10-Un sueño de Cyrus, llamada teléfono Dr.Jack_H._Withrow

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Dic 27, 2011 11:36 pm

lucifugo escribió:Intento entablar conversación con él: "Buen hombre, ¿qué es esa algarabía que se oye? Parece que hay gran cantidad de personas celebrando algo en la isla. ¿Se gana usted la vida transportándolos de la orilla a la isla, y viceversa? Debo decirle que no es un buen comerciante si desprecia un par de monedas por viaje. Hágame el favor de aceptarlas, o al menos a la vuelta..."

Cuando te inclinas para hablar con el remero, puedes ver como la isla parece undirse. O mejor dicho, la isla y el rio se unden. Forman un agujero al que el rio se precipita, de una forma silenciosamente tétrica. Sólo los cánticos parecen ganar en fuerza, mientras la isla se vuelve más y más oscura a la vez que desciende en las profundidades del maelstrom que se ha formado en medio del rio.

La barca, como una cáscara de nuez, comienza a ganar velocidad ante la pasiva mirada del remero. Dando sucesivas vueltas, adentrándose en el vacío infinito donde antes estaba la isla. Llega un momento que el bote vuelca, y en ese preciso instante puedes deslumbrar algo terrible que bulle en el fondo del pozo.
"Control estabilidad": mostrar
Realizas un control de Estabilidad de 1 punto



Cuando despiertas, puedes notar la luz del sol en tu rostro. Es una sensación que te resulta especialmente tranquilizadora. Te encuentras tumbado en un cuidado cesped. A tu lado hay inclinado un hombre, a su lado un maletín de medico. Detrás suyo, con una cara visiblemente preocupada y expectante, un joven policia que parece no perder detalle.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Dic 28, 2011 5:01 pm

-Buenos días, caballeros. Antes de que me lo pregunten, les diré que ignoro cómo he llegado aquí... -me protejo los ojos de la luz del sol para verlos mejor-. Esa cartera que tiene en sus manos juraría que es mía, agente. ¿Podría devolvérmela y ayudarme a ponerme en pie?
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Jue Dic 29, 2011 8:32 am

Buenos días, Sr Pryamson, supongo. Me temo que ha sufrido Ud un desvanecimiento, se ha golpeado la cabeza, pero no parece grave. Pero deberíamos observarle en las siguientes horas, por si se repitiera el desvanecimiento, tal vez se deba a una enfermedad subyancente o a una intoxicación de algo que haya consumido. Si le parece bien, le acompañaremos a su domicilio para que repose y le haré un chequeo.

¿Recuerda Ud lo que estaba haciendo antes de perder el conocimiento?


Me giro hacia el agente.

Agente Wooson, creo que esto está bajo control, si quiere vaya a ayudar a sus compañeros a encontrar al crio. Estará escondido después de una trastada o se habrá perdido en un paseo largo. ¿De quien se trata?
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Vie Dic 30, 2011 6:57 pm

-Lo último que recuerdo es haberme metido en la cama, leído unas cuantas líneas de un ensayo sobre "la escala de valores de los bienes de consumo en la grecia homérica a partir de los premios otorgados en los juegos funerarios de Patroclo: el talento de oro minusvalorado", en el que estoy trabajando... y quedarme dormido, supongo.

<Estoy alojado en una casa de huéspedes próxima a la universidad... Recuerdo que cené en dicha casa, y no fue mucho, pues había comido tarde ese día. Pero podríamos preguntar a otros huéspedes o a los dueños del establecimiento, por si no he sido el único en sufrir algún síntoma extraño...

<Por cierto, no hemos sido presentados. Yo soy Cyrus Pryamson, afamado arqueólogo... aunque bueno, en círculos académicos principalmente.>
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Dom Ene 01, 2012 6:38 pm

Legionario escribió:Agente Wooson, creo que esto está bajo control, si quiere vaya a ayudar a sus compañeros a encontrar al crio. Estará escondido después de una trastada o se habrá perdido en un paseo largo. ¿De quien se trata?

(Ayudante polícia Frank Wooson)-¿El crio? se llamaba....-comienza a mirar una libreta que se saca apresuradamente del bolsillo -Simon, Simon Winslee. Es un crio de 6 años. Lo más posible es que se haya perdido, cosas de crios. Pero sus padres dicen que estaba en el jardín la casa cuando a última hora de la tarde, y que nunca se alejaba. Cuando llegaron a la comisaria venían con varios vecinos, tenían los ánimos muy alterados por lo visto. El jefe está comenzado a preparar una batida, los chupatintas ya han comenzado a airear los casos que hubo hace unos años. Si no le puedo ser de más ayuda, iré a Boundary Street, a ver si puedo ayudar al jefe

"Jack H. Withrow": mostrar
Como habitante de Arkham, lo recuerdas. En 1928 (ahora estamos en 1933) hubieron varias desapariciones de niños, algunos de ellos neonatos. Los periodistas usaron con bastante saña estas desapariciones para mostrar al cuerpo de policía de Arkham como incompetente, en el mejor de los casos


"Cyrus Pryamson": mostrar
River Street, el nombre de la calle donde has despertado. Esas palabras te suena haberlas visto antes. En alguna nota, o quizás comentadas en alguna conversaciónintrascendental.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Lun Ene 02, 2012 2:11 pm

Bien, agente, vaya, vaya, allí le necesitan más. Por favor, avíseme si puedo serles de ayuda de cualquier manera.

Bueno, señor Pryamson, permítame que le acompañe a casa y dígame, ¿que le trae a nuestra ciudad?
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Ene 04, 2012 7:51 pm

-Es una larga historia... señor... perdone, pero insisto en que nos presentemos. Es terriblemente difícil conversar así -digo sonriendo para evitar sonar demasiado estirado. Una vez presentados, le comento-. Me hallo en su bella ciudad por un motivo un tanto misterioso. De hecho, es parte de una investigación policial, y antes de poder entrar en detalles, quisiera conocer algo de sus credenciales... (¿puntuación de crédito? ¿algo que me haga confiar, o desconfiar de él? :?: ) ¿Por casualidad conoce a una tal Miriam Rosewall, vecina de esta localidad?
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Mié Ene 04, 2012 10:01 pm

Oh, perdón, que cabeza la mía. Soy el Doctor Withrow. Médico. Soy colaborador habitual de la policía de Arkham, les ayudo en lo que está en mi mano en sus casos. ¿Sabe? soy un apasionado de los misterios e investigaciones. Supongo que influido por novelas y folletines, posteriormente seguía cuanto caso interesante publicaba la prensa y ahora presto mi ayuda a los agentes de la ciudad. Pero rara vez ocurre algo interesante. Puede contar con mi ayuda en lo que necesite.

Miriam Rosewall... No se...
(¿me suena de algo?). Podría preguntar en el ayuntamiento, a ver si está empadronada, o en la comisaría, por si tienen datos de ella.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Vie Ene 06, 2012 12:28 pm

-No se moleste, de momento puede ser más sencillo consultar en la universidad, a ver si figura entre los alumnos matriculados. Como veo que le interesan los misterios, le iré contando de camino a la casa de huéspedes...

Tras hacerle un resumen de lo sucedido hasta ahora, cuando llegue a la casa quisiera preguntar si se han dado síntomas similares al mío, o si vieron algo raro durante la noche. Tras esto, propongo ir a la universidad.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Vie Ene 06, 2012 1:28 pm

Legionario escribió:Miriam Rosewall... No se...[/color] (¿me suena de algo?). Podría preguntar en el ayuntamiento, a ver si está empadronada, o en la comisaría, por si tienen datos de ella.


"Jack H. Withrow": mostrar
Es normal que de vez en cuando tengas que hacer una visita a la comisaría. Normalmente se trata de heridos de una pelea o arma blanca, y de forma muy ocasional heridos de bala. En una de tus últimas "visitas a domicilio" a la comisaría te suena haber visto un cartel en el que se nombraba a Rosewall
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron