10-Un sueño de Cyrus, llamada teléfono Dr.Jack_H._Withrow

10-Un sueño de Cyrus, llamada teléfono Dr.Jack_H._Withrow

Notapor lucifugo el Mié Dic 21, 2011 3:06 pm

esperaré a mañana, a ver si Patrao se encuentra más descansado y decide acompañarme. O por si mi amigo el policía llega por fin a Arkham.

Dedicaré el resto del día a buscar un buen estanco en el que comprar una pipa y tabaco de pipa, y luego a fumar tranquilamente mientras paseo por la ciudad. día de asueto... ah...

en mi paseo, decido cruzar el miskatonic por algún puente desde el cual pueda observar la isla que mencionaban en los textos de la biblioteca.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Jue Dic 22, 2011 9:03 pm

Legionario, a primera hora recibes una llamada del Jefe de Policía de Arkham. Necesitan que realices una revisión urgente a un hombre que han encontrado. Lo encontraron hace poco, en River Street, y por ahora no responde. Parece borracho, pero no se trata de alcohol.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Jue Dic 22, 2011 9:18 pm

Cyrus Pryamson, a la isla sólo se puede acceder por barco. No hay puentes que unan la isla con Arkham.

"Recuerdo": mostrar
Mientras paseas por Arkham no puedes evitar fijarte en la arquitectura de sus casas. Al inicio de tu paseo habían algunos bloques de edificios, pero ahora las manzanas estás ocupadas por casas, la mayoría con jardines cubiertos con flores. Los muros y tapias no son lo suficientemente altos como para impedir la vista, y disfrutar de las edificaciones del estilo colonial francés... recién construidas. Es curioso, (uso Historia), ese estilo estuvo de moda hace unos 200 años... aproximadamente por el 1700.

El sol calienta, y la agradable temperatura parece no despejar la ligera niebla que acaricia las calles. Por fortuna es ligera, y sólo alcanza unos centímetros de altura. En caso contrario podrías pisar algunos de los gatos con los que te cruzas. Hay bastantes, un buen número descasan al sol en los muros o las ramas de los árboles. Otros sencillamente parecen pasear sin un objetivo.

Durante tu paseo hacia el rio te cruzas con otras personas. Algunas parecen no verte, otras te realizan un saludo militar. Es normal supones, todas ellas van vestidas como soldados (uso Historia), aunque sus uniformes son soldados coloniales.

Finalmente llegas a la orilla del rio. A simple vista puedes ver la isla. Tan cerca y tan lejos a la vez. Hay un bote de remos, a bordo una figura con capucha. La figura parece mirar hacia tí, aunque entre la oscuridad y la niebla no puedes asegurarlo. Con una mano e hace señas para que te acerques, mientras lanza miradas a la isla. No hay duda, parece que se ofrece a llevarte a la isla
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Jue Dic 22, 2011 9:46 pm

"Allá vamos", pienso mientras preparo mis cosas. "¿Qué será esta vez? algo de un borracho me ha parecido entender"

Voy rellenando mi maletín de cuero: Estetoscopio, sales de amoniaco...
"La práctica medica en una ciudad pequeña de Nueva Inglaterra es francamente aburrida"
... jeringuilla hipodermica...
"básicamente se reduce a atender una y otra vez a las mismas personas por las mismas dolencias"
... inyectables de vitaminas...
"sobre todo las aburridas señorass que acuden una y otra y otra vez, mas a quejarse que a que las curen"
...alcohol, vendas...
"cuando me ofrecí a colaborar con la policía esperaba darle algo de interés a una práctica monótona"
...hilo, aguja de sutura...
"pero pocas veces va más allá de examinar y levantar acta de los moratones de algún agente en una detención difícil o la vez aquella que certifiqué la muerte de un anciano indigente, realmente, nada estimulante"
... tijeras, algodón, termómetro. Está todo.
"Pensaba que sería como los médicos de las novelas, ayudando a los detectives con pistas pasadas por alto, colaborando para resolver casos imposibles... Bah, olvidalo, estas condenado a llevar una vida aburrida, doctor Jack H. Withrow"

Cierro el maletín y me dirijo a River St.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Vie Dic 23, 2011 5:22 pm

sectario escribió:Cyrus Pryamson, a la isla sólo se puede acceder por barco. No hay puentes que unan la isla con Arkham.


yo me refería observarla a lo lejos, desde uno de los puentes que cruzan el miskatonic.

por otra parte... me acerco hasta la figura encapuchada y le pregunto cuánto me costaría que me llevase hasta la isla. si lo considero un precio apropiado (y si llevo con qué pagarle), aceptaré su ofrecimiento.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Dic 26, 2011 11:09 pm

lucifugo escribió:por otra parte... me acerco hasta la figura encapuchada y le pregunto cuánto me costaría que me llevase hasta la isla. si lo considero un precio apropiado (y si llevo con qué pagarle), aceptaré su ofrecimiento.



Hurgando dentro de tus ropas encuentras unas monedas. Te resultan extrañas, por un momento piensas que tal vez sea porque son antiguas de hace un par de siglos al menos. Pero eso es una tontería, al fin y al cabo son como debían de ser. Se las ofreces al hombre de la capucha, pero parece ignorarlas y te hace señas para que te subas al bote.

Tan pronto subes, el barquero aleja el bote lentamente de la orilla, y comienza a dirigirse hacia la isla. Según os acercáis comienza a perfilarse mejor la isla. Sus gruesos árboles y los arbustos comienzan a ganar detalle a través de la niebla. A la vez, un sonido de baile y cánticos comienza a ganar fuerza. No hay dudas que proviene de la isla. A todo ello, tu compañero sigue en silencio remando de forma lenta pero inexorable.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Lun Dic 26, 2011 11:24 pm

Legionario escribió:"Cierro el maletín y me dirijo a River St.


River Str. es uno de los vecindarios más ricos de Arkham. Hay numerosas casas con jardines, setos y árboles bien cuidados. En uno de ellos ha aparecido esta mañana un hombre. Frank Wooson, el policía más joven de Arkham te está esperando. Realmente no es más que un chico que ha ingresado en el cuerpo hace poco, es un tanto extraño que no esté acompañado. Cuando te acercas a él puedes ver a un hombre a sus pies, tumbado. Sus ropas son sin lugar a dudas de calidad, de mucha calidad.

-Doctor Withrow, aquí. Dice alzando la voz en cuanto te ve girar una esquina. Parece bastante aliviado de no estar sólo Este es el hombre por el que le hemos llamado. El dueño nos llamó, a la policia me refiero. Al ver el cuerpo tumbado en su jardín pensó que sería algún borracho. Pero no le huele el aliento, y no he encontrado ninguna botella tirada por aquí cerca. ¿Le puede echar un vistazo?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mar Dic 27, 2011 7:33 am

sectario escribió:Tan pronto subes, el barquero aleja el bote lentamente de la orilla, y comienza a dirigirse hacia la isla. Según os acercáis comienza a perfilarse mejor la isla. Sus gruesos árboles y los arbustos comienzan a ganar detalle a través de la niebla. A la vez, un sonido de baile y cánticos comienza a ganar fuerza. No hay dudas que proviene de la isla. A todo ello, tu compañero sigue en silencio remando de forma lenta pero inexorable.


Intento entablar conversación con él: "Buen hombre, ¿qué es esa algarabía que se oye? Parece que hay gran cantidad de personas celebrando algo en la isla. ¿Se gana usted la vida transportándolos de la orilla a la isla, y viceversa? Debo decirle que no es un buen comerciante si desprecia un par de monedas por viaje. Hágame el favor de aceptarlas, o al menos a la vuelta..."
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Mar Dic 27, 2011 8:44 am

-Buenos días, agente Wooson. ¿Sabemos cuanto tiempo lleva aquí este señor? ¿Lo encontró Ud.?

Inicio un reconocimiento, luego, trato de reanimarlo y, si no responde, le pido al agente que lo traslademos a un hospital.

¿Le han identificado ya? Tal como viste, si fuese de aquí lo reconoceríamos. Por cierto... ¿estaba patrullando solo, agente?
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Dic 27, 2011 11:27 pm

Legionario escribió:-Buenos días, agente Wooson. ¿Sabemos cuanto tiempo lleva aquí este señor? ¿Lo encontró Ud.?

-No, no lo encontró ningún miembro del cuerpo doctor. Fue el propio dueño quien lo vio y nos llamó. Pero ahora los compañeros están ocupados, esta noche han informado de un niño desaparecido y bueno... eso es más importante que un borracho ¿verdad?

Legionario escribió:Inicio un reconocimiento, luego, trato de reanimarlo y, si no responde, le pido al agente que lo traslademos a un hospital.

Su respiración es muy pausada y liviana. El aliento no tiene ningún hedor a alcohol, ni parece tener heridas en la cabeza destacables. Sólo un pequeño golpe, podría ser causado por un desvanecimiento. Sin duda no es causado por un ataque ni golpe intencionado.

Por otra parte, no responde a los intentos de reanimación o hacerle volver a la consciencia.

Legionario escribió:¿Le han identificado ya? Tal como viste, si fuese de aquí lo reconoceríamos. Por cierto... ¿estaba patrullando solo, agente?[/color]


-Su nombre es Cyrus Pryamson. Hay un billete gastado, por lo visto vino de Nueva York. Tenía la billetera con una bonita suma, así que he pensado que sería un borracho... sin duda no le han robado. He intentado darle un par de bofetadas, ya sabe que muchas veces funciona, pero no reaccionaba.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados