6b-Brooklyn

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Sep 18, 2011 6:51 pm

Bien, les llamo para avisarles, y me voy a descansar a mi despacho (un lugar de la ciudad en el que me siento seguro, como en casa), mientras tomo un café con whisky, repaso todos los datos en mi cabeza, hasta que quedo dormido en el sofá cama.

(supongo que recuperaré puntos no?)
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Sep 19, 2011 6:40 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:(supongo que recuperaré puntos no?)

Al dormir una noche entera (o tras un descanso tranquilo y sin sobresaltos de 8 horas) se recuperan los puntos gastados en habilidades generales, a excepción de cordura, estabilidad y salud.

La misa se realiza la en la Iglesia de la Trinidad (en Manhattan, Avenue con 153 St). Una proporción significativa de las caras te son conocidas, policías y detectives de puntos de Nueva York. Normalmente habría un representante del ayuntamiento, pero parece que se desea dar poca publicidad al funeral. Quizás sea debido a las extrañas causas de la muerte. No hay ningún miembro de la prensa sensacionalista.

El pastor pronuncia un sermón, exaltando la importancia del deber, la perseverancia, el sacrificio por la comunidad y otras cualidades que estaban representadas en Thomas.






Después de esta larga y tranquila noche, te despiertas y bajas a la primera planta después del aseo matutino. Mientras desciendes las escaleras el sabroso olor del desayuno asalta tus sentidos. La mesa está siendo dispuesta, y un par de comensales además del matrimonio Franklin (los dueños) están sentados. Zumo, leche, café, bollería y otros alimentos están siendo colocados sobre la espaciosa mesa del comedor.

-Buenos días, espero que haya descansado bien. Nos gusta mantener un ambiente familiar, con lo que sería un placer si nos acompaña en el desayuno. Por supuesto, si desea desayudar en su propia habitación el servicio se encargará de todo.

En ese momento suena el timbre. Minutos después la doncella entra en el comedor acompañando a Jonhy Patrao. El sueño en el tren ha dejado su rastro, tal y como muestran el pelo algo alborotado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

07-Sociedad Histórica de Arkham

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Oct 02, 2011 6:05 pm

Recojo los recibos y mi intención es hacer una visita al prestamista, a ver si puedo echar un vistazo a los objetos.

No obstante, llamo a mis compañeros en Arkham, y les dejo un recado en la pension, si no es posible quedar con ellos. Les digo que por motivos de la investigación he de retrasar mi viaje a dicha ciudad, pero que si necesitaran de mi ayuda, que no duden en ponerme un cable.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Oct 04, 2011 5:33 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Recojo los recibos y mi intención es hacer una visita al prestamista, a ver si puedo echar un vistazo a los objetos.

No obstante, llamo a mis compañeros en Arkham, y les dejo un recado en la pension, si no es posible quedar con ellos. Les digo que por motivos de la investigación he de retrasar mi viaje a dicha ciudad, pero que si necesitaran de mi ayuda, que no duden en ponerme un cable.

Después de la misa del Thomas Talby puedes acercarte a la dirección. Todos los recibos de prestamos corresponden al mismo local. Una vez has llegado a la dirección, sobre la puerta puedes ver pintado directamente sobre la pared en desgastadas letras negras "Prestamos y joyas.". Al cruzar la puerta unos pocos peldaños que descienden te llevan a una habitación algo oscura, los cristales superiores muestran orgullosos suciedad de varios meses, y el caminar de los transeúntes de la calle provoca que la habitación se vuelva un tanto tenebrosa en algunos momentos.

Una verja de hierro recorre la mitad del local, dividendo la sala en dos partes. La mitad inferior de la verja deja ver una superficie de metal. Recuerda a los bancos, aunque sin duda bastante menos delicado. Algunas sillas se encuentran a tu disposición. Mientras al otro lado hay un hombre mayor sentado ante una mesa. Una luz portátil ilumina sus manos que sostienen algo brillante y dorado.

-¿Que estás buscando? ¿Comprar, vender o en prestamo?-dice el hombre mientras se acerca a la verja. Puedes ver que hay un cajón de metal se encuentra cruzando la verja, permitiendo el intercambio de objetos y dinero.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mié Oct 05, 2011 6:28 pm

Quiero retirar un articulo en depósito, le digo, enseñandole los recibos de prestamo.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Oct 05, 2011 10:25 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Quiero retirar un articulo en depósito, le digo, enseñandole los recibos de prestamo.

¿Cual de ellos?Entre los recibos de prestamos abundan los anillos, pulseras y pendientes. Cuando el hombre coge los recibos, observas como te echa un vistazo de reojo. Parece que algo le haya llamado la atención.Ninguno de ellos ha cumplido, puedes retirar cualquier

Cada uno que retires te costará 1 punto de Crédito.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado