. El olor que surge de la cocina sin embargo es extraño, no se corresponde a restos de comida, agua que se esté comenzando a pudrir... Al acercarte adviertes que olor extraño emana de unos restos negros que están pegados en la sarten, pero no se trata de carbonilla ni nada que se haya pegado. Sería necesario un gasto de Química o Farmacología para identificar la sustancia

¿Deseas hacer gasto de Recogida de Pruebas (1 puntos)? LIGHTHOUSEOFPAIN revisa los gastos que has ido haciendo, y actualiza tu ficha de persona.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Sep 18, 2011 8:25 am

bien, hago el gasto, y me comprometo a hacer la revisión cuanto antes.

Habíamos quedado que yo iba a ir al entierro de thomas... ¿llamo a mis compañeros para decirles que continuen con las investigaciones en Arkham? ¿que no cuenten conmigo hasta el dia siguiente? llamo a la estación de trenes, o a su casa, a ver si lo pillo en uno de los dos sitios, para comentarle mis progresos, y para decirle que sigan adelante, que tan pronto acabe el funeral me pondré en camino hacia Arkham, si no surge ninguna linea nueva que seguir en NY.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Dom Sep 18, 2011 10:52 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:bien, hago el gasto.

En uno de los cajones, arrinconados al fondo, encuentras varios recibos que te llaman a la atención. Son recibos realizados por un prestamista. En prácticamente todos ellos se venden anillos. En algunos pocos casos son collares. Aunque el oro predomina, también aparecen en menor cantidad piedras preciosas o perlas. Las fechas de las ventas son variadas, desde hace unos días hasta meses atrás.

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Habíamos quedado que yo iba a ir al entierro de thomas... ¿llamo a mis compañeros para decirles que continuen con las investigaciones en Arkham? ¿que no cuenten conmigo hasta el dia siguiente?


Cyrus Pryamson llegó esta noche (lunes) a Arkham, y descansará plácidamente en su habitación. Jonhy Patrao ha cogido el tren por la noche, y llegará el martes a primera hora. Tienes el nombre del hotel. Puedes llamarles para avisar que es posible que te retrases.

En entierro será mañana martes, por la mañana.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron