08-Puerto de Arkham

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Oct 15, 2011 1:03 pm

lucifugo escribió:Una vez pagada mi compra, le digo: "Disculpe, almacenero... ¿Por casualidad ha oído hablar de Ezekel Rosewall o sobre la expedición Mullady?

En la tienda hay lápices, plumas (de calidad un tanto dudosa), tinta para pluma y también cuadernos. No hay problema en comprar estos artículos.

-Pues siendole franco, he de admitir que el apellido Rosewall me suena, aunque no recuerdo donde lo he oído.

Caneda escribió:me gustaría utilizar buscar pruebas mientras ojeo el almacén por si veo algo que me llame la atención dentro y fuera del almacén mientras mi socio habla con el comerciante del almacén.

Tienes razón, la variedad de artículos a la venta es casi agobiante. Puedes merodear por las estanterías, repletas de objetos y las cajas que se acumulan a los pies.

Únicamente ves algo fuera de lo normal. Hay un estante que oculta una puerta tras una caja. Mientras se agachas, simulando que revisas los juguetes de madera que ocupan la caja puedes abrir la puerta (de unos dos palmos). Da a un pequeño espacio cerrado, el suelo del hueco muestra señales de haber ocupado botellas antiguamente. ¿un escondrijo de la ley seca?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Lun Oct 17, 2011 12:21 am

-vaya... botellas...-

utilizo buscar pruebas, y química haciendo gasto si se puede para mirar bien en el escondrijo por si hubiera algún tipo de vidrio o algo que me pudiera dar alguna pista de que contenían esas botellas, miro a cyrus a ver si sigue hablando con el comerciante para que no se de cuenta de lo que ocurre en mi lugar.
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Oct 18, 2011 10:54 pm

Caneda escribió:-vaya... botellas...-

utilizo buscar pruebas, y química haciendo gasto si se puede para mirar bien en el escondrijo por si hubiera algún tipo de vidrio o algo que me pudiera dar alguna pista de que contenían esas botellas, miro a cyrus a ver si sigue hablando con el comerciante para que no se de cuenta de lo que ocurre en mi lugar.

No hay nada destacable en el hueco. Parece que hace años que dejó de utilizarse, posiblemente con la abolición de la ley seca.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Oct 19, 2011 8:19 am

-Gracias por todo, almacenero. Que tenga buenos días -y salgo de la tienda junto al dr. Patrao. Si no hay inconveniente, vamos al campus de la universidad miskatonic, concretamente a la biblioteca Orne.

Por el camino, converso con Patrao:

"Estimado amigo, me encuentro algo cansado... es como si hiciese semanas que llevásemos investigando este asunto, cuando en realidad sólo han pasado un par de días... ¿Qué le parece si recopilamos lo que sabemos hasta ahora?

Por una parte, la parte en la que estamos más centrados ahora, (y permítame que añada que, por deformación profesional, me parece más fascinante averiguar los hechos del pasado más lejano que los del más reciente), al parecer un tal capitán mullhady viene desde kingsport a Arkham, cumpliendo las órdenes del gobernador Stoughton. El texto no lo indica, pero cabe suponer que la gente de Arkham había solicitado la ayuda del gobernador (tal vez fue el tal Mr. Browne quien se encargó de elevar la petición al gobernador). Sería de gran ayuda encontrar ese documento, si en verdad existe, pues aclararía qué problema tenían los habitantes con esa amenaza... "males de toda índole", "enemigos que acosan la aldea". todo demasiado vago, pero palpable la amenaza. Mullhady es muy vehemente en lo referente a la importancia de la misión.

Tome la nota, por si quiere leerla. Por cierto, realizaré una copia de la misma en la libreta que acabo de comprar. El lugar de esta nota está en la Sociedad Histórica o en otro museo similar, y me parece que quizá lo más honrado sería entregarlo a donde pertenece. A fin de cuenta, tenemos la información, y sería lamentable que estos documentos sufrieran algún percance.

http://imageshack.us/photo/my-images/803/carta1d.jpg/

Volviendo a lo dicho, la nota anterior era del 3 de octubre. Casi exactamente un mes después...
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Oct 19, 2011 8:50 am

...casi exactamente un mes después, el 2 de noviembre, el mismo capitán Mullhady (no soy un experto grafólogo, pero a simple vista se ve que la letra coincide), resta importancia a la misión y desacredita al señor Browne. Mire:

http://imageshack.us/f/40/cartai.jpg/

Así pues, Mullhady fue junto con 4 hombres más, de los cuales dos murieron por el camino, y da a entender que "los problemas" que afectaban a Arkham ya han desaparecido, contradiciendo la información de Mr. Browne.

A mí me parece un cambio radical de actitud, ¿no cree, Patrao? Déjeme elucubrar disparatadas teorias, y le diré que tal vez el capitán Mullhady se pasó al bando de esos "problemas" y que tal vez incluso estuvo involucrado en la muerte de sus compañeros. Por supuesto, no hemos de dar más crédito a esta teoría hasta que encontremos pruebas que puedan avalarla, pero quería expresarla en voz alta.

Hasta aquí, creo que no se me olvida nada de lo que sabemos sobre la expedición de Mullhady. Sería ideal encontrar documentos remitidos por Mr. Browne al gobernador Stoughton. U otra posible correspondecia del capitán con el gobernador, ya que, de hecho, la última nota que encontramos indicaba que iba a detallarle lo sucedido "más adelante, cuando el tiempo lo permita". También podría sernos útiles documentos de otros habitantes, que pudieran haber consignado los "problemas" que estaba sufriendo esta población.

¿Olvido algo, estimado colega?
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: 08-Puerto de Arkham

Notapor sectario el Jue Mar 29, 2012 12:19 pm

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron