08-Puerto de Arkham

08-Puerto de Arkham

Notapor Caneda el Mar Oct 04, 2011 11:31 am

Cyrus que le parece la idea de ir al puerto y preguntar sobre Mullady y Jeremiah Orne?
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Oct 05, 2011 7:53 am

Caneda escribió:Cyrus que le parece la idea de ir al puerto y preguntar sobre Mullady y Jeremiah Orne?


¿Al puerto? -le miro por si veo alguna sonrisa o algo que le delate como si estuviese gastándome una broma.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Oct 05, 2011 10:20 pm

Caneda escribió:Cyrus que le parece la idea de ir al puerto y preguntar sobre Mullady y Jeremiah Orne?

No entiendo la intención de ello ¿me la puedes explicar?

lucifugo escribió:¿Al puerto? -le miro por si veo alguna sonrisa o algo que le delate como si estuviese gastándome una broma.

Si es una broma, yo he picado :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Vie Oct 07, 2011 3:48 pm

Sectario Escribio:
No entiendo la intención de ello ¿me la puedes explicar?


Tenia la intención de hablar con alguien que hubiera oido hablar de historias y habladurías sobre aquella expedición de la que hablan las cartas de mullady con el fin de tener mas información sobre ello.
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Oct 10, 2011 10:47 pm

En la zona costera al rio, las casas son modestas, viejas, y arracimadas una al lado de la siguiente. La población ha cambiado significativamente, el porcentaje de francófonos, europeos y orientales es remarcable. Tocando el rio pululan las fábricas textiles, que por sus fachadas parecen ser antiguas. También hay algunos modestos comercios, comestibles, telas y ropas pequeños y digamos que poco limpios en su mayoría.

Una tienda llamada Almacén de Arkham parece ser especialmente antigua, más grande que el resto. En su puerto se acumulan desde ropa hasta alimentos. No muy lejos un cartel que anuncia "Casa de caridad de Eleanor Peabody" es transitada por ancianos y mujeres con niños en sus brazos. Una iglesia parece ser el tercer vértice de los edificios más emblemáticas de esta barrio.

En general, el ambiente ha cambiado drásticamente con la casa de huéspedes en la que estáis hospedados, o la sociedad histórica de Arkham. Este es un barrio en el que sin duda no entraríais solos de noche.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Jue Oct 13, 2011 7:47 am

Con un mal disimulado enojo, me dedico a mirar las fachadas mugrientas y tratar de imaginar cómo debería verse esta zona unos 100 años antes... pero con poco éxito.

-Estimado amigo -digo dirigiéndome al dr. Patrao-, me parece que poca de esta gente debe saber nada de los sucesos ocurridos hace tanto tiempo. Fíjese, la mayoría son inmigrantes. Por suerte, mi trabajo en ocasiones ha consistido en encontrar a la persona adecuada, capaz de contar dónde su abuelo se tropezó con unos restos arqueológicos, o detallar su primitiva mitología que luego resultaba ser más cierta de lo que parecía... Sugiero, si le parece bien, pasar por ese Almacén de Arkham. Tiene pinta de antiguo, y con suerte su propiedad haya pasado de padres a hijos, y tal vez pueda contar algo... (espero que si queremos comprar algo, no nos saque 3 objetos y nos deje comprar uno sólo y nos obligue a descartar los que no compremos :mrgreen: ). En todo caso... creo que en la Sociedad Histórica nos podrían haber contado mucho más sobre la expedición de Jeremiah Orne...
>>En todo caso, es interesante pasear por esta ciudad, aunque sea por un barrio tan deprimido como este. Luego quisiera ir a la zona universitaria, para cambiar de aires.>>
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Jue Oct 13, 2011 4:56 pm

Si, cyrus, vayamos al almacen, digo mirando a mi alrededor con cierta incomodidad debida a la zona tan lugubre donde nos encontramos...

Nos dirigimos hacia la puerta del viejo almacen, y entramos en su interior ¿que nos encontramos en su interior?
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Jue Oct 13, 2011 10:31 pm

A la calle muestra un gran número de cajas con fruta, y sobre ella hay colgadas una buena variedad de cacerolas, ollas y saltenes. Todo ello tras unos no muy limpios cristales. Dentro puede verse que la mercancía es más variopinta. Vestidos, telas e incluso armas de fuego (estas tras el mostrador) se encuentran en diferentes lugares del almacen. La sensación general es un tanto opresiva, por la cantidad de objetos así como su variedad.

Ante las armas de fuego hay un hombre de mediana edad. No tarda en soltar un ¿En que puedo serviles señores?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Vie Oct 14, 2011 8:36 am

Creo que aprovecharé para comprar unos lápices y una libreta de notas. Si veo algo que pueda resultar interesante para un arqueólogo, indícamelo.

Una vez pagada mi compra, le digo: "Disculpe, almacenero... ¿Por casualidad ha oído hablar de Ezekel Rosewall o sobre la expedición Mullady?
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Caneda el Sab Oct 15, 2011 11:15 am

-Vaya, este es uno de esos lugares donde se puede encontrar de todo-.

digo mientras miro a mi alrededor, me gustaría utilizar buscar pruebas mientras ojeo el almacén por si veo algo que me llame la atención dentro y fuera del almacén mientras mi socio habla con el comerciante del almacén.
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Siguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron